PDA

Ver la versión completa : Conferenciante homófoba en la UA



salamandra
04-abr-2009, 00:56
para flipar...

http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks

Toni
04-abr-2009, 08:54
Es de la Universidad Católica de Murcia, qué esperabas?

Toda una sarta de barbaridades. Me recuerda a eso de: ¿cómo sabes que no te gustan las mujeres si no te has acostado con ninguna? Patético.

Estoy orgulloso de ser un "enfermo" como esta señora dice, pero no necesito su compasión por "mi sufrimiento" :D

Gharam
04-abr-2009, 09:27
Pero quién le ha permitido a esa tarada subir ahí para decir semejantes ridiculeces!!??

Ignorante, retrógrada, inculta y patética (es lo menos que se me ocurre)

aitor__
04-abr-2009, 09:28
Lo bueno es cuando dice que no nos ha insultado en ningún momento, que la aplaudan... lo de pervertidos iba en plan cariñoso? :rolleyes:

Toni
04-abr-2009, 09:32
Pero quién le ha permitido a esa tarada subir ahí para decir semejantes ridiculeces!!??

Ignorante, retrógrada, inculta y patética (es lo menos que se me ocurre)

Se lo permite el hecho de pertenecer a una universidad católica. Yo siempre he pensado que la religión y la enseñanza no deberían mezclarse ya que la religión es algo personal y la enseñanza algo general.

A mí no me parece ofensivo lo de pervertido, más bien me da risa :D

Mowgli
04-abr-2009, 09:35
Así que la masturbación provoca homosexualidad....jjajajajjaa, ha estado gracisoso,eso...
¿Y por qué sólo se centra en la homosexualidad masculina?

Toni
04-abr-2009, 09:39
Yo creo que esto ocurre porque existe un esquema mental obsoleto de hombre (sexualmente activo) frente a la mujer (no sexualmente activa), porque el tema de la lesbiana, tristemente, está muy invisible por el hecho de ser mujer y homosexual (se deben de creer que son como monjas y frígidas, por eso de no tener una polla cerca, y que por tanto no follan). Y es por esto que yo creo que se centran más en la homosexualidad masculina.

aitor__
04-abr-2009, 09:41
Así que la masturbación provoca homosexualidad....jjajajajjaa, ha estado gracisoso,eso...
Y las llaves provocan la masturbación! mientras los niños no tengan llaves podemos estar tranquilos de que "enfermen" xD

Mowgli
04-abr-2009, 09:44
Y las llaves provocan la masturbación! mientras los niños no tengan llaves podemos estar tranquilos de que "enfermen" xD

Jajajajaja, es verdad, si es que no se les puede dejar solos en casa!

Toni
04-abr-2009, 09:45
A mí ya me dieron llaves propias de casa a los 10 años, que pronto me corrompí eh? :D

Mowgli
04-abr-2009, 09:47
Yo creo que esto ocurre porque existe un esquema mental obsoleto de hombre (sexualmente activo) frente a la mujer (no sexualmente activa), porque el tema de la lesbiana, tristemente, está muy invisible por el hecho de ser mujer y homosexual (se deben de creer que son como monjas y frígidas, por eso de no tener una polla cerca, y que por tanto no follan). Y es por esto que yo creo que se centran más en la homosexualidad masculina.
Sí, por ahí va la cosa, parece que aún hoy día, a ojos de muchos, si una mujer reivindica su sexualidad es una p**, sea homo o hetero.

aitor__
04-abr-2009, 09:47
A mí ya me dieron llaves propias de casa a los 10 años, que pronto me corrompí eh? :D
Rezaré por tu alma :(

AllanChef
04-abr-2009, 11:40
Esto me suena a amor no correspondido...:D

susanamaria
04-abr-2009, 11:57
Afortunadamente el auditorio y la misma persona que presidía la mesa, no estaban de acuerdo con la señora, a pesar del aplauso del final, que sería para no traumatizar a la pobre mujer.

Mowgli
08-abr-2009, 18:16
Hoy he visto esta tira cómica y me acordé de este hilo, la subo que me ha hecho gracia

http://1.bp.blogspot.com/_lmbLgmIlqY8/SB7_t1YteGI/AAAAAAAAAEk/dks3cWZif3M/s1600/La%2BInsoportable%2Blesbiandad.....jpg

Velveteen
08-abr-2009, 18:20
Buenísima Maitena.

aitor__
08-abr-2009, 19:37
La última de esta buena señora
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/valencia/1239027168.html

salamandra
08-abr-2009, 19:39
jaja no para jaja q mujer por dios..

aitor__
08-abr-2009, 20:02
Yo creo que no va a parar hasta que en todos los llaveros ponga si "contagian" la homosexualidad o no xD

Toni
08-abr-2009, 20:10
Que voy a decir que no haya dicho ya...

AllanChef
08-abr-2009, 20:14
***** ************ *****!!!!!!! Creo que eso lo dice todo:D

Bess
08-abr-2009, 20:38
lo de la masturbación una gilipoyes como una casa y el resto ya es patético, quizás debería probar esta señora, puede que se lleve una sorpresa.

LADY V
08-abr-2009, 20:55
El vídeo de ésta señora lo emitió el programa del Wyoming y la verdad que da vergüenza ajena que una señora que se supone que tiene estudios vierta esta clase de memeces.
Por desgracia existe gente así que se cree con la autoridad de juzgar y encima de inventarse barbaridades como esta que lo único que hacen es retrotraernos a cuando aún se quemaba a la gente por pura ignorancia.

La iglesia en este país sigue teniendo demasiado peso.