PDA

Ver la versión completa : El escarabajo verde



LADY V
29-mar-2009, 11:35
Esta mañana me he levantado y mientras desayunaba he puesto la televisión buscando algo entretenido para ver un domingo por la mañana, he dejado la segunda cadena,que es la única que suele ofrecer cosas interesantes a parte de que salían un montón de chuchones (perros, es que yo los llamo así en plan cariñoso),y me ha llamado la atención y lo he dejado y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el programa en cuestión iba sobre el uso de las pieles de los animales.

La verdad es que ha estado muy interesante, salían algunas de las acciones que han realizado grupos en defensa de los animales en desfiles y ferias de peletería.

Lo mejor cuando las cámaras grababan uno de estos actos, concretamente unos chavales que se han encadenado a las perchas donde colgaban los abrigos expuestos y sacaban animales despellejados como ejemplo de lo que hay detrás de esas prendas. Los peleteros (mal rayo los parta) insultando diciendo que que poca vergüenza tenían y tal, uno incluso increpaba a los medios de televisión diciéndoles que ellos tenían la culpa de darle cobertura a algo así. Pero lo que me ha dado más rabia es que una "señora" rubia se ha acercado a una de las chicas encadenadas y con toda la desfachatez del mundo le dice "porque no te atas la cadena al cuello y te cuelgas tú", me he quedado de piedra.:eek:


Otro momento del reportaje digno de ver es un criador de visones, que salía diciendo. "los granjeros que cuidamos a nuestros animales somos los primeros en amarlos" jajajaj :jaaa:, me he echado unas risas con eso. Y el tío te saca todo encantado de la vida un aparatejo horrible que llaman "cosechador de visones", como si fuesen patatas oiga, y el tío diciendo que no sufren que los duermen con gas y es como cuando duermen a alguien para operarle, ¡¡¡coño pero cuando te operan después despiertas leñe!!!.

En fin muy interesante os paso el enlace de la página Web del programa que se llama "el escarabajo verde" y n concreto el programa de hoy que se titulaba "piel contra piel"

http://www.rtve.es/television/escarabajo/

Laia_AUDA
29-mar-2009, 11:51
ah es un programa en dos partes, la del 22 y la de hoy 29, lo estoy viendo, es interesante graciaaaas