PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo mas ridículo que has hecho?



claclaudio
28-mar-2009, 17:10
Yo cre que fué ,todo pedo, en un Karaoke, cantar "Holding out for a hero" con dos amigotes... Ja já
¿Os animais?

susanamaria
28-mar-2009, 17:20
Creo que cantar "Tatuaje" subida en una mesa en la cena de fin de curso de 4º de carrera. Obviamente, estaba un poco perjudicada por la queimada y algunas otras bebidas espirituosas... :o
Tenía fama de seria yo y los dejé a todos a cuadros :eek:

claclaudio
28-mar-2009, 17:42
Ja ja..
Yo recuerdo el botellón de la pza 2de Mayo. Salía con una nena físima... Torció el gesto pero vino... a las 10.00h, joder no se me olvida :D:D
Vino a esa hora, y yo con un pedo de kalimocho, que me fue a presentar a su prima y le eché la pota encima... No sé que fué de ninguna de las dos....

erfoud
28-mar-2009, 17:51
En mi época lamentable llegué a potar 7 veces en una sola sesión farrera. Aún me cuesta trabajo creer que ése era yo...

claclaudio
28-mar-2009, 18:06
En mi época lamentable llegué a potar 7 veces en una sola sesión farrera. Aún me cuesta trabajo creer que ése era yo...

Pues yo lo tengo de un asumido que por eso me río ja ja

Toni
28-mar-2009, 19:42
Uy, tantas cosas... Si tuviera que escoger una, fue una vez en una discoteca en la que acabé por lo suelos con otro tío entre el calentón y la borrachera, y la encargada acabó barriéndonos con la escoba.

Kolovrat
28-mar-2009, 19:49
todas relacionadas con el alcohol!!! jaja jolin...
pues yo....la verdad esque no lo se,creo que hay unas cuantas...una que no voy a contar,que es la que mas me dio y otra fue potar sentada en la acera de una calle de Xixón y no hacia más que pasar gente mirandome con un careto..entre las pintas y la borrachera,pensaria que como poco era una yonki mendiga jajaja

Toni
28-mar-2009, 20:01
Ah bueno, me has hecho recordar una en una ocasión. No hice el ridículo pero me sentí ridículo porque esperaba a una amiga en la escalinata de una iglesia, y una pareja de ancianos se acercaron a darme limosna...

susanamaria
28-mar-2009, 20:08
Ah bueno, me has hecho recordar una en una ocasión. No hice el ridículo pero me sentí ridículo porque esperaba a una amiga en la escalinata de una iglesia, y una pareja de ancianos se acercaron a darme limosna...
:juas: :juas: :juas:

Toni
28-mar-2009, 20:11
Ahora me río pero lo recuerdo como una situación muy violenta jejejeje :D También es que llevaba unas pintas...

Kolovrat
28-mar-2009, 20:22
jajajajajajajajaaj que grande xD

Mad doctor
28-mar-2009, 20:38
Yo tengo miles, jejeje, estoy orgulloso, a veces asociadas a la noche, otras porque soy un imán para las situaciones absurdas...

Pero como todos estáis con noches de juerga....

Recuerdo cuando era un descerebrado jovenzuelo ávido de nuevas experiencias...un bar inauguraba su local, y como método de reclamo, uno podía servirse sus propias copas....y claro, yo me lo echaba hasta arriba (jejej, yo sentía que era muy inteligente...) la cuestión es que después de unas pocas entre a hacer popó al baño y desaparecí...

A las dos horas mis aimgos se percataron de que ya no estaba con ellos, no sé por qué, un milagro de dios, decidieron vovler a quél bar, porque era el último sitio donde me habían visto vivo, pero el bar estaba cerrando, alguien debió oir un ruido extraño y decidieron entrar en los aseos, como oía voces debí decir algo, pero el baño estaba cerrado con pestillo, y como estaba en el suelo y semiinconsciente no podía abrir. El dueño del bar se puso muy nervioso y dijo "abre o tiro la puerta", evidentemente no pude abrir, así que, tiró la puerta, con la desgracia de que im cabeza estaba justo ahí, y del hostiazo me quedé totalmente KO...

