PDA

Ver la versión completa : Proyecto rural-natural



Flex
14-abr-2009, 14:18
Hola a todos,

hace tiempo que no escribo (aunque os leo eh?).

Llevo unas semanas un poco apartada de todo, cada día me agobia más el trabajo, el no llegar ni a fin de mes (ni a mediados), el ritmo acelerado urbano...en fin... que me estoy planteando tener una vida más rural...

Me encantaría poder poner una casa rural, o trabajar en ella, y como soy guía turísitco pues hasta con sendas guiads, jejeje...o no se...pero siento que con mi trabajo no aporto nada, realmente no me siento bien..

No se...quizás es una etapa..pero es que estoy dispuesta a irme a cualquier sitio , aquí no me ata nada...

Pues es eso...que no os aburro más...que necesitaba contaroslo, porque me estoy agobiando, no hago más que mirar ofertas de trabajo para marchar a otro sitio...ainsss!!! que difícil es todo leñes!!!:mad:

Rob33
14-abr-2009, 14:25
¿Y a dónde piensas ir?

salamandra
14-abr-2009, 14:27
yo tmb me e sentido perdida e dejado lo q estaba estudiando para meterme en otra cosa mas dirigida a eso a q un futuro tener una vida mas apartada de la ciudad del bochinche de la gente y del ruido.

da miedo, los cambios crean incertidumbre pero si es lo q uno quiere hay q ir a por ello.

un saludo y no te agobies todo tiene solución! ;)

Flex
14-abr-2009, 14:28
Donde encuentro un poco de calma....

Chikitita
14-abr-2009, 14:53
Solo tienes que pensar en lo que quieres e ir probando hasta encontrar algo en lo que puedas entrar. Piensa que te hace feliz y que no, cuales son tus prioridades,que es lo que quieres,.....y piensa que puedes cambiar en tu vida para que tu vida se amolde mas a la vida que quieres vivir. A veces ni nos paramos a pensar las cosas, hacemos lo que se supone que tenemos que hacer y ya esta. Yo te animo a que busques tu camino. Animo, Un beso.

titere83
14-abr-2009, 15:02
haz un buen proyecto de casa rural y preséntaselo al alcalde de uno de esos pueblecitos pequeños con encanto pero olvidados. Hay muchos pueblecitos que están a punto de desaparecer y harían lo que fuera x llevar gente al mismo. Ve con un proyecto y con las manos vacías, igual te dicen que no en todos pero si en uno te dejan un caserón y le metes algo de dinero y mucho curro igual puedes hacer algo interesante.

No mandes todo a la mierda ni te pases el día de bajón. En los ratos de bajón te pones a hacer cuentas y mirar pueblecitos. Si le das forma adelante y sino... habrás pasado distraida los ratos de bajón.

Me gusta tu idea y la verdad esq si haces algo que pueda salir barato la gente irá. Se acabó el ir a hoteles 5 estrellas, ahora la gente mira algo barato. Lo que para unos es crisis para otros puede ser una oportunidad.

suerte.

Yo hablé con un alcalde de un pueblecillo de Teruel para hacer algo así pero la cosa no cuajó y me olvidé del tema.

arweny
14-abr-2009, 15:20
A ver si me toca la primi y compro la casa rural doonde estaba trabajando y te vienes con nosotros.
Lo que más jode es tener todo pensado (a parte de la casa rural (que tiene 8 habitaciones) hay una casa de indiano a medio reparar en el mismo pueblo que sería ideal para alquiler íntegro, tambien otra se podría adaptar para restaurante vegeta...) y que te falte la pasta...ains

Flex
14-abr-2009, 16:43
A ver si me toca la primi y compro la casa rural doonde estaba trabajando y te vienes con nosotros.
Lo que más jode es tener todo pensado (a parte de la casa rural (que tiene 8 habitaciones) hay una casa de indiano a medio reparar en el mismo pueblo que sería ideal para alquiler íntegro, tambien otra se podría adaptar para restaurante vegeta...) y que te falte la pasta...ains

Bua...sería genial...contad conmigo para lo que sea...siempre quise hacer un proyecto así...:bien:

erfoud
14-abr-2009, 17:57
A unos cuantos nos rondan ideas parecidas, Flex. Lo importante es que no se trate de un capricho pasajero, que esté bien concebido, y ....que llegue en el momento indicado. Bueno es saberlo, Flex!

Mowgli
14-abr-2009, 17:58
Si será por soci@s... (yo tb me apunto)

arweny
14-abr-2009, 22:00
Bua...sería genial...contad conmigo para lo que sea...siempre quise hacer un proyecto así...:bien:

Pues nada, pon una velita a Santa Rita (la patrona de los imposibles) a ver si a tí te hace casito.

susanamaria
15-abr-2009, 13:31
Vale, y yo os hago los jaboncitos y cremitas para los huéspedes y hasta mermeladas y conservas y lo que se tercie :D

Flex
15-abr-2009, 13:56
Oye, pues mira, unirnos y aportar todos algo esta muy bien, no???