PDA

Ver la versión completa : Un "¿por qué?" triunfador



eu93
07-mar-2007, 10:16
Como siempre estamos con los amigos y la gente que te pregunta "¿por qué eres vegetariano?" pues os cuento porque creo que he encontrado una respuesta buena

Es simple, y es verdad, pero es un enfoque que yo antes no le daba:
Soy vegetariana porque tengo la suerte de vivir en el primer mundo y poder elegir. Puedo elegir de qué me alimento cubriendo todas mis necesidades nutricionales y he decidido alimentarme haciendo el menor daño posible. El menor daño a los animales, al medio ambiente y a los paises pobres que podrían alimentarse con lo que nosotros damos de comer al ganado.

¿qué os parece? :)

Oo_Cris_oO
07-mar-2007, 11:15
Ya me has dado una idea más, aunque yo contesto según la persona claro está. Normalmente digo que si saben de qué está compuesta la carne, y de qué se ha alimentado el animal, y que yo no como porquerías porque mi cuerpo no las necesita y está bien como está.

El año pasado una chica que estaba en mi clase, que se alimentaba a base de bocadillos de baicon, huevo, etc etc (menos de 100 kg no pesaba seguro), me dijo que yo tenía que comer carne diariamente porque estábamos hechos para comer de todo. Y le dije, si ella comía soja, o más de 2 piezas diarias de fruta, y me dijo que no :) y yo... hombre como éramos omnívoros... :rolleyes:

saludos

Fitito
07-mar-2007, 20:29
Holas!!!

Me ha gustado el primer mensaje, eso de ``soy vegetariano porque puedo elegir...´´. Para todos aquellos que disfrutan tocando los cataplines(que en mi vida no son pocos, y por lo que suelo leer en las vuestras tampoco son pocos), este es el mejor argumento: Soy vegetariano PORQUE LO HE ELEGIDO.

Te gusta???

Chao!!!