PDA

Ver la versión completa : Correos sobre animales!



adriagridulce
02-abr-2009, 05:35
Estoy cansada que me envien esos correos de maltrato animal con titulos como "Reenvialo, el que no firme no tiene sentimientos" o "mira el video y actua" pffff lo que me da mal genio es que la gente que envia esto no hace nada! y cree que reenviando un correo esta ayudando mucho! pffff

estoy enojada! tengo mi bandeja de entrada llena de esos mensajes y ni siquiera los leo, porque si quisiera llorar veo Earthlings!!

:mad::mad:

Pd: disculpen, es que abro mi correo y lo 1 que veo es todos estos correos y no tengo nadie mas con quien compartirlos que con ustedes ;)

Mad doctor
02-abr-2009, 08:11
A mi me toca mucho las pelotas también, a mi porque me lo envía gente que pasa totalmente del tema animal, y piensan que a "mi" me va a molar recibirlo...

No necesito más concienciación, sólo que me envíen algo cuando sea que me toca cerca y pueda hacer algo para solucionarlo...

Sera
02-abr-2009, 08:32
si la verdad es que la gente no diferencia entre correo sos o SPAM

y con eso de " como a ti te gustan los animales...." pues venga correos y correos de toooodo tipo.

yo lo que NO SOPORTO son los correos tipo: si no encontramos a alguien que adopte los van a matar!! reenvialoooooo

siempre contesto diciendo: no se si sabes que es ILEGAL y si conoces a la persona DENUNCIALA y llama al SEPRONA para que le inhabiliten y no tenga nunca mas animales, etc, etc,etc

mas de una discusion he tenido por ese tema.. la gente reenvia y reenvia sin importar lo que ponga el correo.. q rabia diosss

uf como empezamos la mañana jeje

margaly
02-abr-2009, 08:57
yo contesto y les digo que no me envien mas. Suele funcionar.

aitor__
02-abr-2009, 12:25
Ahora con el tuenti es mucho peor... la gente empieza a invitarte a eventos y eventos sobre maltrato animal...¬¬

El comentario estándar:

Monica Rodriguez Hoy a las 09:35 k ijos de puta se lo tenian k acer aellos cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre perro y por k a ellos no se lo acen por k no unos putos cobardes como el perro no se puede defender bn

yo me desespero.... PERO IMBECIL!! LAS TERNERAS QUE TU TE COMES SON DE PLASTICO????

digoque
02-abr-2009, 12:28
Hay muchos de dudosa procedencia, la verdad. Aunque por uno de ellos llegó nuestro Atis a casa... claro, esto de alguien más o menos cercano, no de una cadena que da la vuelta al mundo y el "supuesto" perro o gato podría ser anciano del tiempo que lleva dando vueltas el mensajito.

breathless
02-abr-2009, 12:50
Yo no veo nada malo en recibir esos mensajes. A quien no les guste que los borre y punto. ¿Qué vosotros estaís concienciados y no lo necesitaís¿? pués hay mucha gente que sí.
Y daros cuenta que gracias a esos mensajes, aparte de haber gente que se conciencie también se salvan muchas vidas gracias a la difusión.

Laia_AUDA
02-abr-2009, 13:27
Yo respeto que quien no los quiere debe enviarnos un mensaje comentando que no los quiere para que le borremos de la lista de difusión pero me ofende mucho que diga quien ha iniciado el post que quienes mandamos esos emails no hacemos nada... me ofende porqué se nota que no conoces a mucha gente de los que estamos en el mundo de la difusión... y si les conoces, conoces al subgrupo que no hace nada más.

En primer lugar decir que quien difunde es porqué quizá no tiene posibilidad de ayudar física o económicamente, por lo que ayuda con la difusión. Con ello ni te imaginas las vidas que salvamos y las cosas que conseguimos, pero bueno...

En segundo lugar, ya te digo que no sé si conoces a mucha gente de los que mandan emails pero bueno... yo soy una de esas personas y te aseguro que mi vida está totalmente enfocada a la lucha contra el especismo... por lo que sí, me ofende tu comentario.

Además, los emails que se mandan no son firma aquí que si no no tienes sentimientos... se mandan emails de todo tipo pidiendo ayuda para animales que nos necesitan, anunciando actos, recogidas de firmas, difundiendo vídeos para que todos estemos informados, anunciando artículos o apariciones televisivas que pueden interesar a los animalistas...

