PDA

Ver la versión completa : camiseta



Bess
11-abr-2009, 14:15
Hace un par de días estuve en una tieda de estas donde te hacen camisetas para comprarlo una a una amiga. La de ella era en plan cachondeo, pero me entraron ganas de hacerme una con mensaje, lo que pasa es que alli palntillas con mensajes pocas, creo que la única era algo asi como "La esclavitud no se abolió, se puso en nómina", pero me gustaría algo que tuviera que ver con lo animales, vegetarianismo o naturaleza. Saben de alguna.


p.d: ellos te ponen en la camisa lo que tu quieras

Mad doctor
11-abr-2009, 14:20
Pon palabras clave en google, como vegetariano, vegano, revolución vegana, vegan power..en imágenes, y marca que se vean sólo las de tamaño extra grande o grande (alta resolución), las guardas y está.

Rosa
11-abr-2009, 15:43
Hace un par de días estuve en una tieda de estas donde te hacen camisetas para comprarlo una a una amiga. La de ella era en plan cachondeo, pero me entraron ganas de hacerme una con mensaje, lo que pasa es que alli palntillas con mensajes pocas, creo que la única era algo asi como "La esclavitud no se abolió, se puso en nómina", pero me gustaría algo que tuviera que ver con lo animales, vegetarianismo o naturaleza. Saben de alguna.


p.d: ellos te ponen en la camisa lo que tu quieras

A mi me gusta la de " ni toros en las plazas, ni vacas en los platos"

yo tengo un monedero que pone bajo la foto de una criá de zorro " tu madre tiene abrigo de piel? a la miá se lo arrancaron.
y por detrás pone " los animales mas bellos y las personas mas feas llevan abrigos de piel"

Toni
11-abr-2009, 15:47
Son todos unos mensajes muy poderosos y certeros :) He de hacerme yo tb una camiseta que llevo queriendo mucho tiempo!

Bess
11-abr-2009, 15:49
muchas gracias, pueden seguir sugiriendo que seguro que a más de uno nos vienen bien

Carlota
11-abr-2009, 18:24
" los animales mas bellos y las personas mas feas llevan abrigos de piel"

Ja, ja, ja... ¡¡¡me encanta!!!! Creo que la voy a utilizar, pero me haré la camiseta yo misma.