PDA

Ver la versión completa : Voy a salir en la tele!!



Mad doctor
30-mar-2009, 17:36
jaja, me acaban de llamar hoy. Es en TVE, por desgracia no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero a ver si me hago algún amiguete para si les interesar volver otro día.

Por ahora no puedo contaros mucho más, cuando ya lo tenga todo cerrado os avisaré apra que podáis cotillear.

Es una entrevista en plató de seis minutinos, pero menos es nada.

:bien:

sujal
30-mar-2009, 17:54
De aquí a poco te quiero ver de tertuliano en algún debate semanal, jeje! Ya nos avisas, eh?;)

Mad doctor
30-mar-2009, 18:02
De aquí a poco te quiero ver de tertuliano en algún debate semanal, jeje! Ya nos avisas, eh?;)

jajaja, si por mi fuera, con lo que me gustan a mi los saraos! :p

Y eso que tengo un amiguete que si es tertuliano diaro en "Está pasando", pero sólo de tonterías...a ver si me topo con el de redes, y le doy la brasa para proponerle un programa sobre la dieta vegana, y las consecuencias económicas y medioambientales de la carne.

erfoud
30-mar-2009, 18:14
Querrán hacer un reportaje mazo espectacular de médicos locos, o así...Pero vamos, en cuanto tengas ocasión,¡zas! mensaje antiespecistaaa!

Mowgli
30-mar-2009, 21:00
Eso,eso, a la mínima, ¡cuña publicitaria!
Avisa,eh, que yo quiero verte...

adriagridulce
31-mar-2009, 05:38
:O
se nos vuelve popular mad doctor :D
pronto tendras club de fans y firma de autografos xD

Senyor_X
31-mar-2009, 05:55
Bueno, antes de que llegues a Hollywood, en esta entrevista supongo que podrías llevar alguna camiseta con mensaje o soltarlo de algun modo..

Supongo que no hará falta que te diga que al tanto que en la tele son un@s embaucador@s!

Mad doctor
31-mar-2009, 06:21
No creo que de a lugar llevar una camiseta reivindicativa, es un programa de cultura de tve2, eso sí, intentaré hablar con la subdirectora del programa para plantearle el tema de la vieta vegetariana, pero vamos que no es "Está pasando" en telecinco para poder salir vestido de sport con una camiseta de "go vegan".

A ver si se me ocurre algo...

Por cierto, es una entrevista de 6 minutos, no el inicio de una gran carrera televisiva, jajajaja.

Sakic
31-mar-2009, 07:00
Por cierto, es una entrevista de 6 minutos, no el inicio de una gran carrera televisiva, jajajaja.

Seguro que lo mismo dijeron otros antes de convertirse en famosos.

Según Warhol te quedan 9 minutos más para gastarlos otro día.

Suerte con ello, tienes que decirnos hora y dia...

nomaroreuq
31-mar-2009, 07:21
nunca se sabe... y te recuerdo que en el canal 24 horas que también es de TVE si que hay un programa sobre el maltrato animal, este Domingo hablaban de los peleteros... por cierto me gusto mucho.
Bueno, tu avisa que así subirá la audiencia.

Senyor_X
31-mar-2009, 07:27
No creo que de a lugar llevar una camiseta reivindicativa, es un programa de cultura de tve2, eso sí, intentaré hablar con la subdirectora del programa para plantearle el tema de la vieta vegetariana, pero vamos que no es "Está pasando" en telecinco para poder salir vestido de sport con una camiseta de "go vegan".

A ver si se me ocurre algo...

Por cierto, es una entrevista de 6 minutos, no el inicio de una gran carrera televisiva, jajajaja.

Ya lo colgarás a youtube pa que podamos verlo l@s que no tenemos tele!

y dale al músculo de dentro del craneo que seguro te sale algo jeje... al menos vete pensando que harás con los 9 minutos que te quedaran por salir!

khaede
31-mar-2009, 11:14
jajaja, si por mi fuera, con lo que me gustan a mi los saraos! :p

Y eso que tengo un amiguete que si es tertuliano diaro en "Está pasando", pero sólo de tonterías...a ver si me topo con el de redes, y le doy la brasa para proponerle un programa sobre la dieta vegana, y las consecuencias económicas y medioambientales de la carne.



Siiiiii, ¡¡¡a redes!!! jejeje, eso seria cojonudo. Punset es ídolo de mi novio, :p seguro que si lo ve hablando bien del veganismo supone el empujoncito que le falta.

Bueno Mad doctor, tu avisa de cuándo se emitirá el programa, que queremos verte.

A ver si haces amiguitos por esos mundos y nos das a conocer para que podamos iluminar al resto, jejejeje.

