PDA

Ver la versión completa : capitulo de Futurama "animalista"



Nymeria
13-abr-2009, 09:50
el sabado vi en la Sexta un capitulo de Futurama que me quedé a cuadros. Aunque había muchas cosas mejorables, ver en la tele a alguien diciendo que comer seres inteligentes es asesinato, y luego que vengan los extraterrestres y se coman a los humanos y cosas asi, me pareció un paso enorme.

No lo vi empezar, pero por si no lo habeis visto,de lo que me enteré fue: resulta que Lila (la de la coleta morada) descubre en un planeta unas cositas marrones (como gusanitos grandes) que se pone a comer,y resulta que están muy buenos, con lo que empiezan a venderse en la tierra por una gran multinacional tipo McDonalds. Pero al final resulta ser que son "bebés" de extraterrestres, y éstos vienen a la tierra para vengarse y comerse a los humanos.

erfoud
13-abr-2009, 09:52
¡Lovi, lo vi! por casualidad. Estuvo bien, sí. Lo malo es que al final el alienígena se zampa al hippy vegetariano...

Nymeria
13-abr-2009, 09:58
si, y el vegetariano como siempre es un hippie medio fumao.
Y al final acaban comiendo ternera, cerdo etc, pero no delfín, alegando que no son seres inteligentes, pero el delfín si.
En fin, mucho que mejorar pero algo es algo.

titere83
13-abr-2009, 09:58
lo quería poner en el foro pero me sonaba que ya se habló sobre esto. si nos topamos con extraterrestres... quien se comerá a quien? XD