PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere naranjas valencianas?



tucampodenaranjas
06-abr-2009, 09:49
Amigos soy agricultor valenciano y he realizado una web para vender mis frutos, las naranjas las cultivo yo mismo, y las recogo cuando realizan el pedido, se las envio a casa en 24 horas. Son muy buenas y naturales. El precio es de 1,60€/kilo, gastos de envio incluidos a peninsula de España.

www.tucampodenaranjas.com

Os dejo un cupon descuento de 2 euros para la compra de naranjas.
Valido durante todo el mes de Abril.

Cupon: ca9856342

Un saludo

VeG
06-abr-2009, 20:30
Pero comprando directamente al productor no debería ser más barato que en la frutería?

tucampodenaranjas
06-abr-2009, 23:40
Amigo mio:

Tenemos un problema que son los portes...que se llevan la gran parte del pastel. No se si habras probado naranjas recien cosechadas...pero no tienen nada que ver con las de la fruteria, creeme.

Un saludo

VeG
06-abr-2009, 23:44
Te creo, pero si compro 15 kg de naranjas en un solo lote solo serán frescas para mi las primeras que me coma, el resto deberá ir esperando en la nevera!

susanamaria
07-abr-2009, 00:14
Yo he comprado directamente a un agricultor 20 Kg de naranjas y no he tenido que guardarlas en la nevera, me aguantaron perfectamente más de un mes a temperatura ambiente y desde luego, nada que ver con las del super.

illianna
07-abr-2009, 09:48
Si hay gente interesada qeu viva cerca igual podemos organizarnos

:)

tucampodenaranjas
07-abr-2009, 12:22
Estimados amig@s:

La forma de conservar las naranjas es al aire libre, en un lugar fresco y humedo, yo mismo que tengo el campo al lado de casa, me cojo las naranjas una vez (20Kgs) cada 10 o 12 dias, ya que me aguantan bien fuera de la nevera, porque son frescas. Lo que pasa es que ahora empieza a hacer calor, por lo tanto aguantaran menos . Puede que veais que 15kgs sea mucho, tambien tengo cajas de 10Kgs, pero sale algo mas caro.