PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere naranjas valencianas?



tucampodenaranjas
06-abr-2009, 09:49
Amigos soy agricultor valenciano y he realizado una web para vender mis frutos, las naranjas las cultivo yo mismo, y las recogo cuando realizan el pedido, se las envio a casa en 24 horas. Son muy buenas y naturales. El precio es de 1,60€/kilo, gastos de envio incluidos a peninsula de España.

www.tucampodenaranjas.com

Os dejo un cupon descuento de 2 euros para la compra de naranjas.
Valido durante todo el mes de Abril.

Cupon: ca9856342

Un saludo

VeG
06-abr-2009, 20:30
Pero comprando directamente al productor no debería ser más barato que en la frutería?

tucampodenaranjas
06-abr-2009, 23:40
Amigo mio:

Tenemos un problema que son los portes...que se llevan la gran parte del pastel. No se si habras probado naranjas recien cosechadas...pero no tienen nada que ver con las de la fruteria, creeme.

Un saludo

VeG
06-abr-2009, 23:44
Te creo, pero si compro 15 kg de naranjas en un solo lote solo serán frescas para mi las primeras que me coma, el resto deberá ir esperando en la nevera!

susanamaria
07-abr-2009, 00:14
Yo he comprado directamente a un agricultor 20 Kg de naranjas y no he tenido que guardarlas en la nevera, me aguantaron perfectamente más de un mes a temperatura ambiente y desde luego, nada que ver con las del super.

illianna
07-abr-2009, 09:48
Si hay gente interesada qeu viva cerca igual podemos organizarnos

:)

tucampodenaranjas
07-abr-2009, 12:22
Estimados amig@s:

La forma de conservar las naranjas es al aire libre, en un lugar fresco y humedo, yo mismo que tengo el campo al lado de casa, me cojo las naranjas una vez (20Kgs) cada 10 o 12 dias, ya que me aguantan bien fuera de la nevera, porque son frescas. Lo que pasa es que ahora empieza a hacer calor, por lo tanto aguantaran menos . Puede que veais que 15kgs sea mucho, tambien tengo cajas de 10Kgs, pero sale algo mas caro.

Como me gustaria que las probarais, os voy a dejar un vale descuento por 5€. Valido durante el mes de Abril.

Cupon descuento: forovegetariano3423

Un saludo

susanamaria
07-abr-2009, 15:11
Estimados amig@s:

La forma de conservar las naranjas es al aire libre, en un lugar fresco y humedo, yo mismo que tengo el campo al lado de casa, me cojo las naranjas una vez (20Kgs) cada 10 o 12 dias, ya que me aguantan bien fuera de la nevera, porque son frescas. Lo que pasa es que ahora empieza a hacer calor, por lo tanto aguantaran menos . Puede que veais que 15kgs sea mucho, tambien tengo cajas de 10Kgs, pero sale algo mas caro.

Como me gustaria que las probarais, os voy a dejar un vale descuento por 5€. Valido durante el mes de Abril.

Cupon descuento: forovegetariano3423

Un saludo
He tratado de hacer un pedido, pero al insertar el código del cupón, sólo me descuenta 0,95 euros si compro 10 Kg y 1,20 si compro 15 Kg :confused:

tucampodenaranjas
07-abr-2009, 22:17
Susanamaria,

muchas gracias por el aviso, tema del cupon solucionado, lo tenia puesto a porcentaje en vez de total.

Un saludo

gotadecristal
08-abr-2009, 01:33
Os cuento que mi padre tambien tiene una pagina web donde vende naranjas y depende de la temporada en la que esten vende mas productos tambien :D
Porque tiene campos y eso, la tiene desde hace poquito.
en verano los tomates los recojo yo por las mañanas junto con mas gente jejej y esos si que estan ricos, ricos! este sera el primer año que los vendera a la pagina web.
Las naranjas tambien estan mucho mejores del campo que del supermercado pero esque como nunca e probado una naranja comprada de un supermercado me es mas dificil comparar :rolleyes:
La diferencia entre comprar al agricultor (supongo que este chico que las vende sera la misma, yo cuento desde lo que se de mi padre) esque no se meten las naranjas en esas especias de neveras que las hacen madurar artificialmente una vez cogidas todavia verdes, Sino que todas se maduran al sol y luego se recojen y envian y en 1 dia o 2 estan en casa del cliente. ;)

salamandra
08-abr-2009, 01:48
podrías poner la pagina web de tu padre jeje ;)

quizá deberíamos de abrir un post poniendo todos los comercios web de fruterías/verdulerías divido en fruta/verduras ecológica y no ecologica en herboristerías online y tiendas de comida vegetariana online..

un listin q sea practico y una pequeña descripcion de cada uno.. dividido tmb por comunidades seguro q sale mas barato comprar en tu propia comunidad..

un saludo.

