PDA

Ver la versión completa : Frugívora...



Oo_Cris_oO
07-mar-2007, 20:43
Hola!.

Lo primero, decir que soy vegetariana desde hace unos 5 años, y vegana desde hace 3 meses.

Y no he leido mucho, pero quiero dar el paso y hacerme frugívora. Claro que quisiera saber si es una dieta recomendable para la salud y el organismo, si tendría que tomarme algún complemento vitamínico, etc.

También me gustaría saber como hacer la dieta poco a poco, acostumbrando a la vez al organismo y a mi cuerpo.

Un saludo

Fitito
08-mar-2007, 00:44
Hola que tal??? Seguro que muy bien, y si no, mañana...mejor!!!

Bueno, debes estar muy bien para pasarte a frugívora:)

Tengo aquí un libro(``La salud por el naturismo´´, de Argoromendia) que tiene un capitulillo sobre este tema. Habla sobre varias cosas, como la necesidad de comer muchos alimentos crudos en vez de cocinados, y la buena mezcla de frutos secos y frutas. Por ejemplo, aquí veo una comida:

50 a 100 gramos de nueces o almendras, de 3 a 6 manzanas, y de 3 a 6 naranjas.

Esto es lo que viene directamente del tema, también trae muchas más cosas pero hablando ya directamente de los diferentes alimentos. Espero que te haya servido de algo:)!!!

Chao y suerte!

Nayaree
08-mar-2007, 11:55
Yo estoy probando la alimentación frugívora desde hace un par de semanas, junto a mi marido, y la verdad es que nos hemos notado mucha mejoría en varias cosas. Ligereza, energía, facilidad de digestión, menor necesidad de dormir, menor cansancio, fuera su alergia (rinitis y ahogamiento 8 meses al año) y mi migraña (no he tenido ni un dolor de cabeza desde que empecé, y antes tenía 4 o 5 a la semana).

Esto es solo casuístico, no somos científicos ni médicos, así que no te puedo decir más. sin embargo, te puedo recomendar que leas lo que me decidió a mí a dar el salto: los mensajes de un forero que sí es un científico, los puedes buscar aquí mismo, su nombre es Blacksun. a mí me resulta muy convincente su argumentación.