PDA

Ver la versión completa : ¿Tu pareja es vegeta también?



Adragoth
01-abr-2009, 12:15
Pues eso, tenía curiosidad por saber si hay más como yo que su pareja aun come carne y como lo lleváis. Y sí los dos lo sóis cuándo empezásteis a serlo y esas cosillas:)

Senyor_X
01-abr-2009, 12:48
Por ahí hay un hilo con encuesta sobre el tema.

Yo no tengo pareja, la última que tuve se hizo vegeta a lo poco de dejarlo...

LADY V
01-abr-2009, 13:08
Pues por desgracia mi pareja no lo es, pero al menos no me pone pegas y también es consciente del sufrimiento animal, pero no da el paso por la fuerza de la costumbre. Al menos no bebe tanta leche como antes (de hecho le produce mucha mucosidad),y come carne de vez en cuando así que más o menos lo podemos llevar bien.

Adragoth
01-abr-2009, 13:35
Por ahí hay un hilo con encuesta sobre el tema.

Yo no tengo pareja, la última que tuve se hizo vegeta a lo poco de dejarlo...
Lo siento pero no lo vi:(

natural
01-abr-2009, 13:42
Creo que es lo mas normal que vas ha encontrar por aqui, ojala mi pareja no comiera carne, pero vamos ella me respeta y yo la respeto, pero bueno siempre surjen problemillas que hay que ir resolviendo.

doriam
01-abr-2009, 13:49
mi pareja si le gusta comer carne...solo que yo...con la escusa de su colesterol...no le dejo...asi no tengo que prepararla,comprarla.....

Adragoth
01-abr-2009, 15:36
Mi pareja come carne y la verdad es que nunca hemos tenido problemas. Él sabe las condiciones en las que viven los animales, y aunque lo odia, aun no es vegeta. Lo que pasa es que él siempre se ha criado con excesiva carne desde pequeño, y claro no es fácil. Y más cuando vivimos con dos personas más que comen carne también, él no tiene tanta fuerza de voluntad. Pero bueno, lo cierto es que no come tanta carne como en casa de su madre:p Ya veremos cuando volvamos a vivir sólos... ^^