PDA

Ver la versión completa : "Quando Me Amé De Verdad"



FLORBELA
08-abr-2009, 15:49
"QUANDO ME AMÉ DE VERDAD"


Cuando me amé de verdad, pude comprender que en cualquier circunstancia, estaba en el lugar correcto a la hora correcta. Entonces pude relajarme.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que el sufrimiento emocional es una señal de que estoy yendo contra mi verdad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye para mi crecimiento.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo intentar forzar a alguna cosa a alguien que todavía no está preparado - incluyéndome.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, creencias y -cualquier cosa que me disminuyera. Mi razón llamó a eso egoísmo. Pero hoy sé que es amor-propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer mi tiempo libre y desistí de hacer planes. Hoy hago lo que creo correcto y a mi propio ritmo. ¡Y como es bueno eso!

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con ello, me equivoqué en menos ocasiones.

Cuando me amé de verdad, desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la pongo al servicio de mi corazón, se vuelve una gran y valiosa aliada.

Fragmentos del libro: "QUANDO ME AMÉ DE VERDAD" (de Kim McMillen & Alison McMillen).

Espero que os guste.

Ros
08-abr-2009, 22:11
Qué cierto todo y que dificil llevarlo a cabo (pero no por dificil hay que dejar de intentarlo).

aaaxxx
08-abr-2009, 22:21
pues estoy de acuerdo. y yo creo que cada vez me acerco más a ese punto. es taaan placentera esa sensación de estar bien simplemente... con las cosas del día a día, pero sin nada que quite el sueño ni haga sufrir sobremanera. sin preocupaciones, sólo buscando soluciones cuando es necesario. y sin miedo.