Después recuerdo que alguien me tiraba agua en la cara...abrí los ojos y vi que decenas de personas me miraban, y mis amigos se reían, increpé a la gente con voz titubeante "de qué coño os reís?" recuerdo a un amigo señalándome hacia abajo.....mis pantalones se habían quedado dentro del bar...ya cerrado.....

Gata
28-mar-2009, 20:55
Ah bueno, me has hecho recordar una en una ocasión. No hice el ridículo pero me sentí ridículo porque esperaba a una amiga en la escalinata de una iglesia, y una pareja de ancianos se acercaron a darme limosna...

Jajajajajajajaja:jaaa::jaaa::jaaa: ¡Que ídolo! :adora:

No se, yo creo que la mayoría de los ridículos que he hecho también tienen que ver con las borracheras y las noches (y no tan noches) de parranda. Pero las recuerdo con mucho cariño, porque me divertía con nada y me reia hasta que me dolía la mandíbula :rolleyes:

Aunque recuerdo mi primer morreo porque se enteró todo el intituto de que había llegado tarde a clase porque me había liado con alguien.:o El caso fue que me mandó una notita un colega mio y quedamos entre clase y clase para "hablar"; pero no hablamos nada. Por aquellos entonces yo llevaba los labios pintados de color negro y, entre los nervios por ser el primer beso, el que me había pillado desprevenida y la fatiga, salí escopeteada de la clase con toda mi cara churretosa de negro. Encima llegué tarde a clase y cuando entré se me quedó en profesor de música (que encima estaba bueno, era enrrollado y nos tenia a todas tontas) y toda la clase mirándome con cara rara. Y yo enfurruñá, cogí y grité: ¡¿que pasa?! ¡¿Es que tengo monos en la cara o que?! A lo que me respondieron que monos no sabían pero que churretes negros todos los que quisiese. Y ya toda la hora de clase fue de cachondeo sobre con quien me había liado, mis churretes, etc. Pasé bastante verguenza, me sentí muy observada durante algún tiempo....

lechugator
29-mar-2009, 01:07
Hola,

Pués yo tengo un sinfín de situaciones cómicas, pero una que me dio especialmente rabia, fué la de arrancar con el freno de mano puesto en el examen del carné de conducir!

aaaxxx
29-mar-2009, 01:38
yo suelo hacer el ridículo a menudo. una que siempre me trae una sonrisa a la cara fué una vez, en escocia, recién empezaba con mi txorbi... y estabamos en la puerta del youth hostel, fumando un pitillo en plan love... y yo mirando al cielo. de repente le dije: es que no me extraña que estemos tan enamorados, mira qué luna llena, cómo brilla... y mi novio me dice: la luna? qué luna? si hoy no se ve. y yo señalandole toda convencida: sí, mira, ahí. y era una farola... jajaaaaaaaaaaa

HallOfTheMountainKing
29-mar-2009, 09:33
Yo tengo miles, jejeje, estoy orgulloso, a veces asociadas a la noche, otras porque soy un imán para las situaciones absurdas...

Pero como todos estáis con noches de juerga....

Recuerdo cuando era un descerebrado jovenzuelo ávido de nuevas experiencias...un bar inauguraba su local, y como método de reclamo, uno podía servirse sus propias copas....y claro, yo me lo echaba hasta arriba (jejej, yo sentía que era muy inteligente...) la cuestión es que después de unas pocas entre a hacer popó al baño y desaparecí...

A las dos horas mis aimgos se percataron de que ya no estaba con ellos, no sé por qué, un milagro de dios, decidieron vovler a quél bar, porque era el último sitio donde me habían visto vivo, pero el bar estaba cerrando, alguien debió oir un ruido extraño y decidieron entrar en los aseos, como oía voces debí decir algo, pero el baño estaba cerrado con pestillo, y como estaba en el suelo y semiinconsciente no podía abrir. El dueño del bar se puso muy nervioso y dijo "abre o tiro la puerta", evidentemente no pude abrir, así que, tiró la puerta, con la desgracia de que im cabeza estaba justo ahí, y del hostiazo me quedé totalmente KO...

