PDA

Ver la versión completa : Adoptantes buscan cachorros pequeños



Mowgli
07-abr-2009, 11:04
Copio:

Tengo tres adoptantes aquí en Bilbao, uno me pide para adoptar una perrita
de tamaño pequeño aproximadamente de 4 meses, otro me pide un perro pequeño o de estatura media no más pero también lo quiere cachorro aproximadamente 4 meses o 5,y el tercero me pide un perro pequeño como no cachorro también.

Les he mando un cuestionario y les comente que ahora mismo aquí en las
protectoras de Bilbao no hay ninguno con esas cualidades pero por favor que
no compren un perro que esperen que yo les busco uno con las cualidades que me piden.

Por favor si en alguna protectora de España hay algún perro o perra con las
cualidades que me han pedido los adoptantes no duden en ponerse en contacto conmigo para yo mandarles el cuestionario que mande a los adoptantes y si va todo bien ayudar a ese perro/a a buscar la segunda oportunidad que se merece, pero lo que no podemos permitir que habiendo tantos perros victimas del abandono que ahora se encuentran en una jaula en protectoras o perreras sin saber que vida han tenido anteriormente y que ahora están buscando su segunda oportunidad vayan estos adoptantes y al no encontrar ninguno en ellas compren un animal.

Si por un casual el perro/a es adoptado aquí en Bilbao o cerca yo me
ofrecería voluntaria ha hacer el seguimiento.

Gracias de Antemano

June.

Contacto: june.lokilla.91@gmail.com

CarrotRope
07-abr-2009, 15:42
Se lo he mandado al correo electrónico de la protectora de mi ciudad, por si acaso, aunque estemos en la otra punta del país (total, sé que mandan animales al extranjero).

Abril
07-abr-2009, 15:48
No es por alarmar, pero cuidadito con quien pide cachorros, y gatitos. Algunas veces unos son para peleas y otros para alimentar serpientes.