PDA

Ver la versión completa : Esquelets Malalts, exposicion museo egipcio (barcelona)



salamandra
13-abr-2009, 11:42
Bueno quería preguntar si alguien a visto esta exposición:
http://www.museuegipci.com/index.php?exposicio_actual&item_18=8200

me interesa ir a verla, ya vi un poquito q sacaron el cuarto milenio y me encantaría ver el resto jeje llamarme macabra pero esq estas cosas son tan curiosas! desde niña me han gustado los huesos jeje jugaba asta con ellos jeje

alguien la a visto?

me gustaría ir pero ahi en bcn q no me conozco nada jeje la cosa seria ir a pasar el día y comer ahi me gustaria ir a comer a algun sitio majete (vegeta por supuesto), una escapadita jeje.


un saludo.

Mowgli
13-abr-2009, 11:53
Tiene buena pinta, a mi también me llama mucho lo macabro, vamos, todo lo relacionado con la muerte o con el crimen.

salamandra
13-abr-2009, 12:00
oye pues si la gente se anima se puede hacer una quedadita de macabros del foro jajaja

Senyor_X
13-abr-2009, 12:02
El museo egipcio me queda muy cerca del curro, pero en esa zona los restaurantes vegetas que hay son muy demasiado ovolactodependientes, en alguno hasta me han mirado mal al pedir si habia opciones veganas.

A mi tambien me llama la atención, si te acercas un viernes, que salgo de currar al mediodía podemos ir a verla y nos puede dar tiempo a ir a comer cerca de la Rambla, que hay mas y mejor variedad de restaurantes.

Ya dirás!

salamandra
13-abr-2009, 12:10
si se puede mirar, q putada lo de los restaurantes q flipaos...

hay tiempo q la exposicion la quitan el 30 de junio creo q lei, asi q se puede montar algo majo.

un saludo.

Mowgli
13-abr-2009, 12:14
oye pues si la gente se anima se puede hacer una quedadita de macabros del foro jajaja

Molaría, que no todos los vegetarianos somos hippies flower power!:D

titere83
13-abr-2009, 12:20
hace poco fui al museo de historia natural británico. Eso si que son esqueletos.... Había hasta de un diplodocus!

arweny
13-abr-2009, 22:17
Jo que envidia me dais :p

Senyor_X
13-abr-2009, 22:33
Pozí, a ver si montamos una quedadilla...

Kágero
14-abr-2009, 11:28
Pero solo hay esqueletos ?? si yo fuí hará 15 años a una exposición de aparatos de tortura desde la edad media hasta ahora, esto a mí no me parece tan morboso... xD

salamandra
14-abr-2009, 11:31
hay esqueletos con tumores, malformaciones y demás... momias con enfermedades... cosas asi jeje

LADY V
14-abr-2009, 12:36
Oye salamandra pues cuenta conmigo también. xdxd

salamandra
04-may-2009, 23:12
buenas de nuevo, la idea es la siguiente al menos para ir yo jeje si alguien se quiere apuntar en cualquier parte del dia q lo diga.

la cosa es esta:

llego a bcn sobre las 11

de ahi ir al museo q esta a 25min andando

luego ir a comer al juicy jones

y por la tarde pos ir a ver un poco la ciudad, pero nada de ir donde esta el grueso de la gente jeje.

ese es el plan q tengo en mente. esto seria este sábado.

cualquier cosa me mandais un mensaje privado jeje

un saludo.

Harlock
05-may-2009, 01:54
Eo! Qué día?

salamandra
05-may-2009, 23:02
este sábado seria Harlock.

ya me decis!

un saludo.

maheshwari
06-may-2009, 08:12
no entiendo, que es malalts? perdonar por no ser catalana... solo quiero saberlo,
eskerrik asko.

veganauta
06-may-2009, 08:25
no entiendo, que es malalts? perdonar por no ser catalana... solo quiero saberlo,
eskerrik asko.

Malalts significa enfermos...

Un saludete!

Senyor_X
06-may-2009, 15:55
no entiendo, que es malalts? perdonar por no ser catalana... solo quiero saberlo,
eskerrik asko.

perdonada XD JAJAJAJAJA...

salamandra
06-may-2009, 16:01
de momento se apunta LADY_V y Senyor_X y yo claro jaja

un saludo!

salamandra
07-may-2009, 10:23
alguien mas se anima a ver momias?