PDA

Ver la versión completa : Saludos!



FLORBELA
29-mar-2009, 15:37
Hola chic@s.
Seguro que vosotr@s no me estrañáis y ni siquiera os habéis dado cuenta de mi ausencia pero hace mucho tiempo que no entro en el foro y no sabéis lo mucho que os extraño a tod@s. :llora:
Últimamente estoy muy ocupada y los días son muy cortos y no tengo tiempo para nada.
Simplemente quiero deciros que no me he olvidado de vosotros, Margaly, Susanamaria, Maldosis, Erfoud, Mad doctor, Brisa(por cierto, gracias Brisa por el Remedio Rescate. Mi tía abuela ha podido dormir en 9 años de un tirón gracias a ti) y por último a Matrix .
Besos!:beso:

erfoud
29-mar-2009, 15:53
¡Qué alegría que volviste, Florbela! Y aún sería mayor mi gozo si escribieras mi nick correctamenteeeee!:mad::mad::mad:

AllanChef
29-mar-2009, 15:54
Florbela que genial que escribes! :) Pasate mas a menudo por acà eh?

Are are Edfourd que no ha pasao naaa! :D

erfoud
29-mar-2009, 16:00
Allen,? Ullan? Ellan?

AllanChef
29-mar-2009, 16:03
Allen,? Ullan? Ellan?

Creeme, me han llamado asì en muchas partes, no me molesta :bledu: El mote mas viejo que me han dado es "Allan-Brito" :D

FLORBELA
29-mar-2009, 16:09
¡Qué alegría que volviste, Florbela! Y aún sería mayor mi gozo si escribieras mi nick correctamenteeeee!:mad::mad::mad:

:ui:Ostris! Perdona Esfouz? Elfunk? Erflaud?:juas::jaaa: Vaaaa, yaaaa lo corriiiijoooo...:paz:

erfoud
29-mar-2009, 16:10
Creeme, me han llamado asì en muchas partes, no me molesta :bledu: El mote mas viejo que me han dado es "Allan-Brito" :D

Too long! me quedo con Allan-bolivariano, adjudicado! :D

erfoud
29-mar-2009, 16:11
:ui:Ostris! Perdona Esfouz? Elfunk? Erflaud?:juas::jaaa: Vaaaa, yaaaa lo corriiiijoooo...:paz:

No, si acabaré siendo "El Punk" y me imaginaréis con cresta y todo...

AllanChef
29-mar-2009, 16:19
Too long! me quedo con Allan-bolivariano, adjudicado! :D

:mad: TODO MENOS BOLIVARIANO! jejeje (Para los que no sepan, en mi pais ser bolivariano es andar con la chuzma de chavez)

FLORBELA
29-mar-2009, 16:30
El mote mas viejo que me han dado es "Allan-Brito" :D

:hm:Jo! Que corta soy. Aún he cojido el chiste ahora:hm::hm: "Allan-Brito" :jaaa:

FLORBELA
29-mar-2009, 16:39
¡Qué alegría que volviste, Florbela!

Florbela que genial que escribes! :) Pasate mas a menudo por acà eh?
A todo esto… Gracias chicos!

KuErTy
29-mar-2009, 16:49
Rebienvenida!!! Y pásate más a menudo (te lo dice una que... xD)

margaly
30-mar-2009, 06:29
guapaaaaaaaaaaaaa, pero ande te metes! y dices que no te extrañamos???? pero como que no!!!? vuelve con nosotros ovejita descarriada :D

FLORBELA
30-mar-2009, 13:30
Gracias chicas!:bien:

Holden
30-mar-2009, 14:29
Buenas!!!!

Pero bueno!!! jajaja ¿¿tanto asco te damos todos que te vas del foro?? PUES MUY MAL!!! jajaja vuelve mas a menudo por aqui chata!! jajaja

Un abrazo!!!

Toni
01-abr-2009, 12:49
Yo he vuelto hace unas semanas y me ha extrañado no verte pero pensaba que sólo te estabas ciñendo al apartado de recetas en el cual apenas estoy participando. Son épocas, yo voy y vuelvo. Espero que vuelvas tú pues :) Besos!

Diann
01-abr-2009, 16:27
Mujer, todos tenemos temporadas en que estas mas liad@ y no tienes tiempo para pasarte por el foro, nadie te va a poner falta por eso. Pero ya que estas aqui... Bienvenida again Florbela!!!:)

marai
01-abr-2009, 16:39
A mí me ha pasado algo parecido. Hacía un montón que no entraba en el foro. Antes colgaba recetas y todo y ahora...nada de nada. Ocupaciones varias...
Bienvenida Florbela!