PDA

Ver la versión completa : Me estreno como anfitriona vegana



khaede
11-abr-2009, 18:15
¡Hola!
Esta noche voy a dar una cena en casa y aunque no es la primera vez que cocino para otros comida vegana (eso ya lo he hecho bastantes veces), es la primera vez que puedo preparar una cena como es debido, currada, con unos esntrantes, un plato principal y un postre.
Y quería contársolo para daros las gracias a todos, porque sin vosotros no me hubiese quedado un menú ni la mitad de bueno de lo que me ha quedado. Seguramente me hubiese limitado a algo super cutre en lo que a entrantes y a postre se refiere, y la verdad es que quiero que la cena sea un éxito para que la gente se vaya dando cuenta de que no somos unos bichos raros. La gente que viene hoy a cenar es un poco excéptica en el sentido de que ven la dieta bastante limitada así que sentía especial presión por hacer algo muy rico y a la vez convencional.
Ya os contaré cómo resultó todo y si les gustaron mis platos.

sujal
11-abr-2009, 18:36
Ah, pensaba que nos ibas a invitar. Bueno, nos conformaremos con unas fotillos.:p

arweny
11-abr-2009, 18:44
Si porfa fotos, y contarnos como fué todo, please.

Ros
11-abr-2009, 20:45
Suerte, que seguro que todo sale estupendamente y ya sabes que estamos esperando la crónica de la velada con el menú incluido.

Toni
11-abr-2009, 20:48
Suerte, ya contarás :)

Handel
12-abr-2009, 03:57
Umm..Unos rollitos primavera, como los que usan los chinos xD

RespuestasVeganas.Org
12-abr-2009, 16:51
Parece que se han comido a la anfitriona... :eek:

khaede
12-abr-2009, 17:13
Parece que se han comido a la anfitriona... :eek:

Jejeje, no, pero me ha costado empezar el día.... ¡que después de la cena había que seguir la fiesta!

¡Pues la cena fue todo un éxito! Les encantó todo. Una de mis amigas, después de cenar, me dijo que venía con la intención de comérselo todo le gustase o no... jeje, pero me dijo, con cierta sorpresa, que se lo había comido todo porque estaba muy rico.

De primero hice unos aperitivos sacados del blog de Arrels (qué haría yo sin ese maravilloso blog):
http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2008/11/hojaldre-de-berenjena-olivada-y.html
Y también: http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2009/03/bocados-de-pizza.html
Aunque estos últimos los modifiqué un poquillo.

Como plato principal hice una lasaña al estilo "carnívoro" con soja texturizada.

Y de postre una tarta como las de queso con mermelada por encima y base de galletas.

La verdad es que siempre agrada que a la gente le guste tu comida, pero en este caso me siento especialmente satisfecha porque se sorprendieron bastante de comer cosas tan "normales" y ricas.

khaede
12-abr-2009, 17:17
Umm..Unos rollitos primavera, como los que usan los chinos xD

Una vez preparé de esos rollitos y decidí que no volvía a hacerlo en la vida a no ser que fuese con la masa comprada. Me costó una barbaridad hacerlos. Estaban riquísimos, pero el esfuerzo no mereció la pena.

susanamaria
12-abr-2009, 19:09
Enhorabuena por el éxito de tu cena!

Mowgli
12-abr-2009, 21:01
Genial! Hay que enseñar que no solo comemos apio y lechuga!