PDA

Ver la versión completa : Marley y yo



Mad doctor
28-mar-2009, 17:48
Acabo de ver Una Pareja De Tres, mi mujer y yo la vimos porque pensábamos que era nua comedia romántica, y nos apetecía pasar la tarde.

Enorme error la traducción al castellano y enorme error clasficarla de Comedia...

Es posiblemente una de las mejores películas que haya visto, los último 45 minutos son una verdadera obra maestra sobre la relación de una familia humana y su perro.

Un historia muy triste, y emotiva, muy bien contada, todos nos hacemos partícipes de las vivencias y no sentimos identificados con sus circunstancias.

El escritor que escribió la novela en la que se basa el film (John Grogan) narró sus vivencias personales en esta enseñanza a la sociedad, un mensaje bonito y admirable.

El alegato final de la voz en off es sublime y maravilloso...salido directamente del corazón de quien ha pasado por un momento tan triste. No sé si recomendar a nadie del foro que la vea, porque tiene el día abatido si lo hace, pero tampoco que me gustaría que alguien dejara de verla, porque emana sentimiento y ternura.

Aún con las lágrimas en los ojos, y pensando como puede existir crueldad con los animales, decidí plasmar en palabras la emoción que me embarga para compartirla con todos vosotros.

Un beso a todos, a Marley, a todos los Marleys del mundo y a los pobres animales que no disfrutan de la suerte de vivir con una familia que les quiere.

Mi más sincero pésame para John Grogan y las gracias por compartir con todo el mundo la vida de su querido amigo Marley.

http://www.audiobookbargains.co.uk/ekmps/shops/okantfossaudios/images/marley_a_me.jpg

claclaudio
28-mar-2009, 17:59
Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...

Mad doctor
28-mar-2009, 18:23
Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...

La de Gran Torino también me gustó mucho, y también me gustó el tono de despedida con su perrín cuando "va a solucionar el problema del modo más inteligente".

Por cierto, como otros grandes genios, Klint es vegetariano (raro me supuso lo de que hiciera como que comía taquitos de pollo).

claclaudio
28-mar-2009, 18:27
La de Gran Torino también me gustó mucho, y también me gustó el tono de despedida con su perrín cuando "va a solucionar el problema del modo más inteligente".

Por cierto, como otros grandes genios, Klint es vegetariano (raro me supuso lo de que hiciera como que comía taquitos de pollo).
Si, gran director, me encantan toooodas sus pelis
El problema ... No lo destripo.. Ir a verla, de verdad...

claclaudio
28-mar-2009, 18:31
Las dos, por supuesto..

saki
29-mar-2009, 10:17
Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.

Mad doctor
29-mar-2009, 10:24
Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.

Beh!, pero ahí no hay nada de conciencia animal....vete al foro de UNICEF chaval! ;-)

saki
29-mar-2009, 10:28
Jajajajajajajajajaajajajaja, que dices tio si miras bien y entre lineas veras que es una peli rodada en la india, donde se concentra el mayor numero de vegetarianos.

arweny
29-mar-2009, 11:28
Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.

Pos el libro está mejor :bledu:!!

Sobre la de Marley y yo, se me ha ocurrido ver el trailer, y ya me han contado toda la peli!

También sobre perro es la de Year of the dog, que alguien del foro propuso, la tengo pendiente, pero aún no la he visto.

erfoud
29-mar-2009, 16:02
Como soy muy paciente, las dejo para cuando las pongan en el TV, que lo de ir al cine, como que no...

arweny
29-mar-2009, 16:21
Como soy muy paciente, las dejo para cuando las pongan en el TV, que lo de ir al cine, como que no...

Personalmente promociono las versiones originales, y para eso no te hace falta ir al cine...

breathless
29-mar-2009, 16:33
Que casualidad!!, "Marley y yo" es el libro que me estoy leyendo (me lo han traído de irlanda) y no sabía que estaba en cine, aunque con esa traducción del título si no nos lo llegas a decir mac ni me entero!
Si, la que me lo ha regalado me ha dicho que voy a llorar como una magdalena :( pero que merece la pena!

