PDA

Ver la versión completa : Ahogada en Queso



delfinita
11-mar-2007, 22:28
HOLA a todos! hace mucho que no andaba por aqui, pero he estado liadisima mudandome a Francia, para estudiar.:D
Bueno estoy aqui buscando escapatoria a mi frustracion.
Estoy en los Alpes. Me encanta hacer snowboard. He estado pasando unos dias en diferentes estaciones de ski (en hostales) y para mi sorpresa me he tenido que alimentar a base de papas fritas o fondues...o bocatas con queso...o pasta con queso...o pan con mantequilla y...queso...Cuando le pregunte a una de las camareras si tenian vegetales me dijo..."aqui nadie come vegetales" O_o COMORRLL??? las ensaladas llevaban atun o jamon TODAS. O eran verdes de las de lechuga con lechuga. Necesitaba energia! no podia estar ahi haciendo snow comiendo solo lechuga! asi que me pase casi dos semanas a base de...cosas con QUESO!!!!!!!!! :eek: (uy un dia me hicieron un "omelette" como un supermegafavor, amos feliz estaba yo...) GRACIAS a que me lleve mis minibricks de leche de soja con choco para el desayuno porque me dije...uys eso si que no van a tener en el buffet...
Os informo de que no soy vegana PERO cuando estoy en casa no compro ni consumo queso y huevos tampoco. Dejo la puerta abierta en casos como ese que no habia absolutamente nada para mi. Nunca pense que llegaria el dia en que lo necesitaria todos los malditos dias, de verdad. Asi que si quiero salir a comer por ahi, me toca comerme una pizza que lleva QUESO!!!!!!!!! :mad:
Me quedan 3 meses aqui. estoy contando los dias, y mira que me encanta Francia!!!
Otra es...mas de dos euros por brick de leche de soja...:O no me lo podia creeeeeer...y es que no puedo probar la leche normal ya! no la aguanto! productos bio carisimos como en España pero mas.
SUFRO! HELP! :(

xip
12-mar-2007, 11:43
Bon jour Delfinita!!
la solución que hemos encontrado con el grupo de vegetarianos y veganos en el que nos movemos por los derechos de los animales, cuando nos reunimos en algún pueblo en el que no hay ni un solo restaurante vegetariano (ni vegano, claro!) es pedir que saquen el queso de las pizzas... nos miran rarito rarito y entonces, o damos las explicaciones pertinentes o decimos que somos un grupo de alérgicos a la leche de vaca y sus derivados... y así podemos comer pizza vegana...
Triste pero cierto.
Resiste!!! :p Un beso :)