PDA

Ver la versión completa : el agua de madrid me sienta mal :(



salamandra
10-abr-2009, 15:31
Pues eso.. q cada vez q vengo a madrid me pongo a morir si bebo el agua de grifo...
me destroza las tripas y me descompongo entera.. la verdad esq no lo entiendo.. es como un mal del viajero.. pero se supone q este agua es mucho mejor q la de zaragoza.. no se nunca me a pasado esto en la vida.. y mira q e bebido agua de cualquier lado en la montaña...

solo me queda comer arroz y poco mas... estoy artita por q odio tener q comprar agua mineral por el malgasto de plástico y contaminación q conlleva.. pero no me queda otra...

odio madrid :(

a alguien mas le pasa? por q otra cosa q beber agua mineral no hay mas soluciones no?

sana
10-abr-2009, 15:36
A mi me pasa que me pone la truipa mal algunas veces y la boca me la deja seca que asco, no suelo beber muchas agua mas bien bebo agua pero de frutas xD ¿sera que tiene demasiado fluor?

salamandra
10-abr-2009, 15:40
ni idea.. pero esq con lo mala q es el agua de zaragoza q es durisima y esta q supuestamente es mucho mejor.. me voy por el retrete literalmente..

aisssss

es lo q tengo pensado obtener todo el agua q pueda de frutas...

Snickers
10-abr-2009, 15:41
no es lo mejor del mundo sin duda

yo llevo botellines (de cristal) de agua, filtrada en casa

Pero no odio Madrid, solo q quien gobierna me da grima y le sobran tropemil coches

salamandra
10-abr-2009, 15:49
bueno odiar jeje es por la situación de mal estar generada por el agua de aki.. pero en general esta ciudad no me gusta..

aissss

Mad doctor
10-abr-2009, 15:51
Pues yo puedo ayudarte!

Mi empresa comercializa en España y Portugal un potabilizador portátil (para 700 o para 18.000 litros) ideal para gente que viaja, o excursionistas, o gente que cambia de comunidad y no tolera bien el agua, ya que purifica el agua de virus y bacterias.

Ahora mismo tenemos en stock el Personal, el Family lo tendremos disponible a partir de verano (que sería el ideal por que es más similar a un grifo).

Si os interesa esto, decídmelo y hago un post explicando más cómo funciona nuestro producto:

http://www.dibeas.com/tienda-online/Catalog/show/lifestraw-personal-35
http://www.dibeas.com/tienda-online/Catalog/show/lifestraw-family-36

salamandra
10-abr-2009, 16:01
es como la potabilizadora de agua personal q venden en áfrica? q es como una pajita para beber? y como se pone? en el grifo?

y cuanto dura?

Mad doctor
10-abr-2009, 17:52
Es el Lifestraw Personal de África, nosotros lo distribuimos en Espña y Protugal al canal retail, es una adaptación Europea de la pajita que ya conoce mucha gente.

http://www.vestergaard-frandsen.com/lifestraw.htm

Nosotros la presentamos en Madrid y la Expo H20 de Zaragoza para acercar este producto al público europeo, y así Vestergaard Frandsen puede seguir con la labor que mantiene con la OMS y ONU para envío de dispositivos a países del tercer mundo o en caso de desastres naturales a costes bajos.

Filtra 700 litros y dura al menos un año (a razón de dos litros al día). En la actualizadad no puede adaptarse al grifo, porque está pensado para exteriores (montañistas, excursinistas, cámpings, viajes al extranjero..), lo más similar a un grigo es el Family, tiene un depósito arriba y abajo un grifo por donde sale el agua purificada, pero aún no hay modelo para acoplar al griufo, aunque se está estudiando su posible desarrollo.