PDA

Ver la versión completa : ¿lcd ó plasma?



Rosa
07-abr-2009, 00:41
Que pensais que es mejor la tele de lcd o de plasma?

rsensei
07-abr-2009, 00:55
Bueno esta info la consegui y con ella cree este cuadro a ver si te sirve, es un poco de ver que prefieres porque tienen sus ventajas y desventajas en ambos casos

http://i43.tinypic.com/e892wx.gif

Velveteen
07-abr-2009, 09:01
Se ve que las de plasma las van a dejar de fabricar.

Sera
07-abr-2009, 09:23
El otro dia estuvimos mirando teles y lo que buscamos es:

LCD, FULL HD(1920×1080), 100 hz, 37 '', contraste 33.000:1 (aunque por lo visto hay real y falso, el vendedor fue bastante conciso y nos explico un monton de cosas..

No mas de 900€

La wikipedia para estas cosas esta realmente bien :-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_tecnolog%C3%ADas_de_visualiza ci%C3%B3n

illianna
07-abr-2009, 09:23
Pues el precio influye, pero si me lo puedo permitir, optaría por LCD :)

Gonza
07-abr-2009, 09:46
Yo sigo con mi vieja tele de tubo de rayos catódicos. Pa lo que la uso.... y cuando llegue el apagón analógico ese veremos a ver jeje

Rosa
07-abr-2009, 11:24
Muchas gracias por la información, es que tenemos una tele de las de antes (las gordotas) y hemos pensado en modernizarnos, pero hemos estado informándonos sobre las 2 y lo que tiene una de malo lo tiene la otra de bueno y viceversa.
Así que no nos decidimos, igual al final nos quedamos con lcd ya que tiene conexión para pc y las de plasma dicen que no tiene.

Toni
07-abr-2009, 12:19
Si quieres calidad de visión, plasma. Si esto no te interesa tanto y miras por tu economía a largo plazo, LCD.

Abril
07-abr-2009, 13:06
Madre... yo todavía tengo una tele de esas que necesitas tres hombres para subirla al mueble.
¿Y lo tranquila que está una sabiendo que no me la van a robar ni de coña??? jejejejejeje

Davichin
07-abr-2009, 14:08
Yo seré de CRT (tubo de toda la vida) hasta que muera mi televisión. Todavía no he encontrado una tele que sea vea tan bien como una Sony o Panasonic de tubo. Tanto Plasma como LCD no me convencen porque lo que una no tiene lo tiene la otra y viceversa.

De momento sigo con mi Basic Line de 28' comprada en el carrefour... y por muchos años..

oriola
07-abr-2009, 14:14
Aguante la RCT, y si no, la que menos energía consuma es la mejor ;)

Toni
07-abr-2009, 14:42
Yo continuo con una CRT de 14 pulgadas y no pienso comprarme una si se me estropea porque para lo que la veo...

VeG
07-abr-2009, 19:15
Yo también continuaré con mi vieja tele que tiene ya más de 10 años hasta que muera de muerte natural, lo cual imagino que tardará mucho en ocurrir porque solo la enciendo unos minutos durante el desayuno para ver las noticias.

aaaxxx
07-abr-2009, 20:36
yo sigo con mi crt, y no porque crea que se ve peor o mejor, si no porque yo no me gasto esa pasta en una tele ni de coña. 900€! mare de deu senyor!

Lorenisca
07-abr-2009, 20:40
Yo también continuaré con mi vieja tele que tiene ya más de 10 años hasta que muera de muerte natural, lo cual imagino que tardará mucho en ocurrir porque solo la enciendo unos minutos durante el desayuno para ver las noticias.

Igual que yo!!! Sólo la enciendo para las notícias mientras desayuno, y a veces por la noche hasta que me coge el sueño... <<<Mi tele tiene 14 años, pero como viene lo del apagón analogico ese, igual me compro una baratita que tenga incorporado lo del tdt... no sé...

aaaxxx
07-abr-2009, 20:51
Igual que yo!!! Sólo la enciendo para las notícias mientras desayuno, y a veces por la noche hasta que me coge el sueño... <<<Mi tele tiene 14 años, pero como viene lo del apagón analogico ese, igual me compro una baratita que tenga incorporado lo del tdt... no sé...

con un aparato tdt de 20 euros tienes de sobras.

Bob y Patricio
07-abr-2009, 22:33
Si te interesa aunque solo sea un poco el medio ambiente no te compres la de plasma;)

Rosa
07-abr-2009, 22:53
Si te interesa aunque solo sea un poco el medio ambiente no te compres la de plasma;)

si me interesa. La cambiamos por que la antigua ya se ve fatal y con la tdt peor, así que ya que nos cambiamos pues nos modernizamos :p.

Kágero
08-abr-2009, 11:35
Yo sigo con mi vieja tele de tubo de rayos catódicos. Pa lo que la uso.... y cuando llegue el apagón analógico ese veremos a ver jeje

Idem, y cuando llegue el apagón me dará igual porque solo la uso para ver dvd y vhs :D

SangreVegetal
08-abr-2009, 21:27
Las plasmas son mas caras y vienen a durar la mitad que las LCD y TFT. Las plasmas van perdiendo los colores y la calidad cuando van pasando los años en cambio en las LCD y TFT no pasa eso. Las plasma consumen el triple de electricidad que los LCD y TFT. Las reparaciones de las plasmas son muchisimo más caras.

Lo unico bueno de las plasmas que se be algo más bien.

Yo utilizo las TFT.

Rosa
08-abr-2009, 22:27
Las plasmas son mas caras y vienen a durar la mitad que las LCD y TFT. Las plasmas van perdiendo los colores y la calidad cuando van pasando los años en cambio en las LCD y TFT no pasa eso. Las plasma consumen el triple de electricidad que los LCD y TFT. Las reparaciones de las plasmas son muchisimo más caras.

Lo unico bueno de las plasmas que se be algo más bien.

Yo utilizo las TFT.

Las TFT????

SangreVegetal
09-abr-2009, 22:03
Las TFT????

El monitor de tu computadora no es plano? si lo es, seguramente es TFT.

http://www.estiloyhogar.com/electrodomesticos/imagenysonido/?pagina=electrodomesticos_imagenysonido_016_016

Rosa
09-abr-2009, 22:07
El monitor de tu computadora no es plano? si lo es, seguramente es TFT.

http://www.estiloyhogar.com/electrodomesticos/imagenysonido/?pagina=electrodomesticos_imagenysonido_016_016

Si el monitor es TFT, pero en televisores no lo he visto.

SangreVegetal
09-abr-2009, 22:26
Si el monitor es TFT, pero en televisores no lo he visto.

Puede que lo que hayas visto, pensabas que eran sólo para PC y tambien son para TV, es decir no compras una television, tambien compras un monitor para tu computadora :D ...y ese es lo que tengo yo
http://cgi.ebay.es/MONITOR-TV-TFT-SAMSUNG-19-933HD-TDT-HDMI-10-000-1-720p_W0QQitemZ160325985841QQcmdZViewItemQQptZES_Te levisores?hash=item160325985841&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318

Abril
13-abr-2009, 11:18
Yo también continuaré con mi vieja tele que tiene ya más de 10 años hasta que muera de muerte natural, lo cual imagino que tardará mucho en ocurrir porque solo la enciendo unos minutos durante el desayuno para ver las noticias.

Yo precisamente es para lo único que no la utilizo. Ver las noticias me deprime, y si es en el desayuno ya ni te cuento. No puedo imaginarme empezar el día viendo guerras, muertes, terremotos.. :aaa: