PDA

Ver la versión completa : El "fraude" del vegetarianismo. Toda la verdad :)



RespuestasVeganas.Org
12-abr-2009, 22:52
Hoy me han dejado, respondiendo a la pregunta ¿por qué no eres vegan@?, el siguiente mensaje en el blog Respuestas veganas (http://respuestasveganas.blogspot.com/):


Andrés Ignacio ha dicho...

¿Por este documental?

"El Fraude Del Vegetarianismo - Toda La Verdad" (Elimino enlace al video por solicitud de Margaly, a fin de no darle publicidad).

Si tienes alguna respuesta en cuanto a eso por favor envíame el link a mi correo aidm89@gmail.com

Gracias!


Mi respuesta (aún por mejorar):

Argumento: "Con el vegetarianismo/veganismo no se reduce el número de animales que matamos"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-con-el-vegetarianismoveganism.html

Otra respuesta relacionada:

Argumento: "Todos, veganos o no, matamos animales de una u otra forma, es inútil intentar evitarlo"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2007/02/argumento-todos-veganos-o-no-matamos.html



A ver si entre todos fulminamos los argumentos que se dan en el video de Youtube, a ser posible aportando datos científicos.

Mad doctor
12-abr-2009, 23:30
Menudo spaming con el dichoso video...hasta en blogs

ese_pitufo
12-abr-2009, 23:37
Lo único que busca son visualizaciones de su video; no le demos más... lo único que no se reduce con el vegetarianismo es la estupidez de elementos como ese jejeje

titere83
12-abr-2009, 23:48
comentario en el vídeo enviado.

Senyor_X
13-abr-2009, 00:02
Creo que las respuestas estan la mar de bien, por otro lado, en el caso concreto del video que hay, que quieres que te diga ¿merece la pena contestar ciertas chorradas?

RespuestasVeganas.Org
13-abr-2009, 03:28
comentario en el vídeo enviado.

yo también dejé dos comentarios, pero hay moderación.... a ver si los publican...

Lo malo de estos videos es que luego los distribuyen por ahí y hay mucha gente que se lo cree con tal de sentirse menos culpable.

adriagridulce
13-abr-2009, 07:25
Lo malo de estos videos es que luego los distribuyen por ahí y hay mucha gente que se lo cree con tal de sentirse menos culpable.

Eso es lo peor! Este video es un tranquilizante para la conciencia de la personas que no ven la otra cara de la moneda....

Respecto a la pregunta creo que el vegetarianismo/veganismo es una mezcla entre el respeto hacia otras especies y hacia nuestro cuerpo, puede que no reduzcamos el comercio de carne pero nos sentimos bien haciendo lo correcto y respetando a los animales.

Se podria decir lo mismo cuando das un donativo a una fundacion para gente necesitada, con eso no acabaras la pobreza, pero sabes que estas ayudando y estas haciendo lo correcto.

Juana
13-abr-2009, 07:27
Hola, soy nueva en el foro. A mi este video no me hace pensar si dejas o no de ser vegano. Sino me habla de la condición humana, de la manera que tenemos de relacionarnos con nuestro entorno. Creo que ser veganos, o vegeta´rianos o no serlo es una opción que tienes que llevarla de una manera respetuosa con tu entorno. Me estoy liando, pero lo que quiero decir que ser una cosa u otra en si misma no te hace mejor a otro sino cómo lo hagas, con cariño y respeto hacia tu entorno.

Calimero
13-abr-2009, 11:49
Paso de verlo.

En cuanto a eso de que los veg*anos no reducimos el número de muertes, el argumento de refutación más sencillo es la sacrosanta ley de la oferta y la demanda: menos consumo, menos oferta. Por tanto, menos muerte.


Yo lo veo tan sencillo...

titere83
13-abr-2009, 12:30
ha censurado mi repuesta grrr de todas formas a estas cosas es mejor no hacer ni caso. solo vale para subir sus visitas y q se animen a hacer mas vídeos.

sujal
13-abr-2009, 12:41
Creo que el relato de La Estrella de Mar (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5581&highlight=estrella) que también aparece en tu blog es muy acertado.;)

Además de tratar de reducir nuestro impacto sobre el resto de animales, hay que aceptar nuestras limitaciones y, con humildad, declinar nuestras acciones en favor de quien pueda necesitarlas aunque tengamos que desplegar todo nuestro altruismo sobre un individuo porque sobrepasar nuestros esfuerzos pondría en jaque nuestra integridad. Creo que cada persona puede y debe hacer algo antes de escudarse en excusas. Sólo aquellos que desde su experiencia saben hasta dónde pueden llegar o se ven desbordados son los que deberían tratar de hacer cálculos sobre sus intenciones. Y sólo sobre las suyas. Por lo tanto creo que entrar a juzgar desde afuera y hacia los demás una actitud que parte de intenciones positivas y cuyas consecuencias siempre favoreceran a algún individuo, es un acto que sólo trasluce un afan de apoltronamiento y falta de respeto hacia la vida de otros animales.

Por ello, desde este sencillo análisis de sentido común, creo que sobran cifras y más letras.

Loba
13-abr-2009, 13:18
Lo único que busca son visualizaciones de su video; no le demos más... lo único que no se reduce con el vegetarianismo es la estupidez de elementos como ese jejeje

Francamente, es que eso.

Y sí, lamentablemente la gente se cree cualquier cosa con tal de no sentirse culpables, como han dicho por ahí (y si lo hacen, es porque se han sentido así, eso no se puede negar).

A todos los que leáis esto, engañaros a vosotros mismos es lo peor que podéis hacer.

Loba.

RespuestasVeganas.Org
13-abr-2009, 16:08
En el foro de Zeitgeist está 'exponentecero' hablando sobre video:

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=976&func=view&catid=14&id=102204



Se agradece al grupo de exponentecero por las imagenes de archivo y la edicion de este video

htttp://exponentecero.blogspot.com

es muy bueno el documental earthling (terricolas) aunque deja este tema sin tocar, y es un tema bastante importante

muy bueno que les haya gustado la idea es difundir la VERDAD, muchas veces ignorada, saludos

el video apunta a que esta mal la produccion masiva, sea del producto que sea, ya que esta enfocada monetariamente, no importan los medios sino el fin.

Con la produccion actual cualquier dieta dañara al ambiente natural

Sí, todas las dietas matan animales al cultivar la tierra, pero la dieta carnívora necesita de un area mayor de cultivo matando por lo tanto a muchos más animales.

titere83
13-abr-2009, 19:32
En el foro de Zeitgeist está 'exponentecero' hablando sobre video:

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=976&func=view&catid=14&id=102204




Sí, todas las dietas matan animales al cultivar la tierra, pero la dieta carnívora necesita de un area mayor de cultivo matando por lo tanto a muchos más animales.

yo añadiría el %. si no recuerdo mal el 90% de los cultivos son para alimentar animales.

sana
13-abr-2009, 23:39
con el vegetarianismo no se reduce que maten animales y comiendo carne si ,segun ese tipejo.