PDA

Ver la versión completa : Hummus en Mercadona



margaly
08-mar-2007, 09:13
Ñam ñam, que ricooooo. Aun no habia probado el hummus, siempre pensaba hacerlo y nunca encontraba cuando. El otro dia descubri que lo venden en mercadona, he estado yendo varios dias hasta que lo he conseguido porque siempre estaba agotado y esta riquisimo. Ademas pone especificamente en la tapa "apto para vegetarianos" . De la receta que tengo yo, la unica diferencia que vi es el comino, que el del mercadona no lleva. A mi me supo suavito y muy rico.

sujal
08-mar-2007, 09:38
"Apto para vegetarianos"

Deberíamos responder con un "gracias por acordarse de nosotros". Pocos productos aquí en España lo hacen. Que yo recuerde las patatas Pringles que me gustan mucho lo reflejan también. En inglés porque es una marca importada, claro!

margaly
08-mar-2007, 12:13
otia, pues no se donde lei que lo que usan para darles sabor a las pringles son productos quimicos testados en animales

sujal
08-mar-2007, 12:18
Entonces no sería apto para veganos como dice!!!:mad: :mad: :mad:
A ver si sólo tienen en cuenta la alimentación!

No se salva ni el tato de la plaga humana!!!

margaly
09-mar-2007, 17:13
sujaaaaaal... lo encontré:

Procter & Gamble

Empresa química, de cosmética y balanceados. Es uno de los principales actores a escala mundial en la venta de detergentes, presente en 140 países, y comercializa más de 300 marcas (en su mayoría del área de aseo y cuidado personal). Prueba químicos, cosméticos y balanceados en animales; ha sido denunciada por temas de influencia corporativa, transgénicos, derechos humanos, contaminación...
Entre sus compañías se destaca Iams/Eukanuba, de alimento balanceado para animlaes, comprada por Procter & Gamble en Septiembre de 1999. Sumada a las prácticas de testeo en animales que realiza P&G, Iams realiza estériles y macabros experimentos en animales hasta la muerte.

El 22 de octubre de 2003, en un artículo titulado "Procter & Gamble CAZADO", la BUAV revela que Procter & Gamble ha estado presionando activa y agresivamente a los que toman las decisiones en la Unión Europea para que reduzcan el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas con animales para poder seguir con sus actividades de experimentación animal.
Un memorandum interno enviado a la Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección (publicado en el diario británico The Independent el 11 de abril del 2002) reveló que secretamente Procter & Gamble había presionado a la Comunidad Europea para que apoyara las pruebas en animales para artículos de belleza y de tocador.
El memorandum explicaba que el interés de Procter & Gamble en experimentar con animales debía mantenerse en secreto, y que "era importante que Procter & Gamble quedara fuera de los medios de comunicación, pues podría dañar su imagen el ser vista como una compañía que experimenta en animales." La idea de Procter & Gamble era realizar estos experimentos fuera del Reino Unido.

Algunos productos de Procter & Gamble son:

Alimentos: patatas Pringles
Desodorantes y perfumes: Giorgio, Hugo Boss, Old Spice
Pañales y Productos para el bebé: Pampers
Animales: Eukanuba, Iams
Cuidados del Cabello: Head & Shoulders, Pantene
Higiene sanitaria: Siempre, Always, Tampax
Limpieza: Ariel, Ace, Rindex, Cierto, Magistral, Ayudin, Cristal
Medicinas: Metamucil, Vicks
Cuidado de los dientes: Cloraseptic
Productos de Belleza: Dove, Max Factor

sujal
09-mar-2007, 18:43
Procter & Gamble

Procter & Gamble

Procter & Gamble

Procter & Gamble

... que no se me olvide. Gracias Margary! Anda, a ver si me puedes facilitar la fuente.
Me caguen to lo que se menea!!!

A veces me pregunto si realmente hay algo en este mundo elaborado por la mano del hombre que no haya resultado del maltrato a algún animal.

Voy a mandarles esta información a ver por qué cojones reflejan "apto para veganos" en el envase!!! :mad:

sujal
09-mar-2007, 19:00
http://www.pringles.es/service/not_available.html

Contacta con nosotros.... Temporarily unavailable. :confused:

Como veis, para empezar... mucha publicidad pero cierran las puertas a la hora de contactar con ellos. Ummmh... empezamos bien!

margaly
09-mar-2007, 19:10
A ver si encuentras aqui algo que te sirva sujal:

http://www.animalistas.org/index.php?name=News&file=article&sid=344

sujal
09-mar-2007, 19:16
Vale Margaly! Voy a ver si me responden y ya te cuento.:cool:

Lo he enviado aquí;
http://pg.custhelp.com/cgi-bin/pg.cfg/php/enduser/ask.php

En Espanglish lo mío y el resto tal como me lo has facilitado.

