PDA

Ver la versión completa : Piso vegano/vegetariano en Barcelona



Mike
11-abr-2009, 21:05
Hola chic@s, soy un chico Belga de 28 años, trabajo en Barcelona como teleoperador y estoy buscando a personas (2 o 3), que podrian ser interesadas para formar parte de un piso vegetariano. Ahora hace mas de un año que vivo con carnivores y soy un poco cansado de esta situacion, ya empieze a buscar un piso por el inicio de mayo veremos si queda bastante tiempo. Bueno, aunque seamos tod@s vegetarian@s, existen differentes puntos de vista, entonces me parece importante de precisar algunos detalles, soy vegano (pero no como todo bio), no fumo, bebo alcohol y me gustan las fiestas (a fuera,no en mi piso...), puedo vivir con personas quien tienen concepciones differentes tanto que hay respecto por supuesto, la sola cosa que no deseo es vivir con animales que para mi tienen sus sitios en la naturaleza y no encerrados en un piso. Si os interesa, sabeis lo que os queda que hacer... Un saludo a tod@s !!

Mad doctor
11-abr-2009, 21:22
Hola Mike, hay un tío que se llama como tú, con tu misma edad, y belga también, y que también vive en Barcelona, y busca lo mismo que tú!! Estáis unidos por el destino!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17038&highlight=belga


jajaja, no por mucho duplicar se reciben más respuestas! :p

Mike
11-abr-2009, 23:06
Pues parece que si, envié 2 mensajes y me mandaste una respuesta para cada uno ! :D