PDA

Ver la versión completa : Holaa, soy nuevaa!



cari_xoxo
08-abr-2009, 21:46
Hola a todos soy nueva en el foro, me presento mi nombre es Itzel, soy de México, tengo 18 años y soy vegana hace unos meses (antes ya habia sido vegana por dos años pero lo deje :eing:), en fin, ultimamente me eh sentido bastante "atraida" por la comida cruda y eh pensado seriamente en volverme crudivora, pero me surgio una duda enorme, se puede comer tofu siendo crudivoro? lo pregunto ya que yo uso para tooodo el tofu y creo que si lo tendria que dejar me costaria mucho trabajo (mas que la carne o cualquier otra cosa que ya deje de comer antes :bien:), en fin jaja, ya tenia tiempo entrando a este foro pero no me animaba a registrarme... pero bueno lo más seguro es que de ahora en adelante este por aca molestando jaja.. Un beso a todos!!!!!!

AllanChef
08-abr-2009, 22:50
Bienvenida a la gran familia itzel :)
Lamento decirte que el tofu no es crudo, su proceso implica hervir los granos de soja.
Que la pases genial! :)

cari_xoxo
09-abr-2009, 01:06
Bienvenida a la gran familia itzel :)
Lamento decirte que el tofu no es crudo, su proceso implica hervir los granos de soja.
Que la pases genial! :)

O muchas gracias por la bienvenida.... que lastima lo del tofu, pero en fin, probare un tiempo comiendo cosas crudas haber que tal!! :rolleyes:

Akai
09-abr-2009, 02:49
Bienvenida al foro Itzel ^^
El caso de la ingesta de tofu en una dieta crudivora no es para que te alarmes.
Aunque el tofu tenga una preparación que requiera cocción, las proteinas, vitaminas y minerales de la soya no se pierden de manera muy signficativa en esta presentación del grano (fríjol de soya)
Es recomendable que consumas soya y acelga, combinada con tomate, para que los requerimientos de calcio y proteina sean los indicados.
Bueno, un saludo y nos veremos en el foro.
http://i491.photobucket.com/albums/rr279/akaiwakai/1233840833300.gif

ireth
10-abr-2009, 13:07
Bienvenida al foro Itzel, gracias por registrarte! :D

ANGE
10-abr-2009, 15:30
Bienvenida Itzel!!!! me encanta tu nombre

Toni
10-abr-2009, 16:30
Bienvenida!

Magnolia
10-abr-2009, 18:34
bienvenida!!