PDA

Ver la versión completa : este sábado T5,retransmitira una corrida de toros



GATO GRIS
09-abr-2009, 21:06
Parece que los toros estan por resurgir en TV,los taurinos quieren potenciar la tortura al maximo, escribamos a T5, y protestemos por esas salvajadas y en horario infantil....y vaca


Este sábado Tele5 emitirá en directo a partir de las 18.00 horas la primera corrida picassiana de la historia. ¡Escribe a Tele5 para mostrar tu rechazo!


Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella matarán este sábado seis toros ataviados con reproducciones de los trajes que Pablo Picasso diseñó para algunas figuras del toreo de la época.

La corrida será retransmitida en directo por Tele5, a partir de las 18:00 horas.

Desde AnimaNaturalis queremos animar a todo el mundo a protestar y mandar nuestras quejas a Tele5 para que deje de promocionar y fomentar la crueldad en los animales.

Te proponemos la siguiente carta tipo, pero también puedes escribir tu propia queja. Envíala a través de su formulario de contacto,a la atención del área de contenido: http://www.telecinco.es/contacta

Bess
09-abr-2009, 21:10
bueno la carta tipo se puede encontrar en animanaturalis

aaaxxx
09-abr-2009, 21:11
si, corrida picassiana. qué asco. he alucinado.

Rosa
09-abr-2009, 21:49
Carta enviada!

LADY V
09-abr-2009, 22:09
Cómo telecinco está en la ruina y de capa caída ahora se decida a intentar llamar la atención de los spanish profundis a ver si suben algo. Que bajo han caído.

LADY V
09-abr-2009, 22:17
Por cierto también acabo de enviar mi queja

GATO GRIS
09-abr-2009, 22:21
¡¡ que asco!!!, esto es la represalia por lo de la ILP,ahora están rabiosos y querrán demostrar ,que esta verguenza va en aumento, lo que más me molesta ,es que los niños lo puedan ver ,o sea que los padres taurinos les puedan inculcar tan mala cultura, recordemos a Marichalar con el niño ,en los toros.
No contentos con mostrar esta salvajada, no hay dia que no salgan en las televisiones, sea por sus amores,propagandas de relojes, etc, yo quisiera saber porque no hacen salir a los antitaurinos o a los defensores de los animales a hablar,pues siempre salen los mismos, miaaaau, entre Antena 3 , T5, y canal 9, estamos listos, espero que las otras cadenas no cojan ese ejemplo.