PDA

Ver la versión completa : Ayudarme a salvar dos vidas



eDea
04-abr-2009, 20:45
El otro día hablando con mi amiga me dijo que su gata estaba embaraza y que su padre no quería más gatos, y tenía pensado matarlo al nacer. Le dije que me los diera por muy pequeños que fueran. Hoy me ha llamado y ma dicho que me los va a traer(sino los matan). Me ha dicho que uno no come bien y que está muy muy delgadito. Voy a cuidarlos hasta que puedan comer por si solos y ser más dependiente, pero no podemos tener más gatos porque mi novio y yo ya tenemos dos.
Necesito URGENTE adopción para estos gatitos. Quien esté interesado que me mande un mensaje privado. Aquí os dejo las fotos de estas dulcuras.
un saludo:p
http://farm4.static.flickr.com/3395/3418303949_5a70cd1208_b.jpg

susanamaria
04-abr-2009, 23:14
¿Tienes leche maternizada de gatito y biberones? Imagino que sabes tb que tras darles el bibe hay que estimularlos con un algodón o esponjita húmeda en el culete para que hagan sus necesidades.
Es un trabajazo enorme pero compensa verlos crecer.
En cuanto al padre de tu amiga, mejor haría en esterilizar a la gata en vez de matar a als crías ¡ que gente!

eDea
04-abr-2009, 23:39
Muchas gracias por contestar.Pues mira la verdad que ahora me estoy informando porque ha sido todo muy precipitado. De momento no tengo leche maternizada, si tengo biberones. Me voy a ir informando y os haré preguntas, porque además hay un gatito( que los acabo de ver) que está mu bien pero otro está peor. Donde se consigue la leche que hay que darle??? de momento hasta el lunes en la mañana le voy a dar leche normal, y el lunes cuando compraré todo lo que me haga falta.
muchas gracias susanamaria

aaaxxx
05-abr-2009, 00:17
la leche normal (entiendo que te refieres a la de vaca) les sienta fatal: diarrea, vómitos... no se la des, si no el que está mal es probable que no lo cuente.

sana
05-abr-2009, 19:14
y porque no esterilizan a su gata? conozco gente que es asi que mata gatos que nacen pero no esterilizan nunca...

eDea
05-abr-2009, 23:06
la verdad que yo también me lo pregunto sana.
Ahora toy con los dos pequeñines en brazo... parezco una madraza :) jej
Como bien me habeís dicho no le doy leche de vaca, me he estado informando y le estoy dando pienso para gatitos bebés triturado y mezclado con un poquito de agua caliente.
Mañana a primera hora hiré al veterinario. Bufff son muy pesaicos aunque son una ternura... no se si podré separme de ellos cuando los de en adopción :(
Lo dicho si alguien está interesado que me llame.

Misina
08-abr-2009, 18:25
Son preciosos... infórmanos de cómo evolucionan ¿vale? que tan pequeños separarlos de la madre.... ¿cuánto tiempo tienen exactamente?

eDea
08-abr-2009, 19:10
Tienen 3 semanas... creo que están cerca de hacer la cuarta. Bueno pos el gatito clarito está evolucionando muy bien, come demasiado... jeje.. hay que privarle un poco, y bueno el gatito negro cuando me lo dieron estaba muy mal y ahora va mejor, obligandolo a comer, pero mejor(con leche maternizada y una comida de para la rapida recuperación)...
Son muy muy mimosos y les encanta estar siempre en brazos. Jolín a ver si alguien se anima y adopta a los dos hermanitos juntos.

eDea
21-abr-2009, 20:04
Mira os envio unas fotos para que veais mejor los dos gatitos.. son preciosos
y.. YA ESTÁN ADOPTADOS (los doy el jueves).

http://farm4.static.flickr.com/3623/3462771889_0c4b7d5533.jpg

ilitia_
21-abr-2009, 20:10
SON PRECIOSOS!!! Que alegría que hayas encontrado casa para ellos.
A mi me encantaría tener uno pero claro... mi perra es celosona, asi que me tendré que quedar con las ganetas hasta dentro de (esperemos) mucho mucho tiempo

Misina
22-abr-2009, 15:35
:ola: :bien: y :gracias:

eDea
04-may-2009, 20:42
Me siento totalmente destrozada y triste. Necesito desogarme.
Ayer fui a visitar para ver como estaban a los gatitos que di en adopción hace poco más de una semana. Se los dí a una muchacha que vive en el campo. Y me encontré con el horror que uno de ellos me dijo que había desaparecido. El negrito, el cual me costó mucho cuidarlo, porque cuando lo recogí no comía y estaba mal, le había desaparecido a la chica. Estoy destrozada de verdad, y si le digo a alguien que me pongo tan mal por un gatito que he estado cuidando breve tiempo, me tomaria por tonta. Pero de verdad, me siento fatal, porque me desviví lo que pude el poco tiempo que lo tuve para que no le faltara de nada(incluso pienso que le dí demasiados cuidados), pero no se por qué pero tenia el presentimiento que ese gatito no tenía que darlo (pero no podía tenerlo), que me lo tenía que quedar....
Ahora me siento fatal.
Gracias por leerme... necesitaba desaogarme :(

Misina
05-may-2009, 17:41
Cuanto lo siento y entiendo perfectamente tu abatimiento, pero no te martirices pensando que es culpa tuya, pues tú hiciste lo que en aquel momento creíste lo mejor, y nadie puede cuestionar eso. Y quien sabe, si ha desaparecido todavía cabe la posibilidad de que aparezca cuando menos te lo esperes. Ojalá sea así, y si no aparece, piensa que tu hiciste todo lo que pudiste. No te atormentes.

roymar
05-may-2009, 17:49
Me siento totalmente destrozada y triste. Necesito desogarme.
Ayer fui a visitar para ver como estaban a los gatitos que di en adopción hace poco más de una semana. Se los dí a una muchacha que vive en el campo. Y me encontré con el horror que uno de ellos me dijo que había desaparecido. El negrito, el cual me costó mucho cuidarlo, porque cuando lo recogí no comía y estaba mal, le había desaparecido a la chica. Estoy destrozada de verdad, y si le digo a alguien que me pongo tan mal por un gatito que he estado cuidando breve tiempo, me tomaria por tonta. Pero de verdad, me siento fatal, porque me desviví lo que pude el poco tiempo que lo tuve para que no le faltara de nada(incluso pienso que le dí demasiados cuidados), pero no se por qué pero tenia el presentimiento que ese gatito no tenía que darlo (pero no podía tenerlo), que me lo tenía que quedar....
Ahora me siento fatal.
Gracias por leerme... necesitaba desaogarme :(


es verdad aun puede aparecer, jolin aun asi lo siento muchisimo que estes asi, es normal le has tenido ahi cuidandole y todo y puf :( yo creo que tendriamos que hacer caso a nuestra intuicion o como cada uno quiera llamarlo, seguro que al menos luego no tendriamos la duda, y a mi me ha pasado y te sientes fatal despues, animate y al menos el tiempo que ha estado contigo ha sido feliz:)

sana
05-may-2009, 17:51
El negrito tiene ojitos chinos jeje que wapa o wapoo