FLORBELA
31-mar-2009, 13:36
En que programa, Mad doctor?! Quiero verlo!:bien::bien:

Carlota
31-mar-2009, 13:52
¡Yo también quiero verlo! No dejes de avisar.

Katarína
31-mar-2009, 14:13
Ya lo colgarás a youtube pa que podamos verlo l@s que no tenemos tele!

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!

ANGE
31-mar-2009, 14:36
[QUOTE=Senyor_X;220610]Ya lo colgarás a youtube pa que podamos verlo l@s que no tenemos tele!

Felicitaciones!!!!!:bien: a la espera para verlo por youtube

Diann
31-mar-2009, 15:07
Buenoooo, ya nos diras cuando sales y en que programa! Y si no te atreves a salir con la camiseta de Go Vegan, puedes traerte un portafolios con una pegatina y dejarla de cara a la camara como quien no quiere la cosa :p
Es broma. Hagas lo que hagas, seguro que estara bien. Tampoco es cuestion de meter las reivindicaciones con calzador si ademas no es el tema de la charla, sobre la marcha ya veras

Mad doctor
31-mar-2009, 16:18
Cuando esté todo firmado y grabado ya os digo el programa (pero es de estos que sólo ven cuatro, jajajaaj).

Por cierto la idea del portafolios o carpeta es realmente buena....:cool:

Ulalume
01-abr-2009, 07:54
¿Lo colgarás en youtube? ¡No me hagas conectar el televisor! (Sí, tengo tele pero no la tengo enchufada a la antena... está sólo para ver películas y porque mi pareja ya la tenía antes de vivir juntos, sino al igual compramos una).

Acuérdate de Senyor_X, de Katarina y de mí y haznos ese favor :D.

Lorenisca
01-abr-2009, 08:22
¿Lo colgarás en youtube? ¡No me hagas conectar el televisor! (Sí, tengo tele pero no la tengo enchufada a la antena... está sólo para ver películas y porque mi pareja ya la tenía antes de vivir juntos, sino al igual compramos una).

Acuérdate de Senyor_X, de Katarina y de mí y haznos ese favor :D.

Y de mí... :rolleyes:

Toni
01-abr-2009, 12:03
Yo tampoco veo la tele osea que espero que alguien lo pueda grabar y subirlo a YouTube :)

CarrotRope
01-abr-2009, 16:36
Tal vez lo pongan en lo de televisión a la carta en la página de RTVE (aunque ahí duran una semana, creo). Avisa, Doc, ¿eh?

JocSalta
02-abr-2009, 19:37
Para hacer alguna referencia puedes decir "y para despedirme un saludo a mis amigos de foroVEGETARIANO.org" xD Mucha suerte y si alguien puede, que suba el video a youtube

adriagridulce
02-abr-2009, 21:17
Para hacer alguna referencia puedes decir "y para despedirme un saludo a mis amigos de foroVEGETARIANO.org" xD Mucha suerte y si alguien puede, que suba el video a youtube

siiiiii!:D

Kolovrat
02-abr-2009, 21:49
tu avisa eh,hora y canal!!:)

alfonsi
02-abr-2009, 23:17
Para hacer alguna referencia puedes decir "y para despedirme un saludo a mis amigos de foroVEGETARIANO.org" xD Mucha suerte y si alguien puede, que suba el video a youtube

:aplau::aplau::salta::fiesta:

Kolovrat
02-abr-2009, 23:42
eso eso,me gusta la idea jaja

Diann
04-abr-2009, 00:31
Va, no le presioneis, que se va a poner nerviossso :p

Mad doctor
04-abr-2009, 10:29
jajaja, no, nervioso no, porque ya os digo son 6 minutos, y por desgracia la entrevista no tiene nada que ver con el veganismo, es un espacio "serio" de la dos, y no puede arreisgarme a llevar a salirme del guión, ya que no se graba en directo.

La idea es hacerlo bastante bien, y nua vez termine, hablarles de que si algún día necesitan hablar de este tema (veganismo) que pueden cotnar conmigo.


Lo que me da pena es no saber si podré ahcer ningún guiño al nuestra filosofía o al foro...no quiero decepcionar a nadie..:-( intentaré algo, pero no prometo nada...:(

HallOfTheMountainKing
05-abr-2009, 00:43
A ver si acierto... ¿Saber y Ganar? xDDD

khaede
05-abr-2009, 12:09
Hombre Mad doctor, si es algo serio, más vale que no te salgas del guión... no vaya a ser, que igual pierdes la oportunidad de que lo emitan, no se.... de todas formas si les gustases igual si les puedes comentar eso. Estaría muy bien.