PDA

Ver la versión completa : Oferta Vegetariana de Trabajo



ireth
01-abr-2009, 12:21
Hola,

Tengo una empresa de productos vegetarianos y estoy buscando un/a comercial que nos ayude (ideal si está ya relacionado con el sector alimentación) y mas ideal todavía si eres vegetariano/a.
Si tienes ya un trabajo y quieres presentar nuestros productos vegetarianos como un extra, nosotros no tenemos ningún inconveniente.
En un principio buscamos en Barcelona pero estamos contemplando otras ciudades de España
Para interesados y + info dejar mensaje en mi buzón :)
Gracias
Ireth

Toni
01-abr-2009, 13:31
¿En qué buzón? Yo soy vegano y me interesaría conocer la oferta un poco más a fondo :)

ireth
01-abr-2009, 15:49
Haz click en mi nombre "ireth" y en "enviar mensaje privado".
Un Saludo

margaly
02-abr-2009, 08:55
muy interesante ireth, gracias por ponerlo en el foro.

ireth
02-abr-2009, 12:09
Gracias margaly, que mejor sitio que aquí..porque un carnivoro vendiendo estos productos yo no lo veo..
Creo que no hay nada mejor como tener un trabajo por el que sientes pasión! (mi caso) :-)

rsensei
03-abr-2009, 05:53
Pues mucho exito y que puedas cubrir mas lugares no solo de España sino de el mundo y llegues a Venezuela pues me encantaria trabajar en esa empresa.

Si algun dia te aventuras por aca ya sabes que debo ser el primer contratado =D

ireth
03-abr-2009, 11:07
Pues mucho exito y que puedas cubrir mas lugares no solo de España sino de el mundo y llegues a Venezuela pues me encantaria trabajar en esa empresa.

Si algun dia te aventuras por aca ya sabes que debo ser el primer contratado =D

Hecho! :D
Creo que de momento los españoles vegetarianos necesitamos que se nos considere un poco más y que se nos den opciones a la hora de ir a restaurantes o tiendas. Estoy en ello!
Pero no nos vamos a quejar por aquí, porque creo que al otro lado del charco lo teneis incluso peor..la cultura de la carne debe de ser intocable para la mayoria, no? :(
Gracias por tu apoyo

erfoud
03-abr-2009, 13:09
Oye, Ireth,¿qué hay en tu avatar? Es que no distingo nada de nada...

Mowgli
03-abr-2009, 13:16
Un elefante disfrutando de una ducha...

ireth
03-abr-2009, 14:10
Exacto Mowgli!
Hay que acercarse mucho a la foto porque se confunde con las rocas de atrás. :)

lechugator
03-abr-2009, 22:11
Me encanta la foto!
http://4.bp.blogspot.com/_e6xVlfEupi8/RsY2D8XsEzI/AAAAAAAAAWI/ty2n89m_lEE/s400/Ducha+Elefante.jpg

ireth
06-abr-2009, 14:27
A que si! la encontre muy graciosa. Me encanta ver a un animal feliz!! :-)

erfoud
06-abr-2009, 18:44
Ahhhh, thanks! es que lo miraba y lo miraba y se me aparecía un ser extraño tipo ET. ¿Cómo? Pues las patas del paquidermo las tomaba por ojos, y elpliegue de debajo meparecía laboca. ¡rarísimo!
Ufff, la foto es preciosa!