PDA

Ver la versión completa : hola!!!! soy nuevita



Trufita
31-mar-2009, 12:52
Bueno, después de varias semanas chafardeando sigilosamente este estupendo foro me atrevo a presentarme. Llevo dos años siendo ovolacteoveget. y estoy en fase de pasar a veganismo y gracias a vuestros consejos por fin he encontrado una leche de soja que me gusta, jijiiii.

Por otra parte mi dieta es de todo menos sana y natural, algo que me impulsó a buscar información tropezando con este foro. Nunca aprendí en hábito de sentarme a comer (ahora pensareis, que narices dice esta?) pues sí, no soy capaz de sentarme a comer tranquila en una mesa. Hasta la hora de la cena estoy picando constantemente (nunca me siento a comer al mediodía) y por la noche no tengo más remedio que cenar con mi marido, trago lo más rápido que puedo y en menos de 10 minutos ya he acabado, y en los restaurantes y comidas familiares hago lo mismo. Que desastre.

Bueno espero encontrar consejos que me ayuden a mi dieta algo más natural y relajado . Gracias por compartir recetas y consejos.

Senyor_X
31-mar-2009, 13:06
Bienvenida Trufita! Toma asiento y ponte cómoda porqué aquí se está muy a gustito, se aprende mucho y se dan y reciben buenos consejos.

Salut!

Mad doctor
31-mar-2009, 13:08
Y se disfruta de la compañía del Senyor_X que es un catalanista adorador del espagueti monstruo volador. :D

Zarpi
31-mar-2009, 13:53
hola bienvenida, un placer tenerte aqui, me encanta ver en el foro la gente las nuevas incorporaciones. bienvenida

saludos

LADY V
31-mar-2009, 15:31
Saludos y bienvenida.

erfoud
31-mar-2009, 16:34