Mowgli
08-abr-2009, 10:18
Muy buena idea salamandra!

gotadecristal
08-abr-2009, 12:07
la e puesta en el post que as abierto nuevo ;)
Estube pensando ponerla porque habia un post que hablabais de tiendas ecologicas pero como es una tienda por internet pues no puse nada ;)

tamararq
21-abr-2009, 17:03
Hola a todos!
Yo las compro en esta web http://www.naranjasdolche.com que además de naranjas vende mandarinas, limones y pomelos...
También cultivados de forma natural, las recogen del árbol y al día siguiente las tienes en casa. Yo suelo comprar 15 kg y no necesito meterlas en la nevera. Aguantan perfectamente y están frescas de la primera a la última, además de estar buenísimas y no tener nada que ver con las que antes compraba en el super.
Un saludo!

illianna
21-abr-2009, 18:29
Me llegaron los 10 kgs de naranjas de tucampodenaranjas y no son tan bonitas como las que compraba, pero están riquísimas, la verdad. Y me han salido mucho más baratas, sinceramente.

Hata mi pareja dijo "bah! las compran en el mercabarna y te dicen qeu son de valencia", se comió una y me dio la razón :D.

Y eso que las que compro en la tienda son muy buenas (y muy caras jeje). Pero éstas las superan.

Claro que es un engorro tener la caja ahí en medio... no se puede tener todo :D

susanamaria
21-abr-2009, 21:08
Efectivamente, las naranjas así, son más feas que las del super, no están enceradas y no brillan tanto ni tienen ese color tan vivo, pero el sabor... ¡uf! ¡maravilloso!

tucampodenaranjas
21-abr-2009, 23:33
Amig@s....
Habeis acertado...las naranjas son de diferentes formas, texturas, colores...porque no las solemos clasificar por tamaños, colores etc. que es lo que hacen los mayoristas (para que sean mas agradables de ver) directamente pasan del arbol a la caja, pero como bien os comente en el sabor esta la diferencia, ya que ha estado hasta el ultimo dia en el arbol y eso se nota....espero las disfruteis....y muchas gracias.

PD: a partir de hoy nueva variedad a la venta (NAVEL NALE LATE), variedad mas moderna, mas resistente a la oxidacion (se nota sobre todo en el zumo no amarga tanto, y que aguanta mas tiempo fuera de la nevera), considerada en valencia como la reina de las naranjas...solo os digo que por valencia, esta variedad esta muy cotizada....

Toni
22-abr-2009, 01:17
Por qué es más resistente a la oxidación? Es transgénica?

tucampodenaranjas
22-abr-2009, 08:51
Toni,
No puede ser trangenica, porque si te documentas un poco en internet podras ver que nacio en 1950 y creo que en esa epoca aun no sabian nada de genetica..., antiguamente el agricultor que intentaba sacar una variedad nueva lo hacia con metodos tradicionales, polinizacion, abejas, injertos...o a veces incluso la casualidad, el tema es que mezclaba variedades para cruzarlas y cuando encontraba una que reunia lo mejor ambas variedades....injertaba arboles con sus tallos...

En cuanto a las variedades que esten sancando en la actualidad, no sabria decirte...habria que averiguarlo...pero como te he comentado...las variedades que hay ahora en el campo nacieron hace mas 50 años, por lo tanto, pasaran otros 15 o 20 años para que se empiecen a ver las nuevas variedades trangenicas o eso creo...! , solo espero que los consumidores y agricultores podamos disponer de toda la informacion posible para poder elegir.
Te adjunto este enlace del INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS.

http://www.ivia.es/deps/otri/Var_Naranjo.htm

Toni
22-abr-2009, 11:30
Ah vale, pensaba que era algo que se había creado ahora, por eso mi pregunta al respecto ;) Yo también espero que la información esté al alcance de todos, sea transparente y podamos elegir también :)

tucampodenaranjas
23-dic-2009, 14:21
Tucampodenaranjas.com les desea una feliz navidad a todos los foreros de forovegetariano.....
un saludo

tucampodenaranjas
23-dic-2010, 20:54
Amigos...Feliz navidad a todos!:)
Aqui os dejo un regalo...
Vale descuento de un 20% sobre el precio final....
en tucampodenaranjas.com
Vale= FOROVEGETARIANO
Valido hasta el 31 de Enero de 2011....

dhcuervo
23-dic-2010, 22:57
Pues me he animado a comprar 10 kg