PDA

Ver la versión completa : Paintball



Gata
10-abr-2009, 16:23
Buenas; tengo una duda un tanto absurda y agradecería mucho vuestras opiniones.

A mi chico le a dado por irse con su hermano a jugar al painball ese o como se diga (no tengo claro si es el de tirarse bolines o el de tirarse pintura, pero creo que por lo que me ha dicho es el primero). A parte de que no me haga ninguna gracia por el hecho de que no hay dinero para nada y se ha gastado un dinero que no hay en la maldita pistolita, me gustaría saber que opinais vosotros de este tipo de juegos. Yo es que, como soy tan poco bélica, no le veo la gracia a tirarse bolines los unos a los otros y, a parte, me pregunto si esas pistolas habrán sido provadas (como otras tantas armas) en animales, si esos juegos no fomentan la violencia... hay, yo que se, es que lo veo muy absurdo no se porque.

Bueno, cualquier opinión se agradece porque estoy un tanto intransigente con este tema por alguna razón que no llego a comprender.:o

Gracias por adelantado.

Toni
10-abr-2009, 16:26
Mmmmm, no sé, puede que fomente la violencia pero también me parece una buena forma de descargar energía de manera inocente. Nunca lo he probado por eso pero a veces me lo planteo.

Bess
10-abr-2009, 16:37
tampoco lo veo violento en principio es solo un juego y es bueno para al salud ya que conlleva una gran actividad física. Pero como todo puede desviarse su fin, así que mientras se tenga claro que es un juego y no se tiene verdadera intención de herir va bien.
Lo de si se han probado en animales la verdad es que no lo se, habría que preguntar a cada fabricante.

LADY V
10-abr-2009, 16:43
El paintball es el de la pintura, el de los bolines es el airsoft y lo sé porque mi pareja se ha metido también en el tema, bueno él con el airsoft pero bueno viene a ser lo mismo. y como a tí no me hace pizca de gracia pero bueno bien pensado lo único que hacen es dispararse entre ellos y descargar adrenalina como dice Toni. No es como ir de caza si no un hobby en plan rol en vivo.

Meguza
10-abr-2009, 17:15
A mi en lo particular no me parece algo negativo ese tipo de juegos, ya que su finalidad no es el hacer daño, sino divertirse y competir sanamente, me imagino entre amigos.

En cuanto al testeo, puede ser que se realicen, pero como dice bess, seria cuestion de averiguar con cada fabricante.

Jusé
10-abr-2009, 17:28
Lo único que le puedes echar en cara es el tema económico, al menos bajo mi punto de vista. El paintball o el airsoft tienen de bélico lo que un juego de rol en el PC, la diferencia es que la emoción y el ejercicio que se hace valen mucho la pena. Nunca he jugado a eso, ni falta me hace, que un poco hartito estoy de pegar tiros.

Decir que ese juego fomenta la violencia...no niego que quizás sea un juego violento, pero bueno, visto asi cortar una cebolla con un buen cuchillo tambien puede ser violento, y ojo, que un cuchillo del ikea es mucho más peligroso que cualquier pistola de paintball :D y nadie dice ná

Gata
10-abr-2009, 17:33
y ojo, que un cuchillo del ikea es mucho más peligroso que cualquier pistola de paintball :D y nadie dice ná
:jaaa:

¿Y las bolillas esas de plástico no contaminan?

Jusé
10-abr-2009, 17:45
No, en principio no, aunque depende de quien las fabrique, lo más habitual es que sean de materiales 100% biodegradables, es decir, contaminan lo que una cáscara de plátano. Es muy útil, pues esto permite competiciones en la montaña o en casi cualquier terreno habilitado sin riesgo de contaminación.

Gata
11-abr-2009, 10:59
Gracias a los que habeis respondido, de verdad.

Lady V, nos va a tocar a las dos jodernos un poco con el temita este :p

Un beso;)

almuparli
14-feb-2016, 01:14
Yo creo sin duda que el paintball es un deporte ideal para quemar energía y liberarse de muchas de las tensiones del día a día, yo lo practico con frecuencia y la verdad es que con mis amigos lo paso genial! os lo recomiendo a todos..en http://www.paintballtotal.es podréis informaros de todo sobre este deporte.

Ecomobisostrans
14-feb-2016, 03:03
Éticamente no hay ningún problema por jugar al paintball, no se daña a nadie. A mi personalmente no me gusta, conlleva un cierto peligro y no es mi estilo, yo par ajugar a un paintball me quedo con este :D :
http://www.girtronic.net/maquinas-recreativas/wp-content/uploads/2013/06/pinball.jpg

Riply
14-feb-2016, 21:39
Pues a mí el de pintura sí me gustaría probarlo. Parece de los que acabas hecho polvo, como si te hicieras varias horas de aeróbico jeje.

Argodey
14-feb-2016, 22:23
Pues a mí el de pintura sí me gustaría probarlo. Parece de los que acabas hecho polvo, como si te hicieras varias horas de aeróbico jeje.

Cuando te tiran una bolita de esas desde cerca, sientes algo como esto pero concentrado en un único punto...

http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/5/54/Balonazo.jpg/180px-Balonazo.jpg