PDA

Ver la versión completa : Nutricion deportipa para gimnasio



Patriota895
31-mar-2009, 23:58
Hola a tod@s.

Antes de nada gracias por escucharme y aun muchas mas por ayudarme :D

Me e fijado en la dieta que sale aquí (http://www.unionvegetariana.org/ntex22.html) y e tenido mis dudas sobre si serbia o no para una persona que esta en el gimnasio diariamente de aquí el motivo del post.

Mi caso es el siguiente:

Mido 1'83cm y peso 95kg y soy un glotón empedernido pero dicen que no estoy gordo (cierto no lo estoy pero tengo sobrepeso), por el momento sustituyo la carne por el pescado puesto que no se que comer exactamente sin que tenga que colaborar a matar a otro ser vivo de algún sitio tendré que sacar aparte de las proteínas otros nutrientes que se obtienen de las carnes. Estoy hiendo diariamente a un gimnasio de culturismo y fitness desde hace mas de una semana para ponerme en forma, puesto que me quiero poner bastante fuerte y tener bastante fondo, hago 15 minutos de bicicleta para empezar y luego un pequeño circuito en los que entreno un poco la mallo ria de los músculos del cuerpo sin dedicarme mucho a ellos (puesto que e empezado) y finalmente me pongo a hacer cinta otros 15 minutos mas o menos.

Ahora bien, ¿Es suficiente y/o apropiado esa dieta para el tipo de deporte que estoy haciendo?

Por otra parte en la dieta e visto que sale el tofu y es una de las cosas que no me gusta ¿existe algo parecido al tofu para poder sustituirlo en el caso de que esa misma dieta sea la correcta?

Muchas gracias por escucharme.

Un saludo y que tengáis un buen día.

VALETUDO
06-may-2009, 10:32
Puedes obtener los nutrientes que necesitas de vegetales, huevos, leche, queso , etc....
Si lo que quieres es ponerte fuerte, no corras antes y despues de hacer pesas, sal a correr 3 dias a la semana en ayunas y haz pesas simplemente, sin aerobico alguno, no olvides las protes despues del gym......Y RECUERDA, QUE LOS NUTRIENTES DE LAS CARNES SE PUEDEN OBTENER DE LOS VEGETALES.....

brenda
28-may-2009, 15:46
Hola Patriota… yo voy siempre al gimnasio y veo que esos chicos que están muy fuertes igual corren antes y después de hacer ejercicios, claro que no lo hacen con mucha velocidad pero a lo que me refiero es que siempre incluyen ejercicios aeróbicos en su rutina diaria… Cuéntanos qué tal te va... Un saludo

brenda
04-jun-2009, 14:28
Holas, quería contaros que en mi caso, al ser intolerante a la lactosa, tengo que cuidar los alimentos de cada día, es un poco complicado pero estoy aprendiendo a hacerlo… También hago deporte así que muchas veces me provocan cosas que no necesariamente puedo comer como un yogur ... sin embargo, afortunadamente existen marcas que me han facilitado mucho las cosas, como es el caso de Kaiku Sin Lactosa Plus, la cual contiene una línea de productos muy digeribles. Os dejo la dirección de su grupo en Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399404709, ahí también he encontrado a personas que sufren lo que yo como también otras que tienen diferentes intolerancias. Espero os sirva, un beso

brenda
10-jun-2009, 19:14
Patriota, ¿Cómo ha ido la rutina en el gimnasio y la dieta? seguro que ya habéis encontrado el equilibrio entre la dieta y el ejercicio, saludos.

brenda
23-jun-2009, 14:56
Hola, Yo hoy empiezo una nueva rutina en el gym… espero vaya mejor todo… ya os contaré… saludos… Brenda

filippi
13-ago-2009, 02:53
Pariota te doy 2 consejos:
Si quieres perder peso, haz cardio y olvídate de las pesas y del gym, sal a trotar, andar en bici etc en la calle es mucho mas divertido que hacerlo en el gym
Si quieres ponerte "grosso" haz todo lo contrario, olvida el cardio en la entrada en calor, ve directo a las pesas y deja el cardio para el final (para eliminar el ácido láctico y potenciar el metabolismo)