PDA

Ver la versión completa : Pizza vegetal (V)



Futuro_Podrido
29-mar-2009, 18:01
Pizza vegetal (V)

Categoría: Pizzas, tortillas y pasteles salados (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=56)
Apto para: Vegetarianos y veganos.
Dificultad: Muy fácill.
Ración para: 1 o 2 personas dependiendo del apetito.


· Ingredientes:

Una base de pizza congelada que no contenga ingredientes de origen animal (También puedes elaborar la masa tú mismo/a).
Tomate frito] líquido.
Maíz dulce troceado.
Pepinillos.
3 capas de cebolla roja.
Champiñones enlatados.
2 pimientos del piquillo.
2 tomates cherry.
Aceitunas verdes deshuesadas.


· Elaboración:

1. Sacar la base de pizza congelada del frigorífico para que se vaya desconjelando y calentar el horno a 220°C.

2. Una vez desconjelada la base de la pizza, ponerla sobre un plato u otro recipiente y con un pincel de cocina, huntar la base de la pizza con muy poco tomate frito líquido para darle "brillo".

3. Ahora, verter el tomate frito líquido en una cuchara sopera y bañar la pizza con este ingrediente (Hazlo tantas veces como desees hasta cubrir la pizza completamente)

4. Coger unas pocas aceitunas verdes deshuesadas y cortarlas en rodajas para ir añadiéndoselas a la base de la pizza.

5. Coger las tres capas de cebolla y cortarlas en forma cúbica. Después, añadir a la base de la pizza.

6. Coger los tomatitos cherry y cortarlos en cuatro rodajas cada uno para añadirlos a la pizza.

7. Coger dos pimientos del piquillo, quitarles las pepitas con cuidado y cortarlos en tiras finas con una tijera o un cuchillo.

8. Ahora, añádele a la pizza la cantidad de maíz dulce, pepinillos y champiñones que desees, esparciéndolos por toda la base.

9. Por último, meter toda la pizza al horno durante 10-12mins a una temperatura de 220°C y listo.



http://i44.tinypic.com/312vkue.gif

Kolovrat
29-mar-2009, 18:07
ñam,molaba poder comer a través de la pantalla xD

Mad doctor
29-mar-2009, 19:12
Yo ya lo comenté una vez, para que quede muy jugosita, uso naa de avena en la base antes del tomate. Y si os pasías por el hipercor compráis el parmazzano y el cheda en polvo (los otros no sabe bien), y queda genial. SI hay moriña de gratinarla, yo uso la lámina de arroz de los rollitos, previamente hidratada.

Kolovrat
29-mar-2009, 19:21
la levadura de cerveza también gratina^^

Futuro_Podrido
29-mar-2009, 19:32
Bueno, yo a esta pizza especialmente no le hecho ningún tipo de ingrediente para gratinarla, al contrario que hago en otros platos. Pero a veces, una vez sacada del horno, suelo espolvorearla con ajo en polvo deshidratado y unas gotitas de limón.

Mad doctor
29-mar-2009, 20:23
Me anoto lo le la levadura y el ajo con limón!

Los gratinados son mi asignatura pedniente desde que dejé el queso...Supongo que la bechamel (la última la hice con leche de quinoa, y salió bastante bien) ya gratina de por sí...pero quizás quede el crujiente muy harináceo...:confused: