PDA

Ver la versión completa : Toledo



Chikitita
05-abr-2009, 19:54
Voy a hacer el proximo finde una visitilla a Toledo capital, y queria preguntaros que es lo que puedo ver, y que opciones de comida hay por alli. A ver si alguno conoce la zona y me puede recomendar ademas lugares con encanto, o cosas que no me deberia de perder. Gracias. Besitos.

Chikitita
05-abr-2009, 22:40
¿Cuantos vegetas hay de Toledo por aqui?

alfonsi
06-abr-2009, 00:17
Hola guapísima! pues yo vivo cerquita de Toledo, pero como verás, soy cordobesa. En Toledo creo que vive Saki, los demás somos de los alrededores. Que yo sepa, solo hay un restaurante que se llama Madre Tierra, pero nunca he ido a comer allí y para ver, te llegas a la oficina de información y turismo que está en frente de la catedral, y allí te informarán de qué ver. Toledo es una ciudad pequeña y por lo tanto la recorres pronto, la verdad es que es muy bonita, espero que te guste. Este finde trabajo, sino, ya hubiera hecho por verte ;) Creo que Gharam, también conoce Toledo bastante bien, a ver si se conecta y te informa

ajop
06-abr-2009, 21:53
Yo lugares para recomendar, no conozco casi nada de por aqui, tampoco conozco el restaurante madre tierra, asunto pendiente el ir para allla. Pero seguro que en la capital encuentras sitios interesentates como dice alfonsi. Pero ahora en semana santa muchisima gente ahora, no te cuento para aparcar si vas en coche.

Snickers
07-abr-2009, 00:04
Es aquí ¿no?

Madre Tierra
Plaza San Justo
925-223 571

y cerraba los martes, pero ahora en s. santa igual tiene otro horario

También se puede comer falafel en

Doner Kebap Al-Madina
Real del Arrabal, 8.

Aunq claro esta no tiene la elegancia del Madre Tierra

Gharam
07-abr-2009, 20:14
Vaya, he llegado tarde. :o

Chikitita, espero que hayas disfrutado de tu finde en Toledo. Si has ido al Rte. Madre Tierra imagino que te habrá gustado. A mí me encanta, a pesar de los limitados platos veganos que tienen. A veces he pedido alguno sin queso y me lo han adaptado sin problema. También tienen leche de soja, mis infusiones favoritas (Yogui tea choco), helados de vainilla y choco veganos y azúcar integral. Todo un lujo! jeje.

Ya nos contarás qué tal tu experiencia toledana! :)

Chikitita
14-abr-2009, 16:09
Al final no podimos ir a Toledo. Hacia mal tiempo y decidimos dejarlo para el proximo finde que vaya a ver a mi niño, que es de Madrid pero siempre nos quedamos en Santa Olalla, un pueblo de Toledo muy cercano a Madrid. La proxima vez será y ya os contaré.