No sé, ya te digo, con pedir que nadie te los mande se arregla! Pero quiero que quede claro que NO es verdad que quien manda esos emails está en su casa tomándose un refresco mientras los animales sufren... realmente somos (al menos la mayoría) de las personas más activistas que puede haber.

Un besito.

paulveg
02-abr-2009, 13:46
Laia, yo estoy dea cuerdo contigo. A mi no me molestan los emails de difusion,y como dices pueden ser muy utiles, estoy segura. Y si son de firmar, pues se firma. En general ni siquiera tienen imagenes horribles ni mucho menos.

Y esto ultimo pues si q me molesta, pero en general. Sean perros, humanos o cualquier otro animal. y de eso si q he tenido q avisar a algunos contactos porq no me gusta ver imagenes del 11M (en su momento) o cosas por el estilo.

Una vez mi cunhado me mando un video q se llamaba "NO decias q te gustaba la camara oculta?" e iba d un actor de camara oculta al q le pegaron un tiro, ahi en directo. Super gracioso, vamos! Me sento fatal y le conteste "No decias q te gustaba la carne?" con videos de mataderos. Encima el tio se mosqueo un monton! Pero por q tengo yo q ver videos de muertes q no he pedido??

O cuando hay algun pps de animales, aunq sea la mayor chorrada tb me lo mandan "como me gustan los animales" , y ojo, q si, q me encantan estos pps, solo me jode especialmente d gente q luego ve a un gato callejero y le dan una patada.

EN ese sentido entiendo a adriagridulce, pero por lo demas los mails de difusion para dopciones y demas me parece genial

Futuro_Podrido
02-abr-2009, 14:52
A mí me molesta muchísimo este tipo de correos* ya que la mayoría de los que los envían contribuyen a la explotación animal consumiendo productos como la carne, pescado, etc o acudiendo a circos, por ejemplo.



*: Me refiero a los corres sobre animales mutilados.

aitor__
02-abr-2009, 15:04
Es que aqui se está echando todo en el mismo saco, una cosa son los emails como los que dice Laia, para buscar hogar a algún animal, y que pueden servir para que alguien reaccione y los adopte, y otra los que son fotos de perros mutilados, con agujeros en la cabeza, medio cuerpo quemado, etc, y que ni siquiera te dicen si están en una protectora o en otra, simplemente es en plan: "mira que malo es el dueño! hay que parar esta supermegabarbaridad!" y que sospechosamente suelen enviar las mismas personas que mandan cadenas y chorradas del tipo "una chica llamada lauren..."
Eso sí es molesto, y en muchos casos asqueroso por las fotos.... y la gente que lo manda.... ejem...

adriagridulce
02-abr-2009, 21:10
Es que aqui se está echando todo en el mismo saco, una cosa son los emails como los que dice Laia, para buscar hogar a algún animal, y que pueden servir para que alguien reaccione y los adopte, y otra los que son fotos de perros mutilados, con agujeros en la cabeza, medio cuerpo quemado, etc, y que ni siquiera te dicen si están en una protectora o en otra, simplemente es en plan: "mira que malo es el dueño! hay que parar esta supermegabarbaridad!" y que sospechosamente suelen enviar las mismas personas que mandan cadenas y chorradas del tipo "una chica llamada lauren..."
Eso sí es molesto, y en muchos casos asqueroso por las fotos.... y la gente que lo manda.... ejem...

Eso mismo iba a responder, en ningun momento mi intención fue ofender a los que realmente mandan correos buscando ayuda, porque de hecho soy ciber-activistas de greenpeace y otras causas animales, lo que me pone mal son esos correos que al final son SPAM y no son enviados para ayudar sino formar cadenas y cadenas...y por si fuera poco son amarillistas!:mad:

Pitusa28
03-abr-2009, 00:01
A mí no me mandan correos de ese tipo, era yo la que mandaba, a gente no concienciada, pero como vi que me ignoraban dejé de hacerlo. A la gente que conozco no le interesan estos temas, así que hacen como que no existen, es más, ya he conocido a unos cuantos que han visto Earthlings porque se lo he recomendado y siguen igual.

JocSalta
03-abr-2009, 00:15
es más, ya he conocido a unos cuantos que han visto Earthlings porque se lo he recomendado y siguen igual.
Que desanimadora noticia :(