KuErTy
29-mar-2009, 16:46
Bueno, pues habrá que bajarla a ver que tal, en V.O. ya puestos :p y a ver si la veo en semana santa, que no tengo padres y tengo unas cuantas pendientes. La verdad, no me llamaba para nada, pero después de la crítica... Espero que no me haga llorar, que me veo ya con la lágrima xD

Pitusa Gatz
29-mar-2009, 19:16
Yo leí el libro y os lo recomiendo. Es una maravilla!! Te ries muchísimo y lloras también. Aún no he visto la peli pero la tengo pendiente.

LADY V
29-mar-2009, 19:53
Jo pues yo tengo unas ganitas de verla... pero esperaré a bajarla por internes en buena calidad ( sí, soy un pelín pirata).

Mad doctor
29-mar-2009, 20:25
Jo pues yo tengo unas ganitas de verla... pero esperaré a bajarla por internes en buena calidad ( sí, soy un pelín pirata).

Yo la vi con buena calidad, te digo dónde por privado.

blueberry
29-mar-2009, 21:10
Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...Yo no me descojoné como uno detrás de mí que se partía la caja a cada momento, pero el personaje tiene su gracia y me hizo sonreír varias veces como en la escena de la fiesta que le da por probar el papeo y aunque no entiende ni media de lo que le dicen las chinas les sigue el rollo.
Me parece un personaje creíble, muy logrado, cargado de prejuicios y algo chuleta pero auténtico y, en el fondo, bondadoso.

Sera
30-mar-2009, 09:27
Yo tambien vi Gran Torino pero cometimos el gran error de NO verla en V.O
he de confesar que nos reimos a mas no poder (todo sea que nosotros fuesemos esos de los que os quejais :-)
nos reiamos del doblaje.. jo q malo!! te tenias que reir a la fuerza, ver a esos pandilleros hablar como el principe de bel-air era insoportable, mejor reir y ver la peli entera.. aunque era para pedir indemnizacion jeje

khaede
30-mar-2009, 10:29
Yo la vi con buena calidad, te digo dónde por privado.

¿¿¿Y a mi??? ;) es que a mi ver algo en screener me mata y el cine.... no me lo puedo permitir.
Es curioso porque ayer vimos el anuncio mi novio y yo y le dije: "menuda mierda de peli tiene que ser esta" jajajaja. Es que parecía una comedia romántica pero de las cutres cutres... ¡anonadada me has dejado con este post! :D

La de gran torino me encantó. Hacía mil años que no iba al cine y me lo pensé mucho porque no tengo un duro, al final me animé y la verdad es que bien invertido quedó el dinero. Me pareció un peliculón. Unos diálogos cojonudos y una historia estupenda.

khaede
30-mar-2009, 10:34
Yo tambien vi Gran Torino pero cometimos el gran error de NO verla en V.O
he de confesar que nos reimos a mas no poder (todo sea que nosotros fuesemos esos de los que os quejais :-)
nos reiamos del doblaje.. jo q malo!! te tenias que reir a la fuerza, ver a esos pandilleros hablar como el principe de bel-air era insoportable, mejor reir y ver la peli entera.. aunque era para pedir indemnizacion jeje

El doblaje no es que fuese malo, es que era pésimo. A mi me puso de mala leche en varias ocasiones. Soy muy quisquillosa con eso, demasiado quizás pero es que hay algunos doblajes que son muy malos. Y los de adolescentes suelen ser los peores, creo yo.
Al margen de eso, yo también me reí mucho con algunas salidas del personaje.

Kolovrat
05-abr-2009, 23:30
pues ayer vi la pelicula,Dios,como lloré!y eso que no soy de llorar...pero claro,yo me sentia identificada con mi peke y uf..me encanto aunque es demasiado emotiva.