PDA

Ver la versión completa : Vegano en Lanzarote



Calimero
03-abr-2009, 00:23
Ya he vuelto de mi semanita de desintoxicación madrileña en Lanzarote. El año pasado fui por las mismas fechas justo antes de hacerme vegeta. El de esta vez, además, ha sido mi primer viaje de ocio como vegano.

Una pasada. Como digo, ya conocía la isla. Su belleza es impactante, pero mola mucho más su escasa saturación turística y la amabilidad de sus gentes.

Más que un paraíso terrenal, Lanzarote es una paraíso lunar. Si huyes de las dos o tres zonas de masificación turística (por cierto, me han contado verdaderas historias de complot y asesinatos para edificar en pleno parque natural, que hay que joderse... :mad:), casi te olvidas de que existe un mundo consumista que lo llena todo. En buena parte de la isla se puede disfrutar de un turismo de calidad, en gran medida pensado para extranjeros pasados de edad y kilos, aburridos de ganar dinero, que disfrutan enrojeciendo al sol sus feas y fofas partes innobles. Y yo que asociaba el nudismo a cierta forma naturista de entender la vida... :confused:

En fin, a lo que iba, QUE OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE EL BAR-RESTAURANTE-TETERÍA HESPÉRIDES en TEGUISE.

Me he hecho amigo del dueño tanto por su simpatía como por las ricas tartas veganas que prepara. Una delicia, en especial la de chocolate...

En su carta hay platos riquísimos, algunos de ellos veganos. Su comercio no es vegeta, sino bio, lo que quiere decir que también ofrece carnes, pero es que de otra manera no le resultaría rentable. Si vais a Lanzarote, no dejéis de pasar por allí... ¡Yo estoy pensando en irme a vivir a la casa de al lado! :D

¡Salud!

sujal
03-abr-2009, 08:40
Gracias Calimero. Hace años me leí "Yaiza" de Alberto V. Figueroa y me dije que alguna vez tendría que pisar esa isla. :)

ananda
05-abr-2009, 05:09
pues yo, sujal, te la recomiendo. Soy una enamorada de esa isla, ya he ido tres veces y ojalá pudiera vivir allí. Si te gusta la tranquilidad, el silencio,los aires isleños y el clima primaveral, ése es tu lugar.

Ros
12-may-2009, 13:24
¿Me recomendais algún lugar para alojarme en Lanzarote? Estoy mirando casa rurales pero prefiero fiarme de alguien que se haya quedado en algún lugar y le ha gustado.

kanary
08-ago-2012, 19:09
yo soy vegetariano de lanzarote xd