PDA

Ver la versión completa : Porqué tiene que ser tan dificil ayudar...?



adicte
13-abr-2009, 20:55
Bueno
Os va a parecer una tonteria pero llevo meses mandando emails a varios refugios y protectoras para proponerles mi ayuda (limpieza, cuidado de los animales, papeleo, traducciones, etc) y ninguna me hace caso! Ni siquiera me contestan. :confused:
Estoy un poco enfadada porque tampoco creo que anden sobrados de voluntarios, o si? (en este caso me alegraria), solo han contactado conmigo los de MadridFelina, ya he ido varias veces pero no me gusta ir alli (muchos de los que estàn ahi, con perdon, me parecen muy antipaticos y cuando era nueva y no sabia por donde empezar, hasta parecia que los estorbaba...:eing:). Voy de vez en cuando, porque al fin y al cabo lo hago por los gatitos pero me gustaria colaborar con alguna otra protectora/refugio.

Asi que si alguien sabe algo de alguna protectora o refugio que quiere/necesita ayuda sin pasar por cursos de formacion (ya cerrados) le agradeceria que me lo dijese.

Muchas gracias! :p

titere83
13-abr-2009, 21:15
Me pasó lo mismo cuando quise entrar en Cruz Roja. Fui a apuntarme y no me dieron respuesta. Al mes fui a preguntar que pasaba, me dieron una web para hacer un curso chorras. Al mes sin tener noticias volví a preguntar y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Al final busqué voluntarios de cruz roja x google y di con un foro. Me mandé emails con gente que estaba de voluntaria y una chica me dio una dirección alternativa (la base de las ambulancias). Tras pasarme x allí 3 veces mas empecé... Ahora no paran de llamarme para que haga los culos que nadie quiere...

4 meses y 6 visitas para ir a pringar. Cuando empiezas encima te quieren encular las cosas mas aburridas! Encima después no paran de quejarse que no hay voluntarios, que la gente pasa de todo, etc...

titere83
13-abr-2009, 21:16
Adicte... paciencia!

margaly
14-abr-2009, 07:46