PDA

Ver la versión completa : Comparto con los que haceis ayunos.



antavian
28-mar-2009, 20:37
Yo antes hacia ayunos largos, iba a casas de reposo y tal...

Ahora cuando estoy malo, como ahora, pues se me quitan las ganas de comer y hago medio ayuno, aunque en seguida lo rompo, en cuanto me vienen las ganas de comer...he perdido la voluntad para hacer ayunos de verdad, en fin, de todas formas, con lo que como, tengo que estar desentoxicado, creo yo, no necesito grandes ayunos...


Un abrazo.

lechugator
29-mar-2009, 01:18
Hola antavian,

¿Cuál es la finalidad de los ayunos? ¿Por qué los hacéis?

antavian
29-mar-2009, 10:36
uf, busca algo sobre hingenismo, en incluso, la propia macrobiotica......el ayuno para el metabolismo y el cuerpo se dedica a curarse.

Cuando estoy enfermo se me quita el hambre.

doriam
29-mar-2009, 13:14
pues yo debo ser distinta a todo el mundo ya que cuando estoy mala como mucho mas..por ejemplo...me da la gripe y todos dicen...uqe al estar malo apenas comen,pues yo me hecho a temblar...porque pienso ala¡¡¡¡ ahora seguro que cojo por lo menos un kilo...por la gripe pues como mucho mas...aunque por suerte....en dos años que llevo de vegeta...no me he resfriado ni una sola vez-.....

antavian
29-mar-2009, 13:16
leete algo sobre hingeinismo, es sus base el ayuno

antavian
29-mar-2009, 13:37
http://www.sumendi.org/castellano/Filosofia.html#

Futuro_Podrido
29-mar-2009, 13:51
pues yo debo ser distinta a todo el mundo ya que cuando estoy mala como mucho mas
Ya somos dos mujeres distintas a todo el mundo porque yo al estar enferma no pierdo el apetito, es más, como tanto que a veces doy hasta miedo.:eek:

antavian
29-mar-2009, 14:19
el ayuno provoca una relajacion natural, cosa buena para la enfermdad....los animales tambien ayunan.

arweny
29-mar-2009, 16:04
Ya somos dos mujeres distintas a todo el mundo porque yo al estar enferma no pierdo el apetito, es más, como tanto que a veces doy hasta miedo.:eek:

Pues me uno yo también, a mi el estar enferma, ¡Me dá un hambre!