PDA

Ver la versión completa : Excursiones de cualquier tipo



Katarína
01-abr-2009, 16:46
Hola, he creado este hilo pues en el foro de crudistas me gusta mucho cuando nos contamos sobre varias excursiones, acciones, lo que sea que muchas veces no tenían nada que ver con la comida y simplemente nos gustaron.

A la vez suelo enviar las fotos de esas excursiones, etc. a mis amigos. Tengo también un mailing list de mis amigos hispanohablantes, entonces voy a copiaros por lo menos los comentarios cortos con cuales envio las fotos. Voy a empezar con el último y con el tiempo agregar aquellos más antiguos.

Serán sólo los comentarios cortos y secos ;) para que tengáis una idea. En caso de cualquier pregunta puedo escribir algo más o adjuntar una foto o agregaros en mi mailing list.

Katarína
01-abr-2009, 16:48
El sábado pasado estuvimos con Frenky en el Día de las puertas abiertas el Instituto Hidrometeorológico en la ocasión del Día mundial de meteorología y el Día Mundial de Agua. (Sent: March 31, 2009 9:57:50 AM)

Katarína
01-abr-2009, 16:56
Con Frenky estuvimos en una super extra excursión :) en una región bellísima llamada Liptov (Sent: Tuesday, February 10, 2009 4:54:16 PM)

También copio algo más de otro hilo:
El día 5 estuvimos con Frenky en una excursión de varios días en una región muy bella de Eslovaquia llamada Liptov (las aguas termales en Bešeňová, las ruinas del castillo de Liptov, la sede céltica Havránok, el lago artificial Liptovská Mara, el alojamiento en la Granja del Finguero).

Katarína
17-abr-2009, 12:52
Hola, durante la Pascua estuvimos con Frenky en una excursión muy hermosa. Visitamos varios lugares aquí en Eslovaquia. Voy a compartir unas fotos con vosotros. :)

Katarína
17-abr-2009, 13:00
La Cueva Domica

(Se pronuncia más o menos Domiza. La "c" siempre se pronuncia en el eslovaco así, da igual que letra sigue después de ella. Entonces: ca, ce, ci, co, cu se pronuncia siempre más o menos como za, ce, ci, zo, zu).

Katarína
17-abr-2009, 13:10
Las estatuas de madera al frente de la Cueva Domica

Katarína
17-abr-2009, 13:33
El País de Cuentos al frente de la Cueva Domica o Katka está jugando :bien:

(Katka es el diminutivo de Katarína).

Snickers
17-abr-2009, 13:48
Que sitios más chulos Katarína

Muchas gracias por las fotos !

Katarína
17-abr-2009, 13:53
El Castillo Betliar por dentro

Katarína
17-abr-2009, 14:10
El castillo Betliar por afueras junto con su parque

Katarína
17-abr-2009, 14:21
La Pensión Kremenec en el pueblo Nová Sedlica
Es el pueblo más oriental de todo el país.

Mowgli
17-abr-2009, 15:09
Qué guapa Katarína, y qué sitios tan bonitos! Me encantan las fotos con las esculturas de madera,son muy simpáticas :)

Katarína
17-abr-2009, 15:34
El monte Kremenec (1221 m)

Es el monte más oriental de todo el país situado justo en la frontera con Ucraina y a la vez con Polonia como podéis ver en dos últimas fotos.

Katarína
17-abr-2009, 15:52
Una iglesita de madera en el pueblo Ruský Potok
Hay varias iglesitas de este tipo también en otros pueblos.

Katarína
17-abr-2009, 16:00
Bueno, se ha terminado la presentación. ;)

blueberry
21-abr-2009, 22:15
Pero Katka, qué chulísimo! Estas fotos dan ganas de darse un paseíto por los Cárpatos. Un día de éstos cojo la mochila y me vengo de excursión. ;)

Katarína
23-abr-2009, 16:56
Hola todos, los últimos días había un manicomio en mi trabajo. Mi colega estaba enferma y junto con mi trabajo intenté hacer también lo más urgente del trabajo de ella. No me paré desde que vine a mi trabajo hasta que salí de él... y después de trabajar en tanta velocidad lograba dormir recién a las tres de la madrugada... :rolleyes: Menos mal que mi colega esté sana ya...

Si queréis, puedo adjuntaros en este hilo también algunas fotos de mis previas excursiones. Y si pasáis por aquí, siempre tendré ganas de encontrarme con vosotros, claro. :D Si logro tener el tiempo libre en ese período, también hacer juntos alguna excursión. :D Y si no, por lo menos puedo ofreceros un alojamiento simple en el apartamento que alquilamos. Como se dice aquí: Buena gente cabe en cualquier lugar. :D

Bueno, debo irme ya pues estamos por cerrar, sólo quise saludaros por lo menos. :)

saki
23-abr-2009, 18:32
Que fotos y sitios mas chulos!!, un beso

liebreblanca
16-may-2009, 00:56
¡Que chula la rana! Se os ve muy felices. ¿Será la dieta cruda? ;-)

Katarína
17-jun-2009, 20:57
Jaja :juas:, lo leo recién ahora.
He decidido poner las demás excursiones en los temas separados según los países para que sea más práctico.
La comida (crudi)vegana durante todas es obvia, entonces no suelo pensar antes de una excursión en lo que voy a comer. Pues (casi) siempre se puede encontrar algo y si no, siempre se puede ayunar. :D
Si quiero visitar algún lugar, simplemente voy allá y está. :)

alexis
29-nov-2009, 20:07
Me encanta Kata y que tal el tema de comer porque eres crudivegana no?

Katarína
12-dic-2009, 22:47
Hola alexis, ya sigo con cada excursión en un hilo concreto según el país. Hace bastante tiempo no como sólo crudo. Y en los tiempos cuando comía, siempre encontraba alguna fruta o verdura cruda pues mi estilo era (y sigue siendo) simple. Y en esas raras ocasiones cuando no había absolutamente nada crudo simplemente no comía nada y disfrutaba de todo lo demás. :) Es sólo la cuestión de prioridades.