PDA

Ver la versión completa : Ideas y consejos locos



Handel
10-abr-2009, 20:24
Cualquier idea buena que se les ocurra como consejo para ser veg(etari)an@, por más loca que sea.

Bueno, como la B12 se podría obtener al estar en contacto con la tierra, por absorción, se me ocurre que tengamos en nuestra vivienda una maceta llena de tierra buena, nos llenamos el ombligo con esa tierra por la mañana, nos amarramos alrededor de allí con una cinta como las que usan los que estudian karate, una faja o lo que sea, pero que impida que la tierra se salga del ombligo. Luego por la noche desamarramos eso y vaciamos la tierra nuevamente en la maceta.

:bien:

Toni
10-abr-2009, 20:25
Vería más absorbente el meter los dedos en tierra y no lavarte las manos en todo el día :D

Mad doctor
10-abr-2009, 20:31
Ya puestos te la comes xD (es un complejo vitamínico y mineral megaconcentrado! :D)

salamandra
10-abr-2009, 20:40
ten cuidado no te salgan setas en el ombligo jaja

maa como estamos!

pero eso es una marranada lo del ombligo.. eso se tiene q formar ahi un roña entre el sudor de llevar eso tapado y demás.. q vamos cemento te sale ahi jajaja podras modelar figuritas con ello jajaj

yo creo q mejor hacer jardinería y luego sin limpiarte las manos prepararte y comerte una hamburguesa jaja

Handel
10-abr-2009, 20:59
Vería más absorbente el meter los dedos en tierra y no lavarte las manos en todo el día :D
En la práctica necesitas las manos limpias xD
Ya en serio, una buena forma de absorber la bendita vitamina sería dedicarle un buen tiempo a la jardinería, pero yo no puedo porque donde vivo no tengo jardín ni nada (los recursos de mi familia no permiten tener jardín, que digamos) por suerte tengo unas pocas macetas, que ya es algo. Allí sembré alfalfa y luego cuando creció, me la comí casi sin lavarla; pero tengo mis dudas :hm: jeje a los pocos días me enfermé del estómago :p
Cuando tengamos el suficiente dinero, a lo mejor hacemos un mueble con varios niveles, y allí ponemos tierra para hacer un huerto, y usamos cajas de madera o lo que sea xD

Toni
11-abr-2009, 16:16
Yo creo que somos mucho más delicados que hace siglos por eso a lo mejor te enfermaste del estómago con algo tan simple. Estamos aislados de la naturaleza, de ahí que no haya B12. Vivimos en un "paraíso" aséptico por "seguridad".

Handel
12-abr-2009, 04:00
Psí, mucha gente piensa que tomar suplemento es malo...pero la realidad es que NO estamos hechos para vivir en ciudades ni nada de eso, somos como los animales, tenemos que vivir naturalmente...