PDA

Ver la versión completa : Me presento



oriola
06-abr-2009, 23:20
Hola a todos/as:

Quería saludaros en mi primer mensaje en este foro. Intentaré presentarme en unas líneas.

Soy un chico (mucha gente se confunde con mi nick), estudio Ingeniería Industrial (casi acabando la carrera) y tengo 23 años. Soy voluntario de Ingeniería Sin Fronteras (una ONG más) desde hace ya tiempo, me gusta hacer yoga y medito menos de lo que debería :p Llevo como unos 7 meses siendo vegetariano, aunque mi cambio no fue de repente, sino más bien progresivo.

Me gusta la idea de poder conocer a más gente "como yo" con la que poder compartir información, dudas y... recetas :D

Bueno, un saludo y nos leemos.

salamandra
06-abr-2009, 23:28
pues aki as encontrado tu sitio! bienvenido!

salamandra
06-abr-2009, 23:32
lo de la cocina solar me interesa mucho tengo una a medio hacer con un paraguas solo me queda ponerle un soporte y cortar el palo del paraguas, aver si este año la termino.

un saludo.

oriola
06-abr-2009, 23:34
Para cualquier duda sobre la cocina solar, estoy a tu disposición.

salamandra
06-abr-2009, 23:35
ya te atormentare a preguntas ya... jajajaja ya te mandare algún privado.

un saludo!

Toni
07-abr-2009, 12:11
Bienvenido :)

Loba
07-abr-2009, 14:32
Hola!

Qué alegría encontrar más vegetas de mi edad, en mi entorno no hay ninguno!! :rolleyes:

A ver si nos cuentas qué haces exactamente en la ONG esa, por cierto! ;)

oriola
07-abr-2009, 14:38
Hola Loba:

El otro día estuve por Granada, precisamente.

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) es una ONG de Cooperación al Desarrollo. O sea, que hacemos entre otras cosas Proyectos de Cooperación en los países empobrecidos, utilizando para ello la Tecnología en servicio del Desarrollo Humano, y no en favor de intereses económicos o empresariales. También hacemos campañas de sensibilización, presión política, investigación, proyectos final de carrera... en fin, de todo un poco.

Yo estoy en el grupo de Elche, que de momento hacemos mucha sensibilización, cursos, jornadas, proyecciones... dentro de poco tenemos una campaña de Derecho al Agua muy interesante :)

Mad doctor
07-abr-2009, 14:42
Pues bienvenido a tu nuevo hogar!

Loba
07-abr-2009, 14:47
Interesante.

Délen fuerte a la sensibilización y a la presión política, que falta hace.

Y cuando os paséis por Granada avisa ;)

Alvaríto
07-abr-2009, 14:59
Bienvenido paisano ! Aquí puedes resolver todas esas dudas y encontrar deliciosas recetas. Si tienes alguna duda en especial mándame un privado. Yo llevo 3 años siendo vegetariano y ademas estudio nutrición. Un abrazo.