Issa
09-mar-2007, 23:08
sujaaaaaal... lo encontré:

Procter & Gamble

Algunos productos de Procter & Gamble son:

Alimentos: patatas Pringles
Desodorantes y perfumes: Giorgio, Hugo Boss, Old Spice
Pañales y Productos para el bebé: Pampers
Animales: Eukanuba, Iams
Cuidados del Cabello: Head & Shoulders, Pantene
Higiene sanitaria: Siempre, Always, Tampax
Limpieza: Ariel, Ace, Rindex, Cierto, Magistral, Ayudin, Cristal
Medicinas: Metamucil, Vicks
Cuidado de los dientes: Cloraseptic
Productos de Belleza: Dove, Max Factor


Que me dices Margaly!!! Tampax testa??? Joer.... y que alternativas hay??? porque por lo que tengo entendido OB tb... :confused:

elena
10-mar-2007, 05:44
Alternativas no sólo a una marca, si no a los tampones y compresas en general, están las copas menstruales de silicona.
llevo varios años usándola y considero que debería estar más extendido su uso, porque está lleno de ventajas.
ya hablamos de todo ello aquí http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68 así que no voy a copiar tooooda la conversación. pero si te interesa, echa un vistazo.
saludos

GDFH
10-mar-2007, 13:11
O el hummus de mercadona que he comprado yo estaba caducado, o estaba malísimo.

margaly
10-mar-2007, 19:54
vaya, pues a mi me encantó

Sama
10-mar-2007, 21:35
ai,pues hoy lo he comprado,no esta mal,le encuentro 1 punto a mazapan,fijate tu!

Bastet
11-mar-2007, 13:46
Magari, que mis comentarios sobre tu propuesta de alternativas a los tampax y demás se me ha colado en el post de Mercadona y Deliplus...
Lo dicho, esta semana me daré un paseo por el barrio gótico a ver si localizo esta tienda y puedo probar la famosa campana de silicona.
Besos
R

margaly
11-mar-2007, 14:38
yo le añado por encima un poco de cominos, y la verdad es que pienso comprarlo mas veces.

margaly
11-mar-2007, 14:42
Que me dices Margaly!!! Tampax testa??? Joer.... y que alternativas hay??? porque por lo que tengo entendido OB tb... :confused:

Issa, te copio un enlace que puso magari sobre este tema. Al parecer si hay alternativas, una especie de campana que debes cambiarte cada varias horas y lavar... buaaaag. Que quieres que te diga, lo siento muy muchisimo en este caso por los pobres animales que usen para testar tampones, pero no pienso dejarlos. Yo tb sufro un monton esos dias, asi que en este caso no me sierve esa alternativa. PAra mi los tampones son el mayor invento del siglo, sin ellos estaria perdida, es mas, sin ellos creo que habria intentado hacerme un vaciado hace años para no reglar, ya que no pienso tener crios. Tal vez haya gente que opine que soy muy radical, pero no me importa, hago lo que puedo cuando puedo y por esto no paso.

http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68

yoyo21es
11-mar-2007, 19:19
Hummus en mercadona?!?!?! Que bien!! ,ya no tengo que ir al Corte Inglés a 30 kms de casa a comprarlo.Me podeis decir en que sección está?Yo es que voy a comprar allí y no he visto nada de eso!!
Saludos!

Sama
11-mar-2007, 19:28
Hummus en mercadona?!?!?! Que bien!! ,ya no tengo que ir al Corte Inglés a 30 kms de casa a comprarlo.Me podeis decir en que sección está?Yo es que voy a comprar allí y no he visto nada de eso!!
Saludos!
hola! el hummus esta en la seccion refrigerada de los quesos...

eu93
12-mar-2007, 11:46
Issa, te copio un enlace que puso magari sobre este tema. Al parecer si hay alternativas, una especie de campana que debes cambiarte cada varias horas y lavar... buaaaag. Que quieres que te diga, lo siento muy muchisimo en este caso por los pobres animales que usen para testar tampones, pero no pienso dejarlos. Yo tb sufro un monton esos dias, asi que en este caso no me sierve esa alternativa. PAra mi los tampones son el mayor invento del siglo, sin ellos estaria perdida, es mas, sin ellos creo que habria intentado hacerme un vaciado hace años para no reglar, ya que no pienso tener crios. Tal vez haya gente que opine que soy muy radical, pero no me importa, hago lo que puedo cuando puedo y por esto no paso.

http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68

Por qué no usas compresas ??? yo antes era incapaz de usar compresas porque me parecía bastante "sucio" y molesto, pero por los dolores de cabeza me recomendaron dejar los OB, desde que cambié me dejo de doler la cabeza y ahora llevo la regla mucho mejor, notas cuando baja y si no estas muy liada hasta puedes ir al baño tranquilamente, además venden algunas que ya llevan pegada su toallita de forma que es bastante limpio

margaly
12-mar-2007, 15:56
compresas?????? buaaaggggggg, me parece prehistorico. Nonono, paso de notar como cae, ni de llevar un paqueton. Con el tapon voy tan feliz, hasta me puedo bañar en la piscina... puedes hacer eso con una compresa?

susanamaria
12-mar-2007, 16:57
compresas?????? buaaaggggggg, me parece prehistorico. Nonono, paso de notar como cae, ni de llevar un paqueton. Con el tapon voy tan feliz, hasta me puedo bañar en la piscina... puedes hacer eso con una compresa?
Pues yo me he decidido a probar la campana dichosa y las compresas lavables, ya os contaré...

susanamaria
12-mar-2007, 16:58
Y ahora que me doy cuenta... que da un poco escatológico poner estas cosas en un post titulado "hummus en Mercadona" :D :D :D
A más de uno se le van a quitar las ganas del hummus :D