Después recuerdo que alguien me tiraba agua en la cara...abrí los ojos y vi que decenas de personas me miraban, y mis amigos se reían, increpé a la gente con voz titubeante "de qué coño os reís?" recuerdo a un amigo señalándome hacia abajo.....mis pantalones se habían quedado dentro del bar...ya cerrado.....

JAJAJAJAJAJA xDD y no lo tienes en video o algo? xDDD :P
Creo que te llevas el premio a la mas hilarante anecdota del hilo XDDD

PD: No, yo nunca he hecho el ridiculo (que recuerde) xD

Mad doctor
29-mar-2009, 09:53
JAJAJAJAJAJA xDD y no lo tienes en video o algo? xDDD :P
Creo que te llevas el premio a la mas hilarante anecdota del hilo XDDD

PD: No, yo nunca he hecho el ridiculo (que recuerde) xD

De aquella no había móviles, creo, o al menos no los chavaletes de mi edad. Estoy pensando en borrarlo, después de leerlo me doy cuenta de lo patético que fue...:-( Pero no me viene mal sonreir de vez en cuando así que..jejejee.

saki
29-mar-2009, 10:09
De aquella no había móviles, creo, o al menos no los chavaletes de mi edad. Estoy pensando en borrarlo, después de leerlo me doy cuenta de lo patético que fue...:-( Pero no me viene mal sonreir de vez en cuando así que..jejejee..
Joer Mad la resaca que tendrias al dia siguiente seria cojonuda no?.
Si es que no se puede beber tanto

Mad doctor
29-mar-2009, 10:28
.
Joer Mad la resaca que tendrias al dia siguiente seria cojonuda no?.

Pues la situación fue tan impactante, que no recuerdo ni el día siguiente....:confused:

Ulalume
29-mar-2009, 10:30
Yo tengo miles, jejeje, estoy orgulloso, a veces asociadas a la noche, otras porque soy un imán para las situaciones absurdas...

Pero como todos estáis con noches de juerga....

Recuerdo cuando era un descerebrado jovenzuelo ávido de nuevas experiencias...un bar inauguraba su local, y como método de reclamo, uno podía servirse sus propias copas....y claro, yo me lo echaba hasta arriba (jejej, yo sentía que era muy inteligente...) la cuestión es que después de unas pocas entre a hacer popó al baño y desaparecí...

A las dos horas mis aimgos se percataron de que ya no estaba con ellos, no sé por qué, un milagro de dios, decidieron vovler a quél bar, porque era el último sitio donde me habían visto vivo, pero el bar estaba cerrando, alguien debió oir un ruido extraño y decidieron entrar en los aseos, como oía voces debí decir algo, pero el baño estaba cerrado con pestillo, y como estaba en el suelo y semiinconsciente no podía abrir. El dueño del bar se puso muy nervioso y dijo "abre o tiro la puerta", evidentemente no pude abrir, así que, tiró la puerta, con la desgracia de que im cabeza estaba justo ahí, y del hostiazo me quedé totalmente KO...

Después recuerdo que alguien me tiraba agua en la cara...abrí los ojos y vi que decenas de personas me miraban, y mis amigos se reían, increpé a la gente con voz titubeante "de qué coño os reís?" recuerdo a un amigo señalándome hacia abajo.....mis pantalones se habían quedado dentro del bar...ya cerrado.....

Mad Doctor, ¡eso es insuperable! Parece una historia sacada de una película estilo American Pie...

Yo creo que fue cuando fui a una entrevista de trabajo y el entrevistador me dijo que le hablara en inglés... y me quedé totalmente en blanco. Comencé a decir una de chorradas sin sentido al más estilo "hau, yo ser tonta" que hicieron que me pusiera roja de apuro y nervios y él lo notó... y mientras hablaba me miraba con cara de "¿qué te pasa?". Qué mal lo pasé.

Bueno, esa y hay otra de mis épocas oscuras donde pillé una borrachera brutal (no recuerdo casi nada). Estábamos saliendo de un local cerca de las 7 de la mañana y una amiga me llevaba cogida por la cintura para que no me matase por las escaleras. De repente me di cuenta que faltaba una del grupo que se llama Elena. Me solté de golpe y aguantando el equilibrio como pude, me giré y me puse a gritar: "Elena de Troyaaaaaa ¿dónde estás?" ante la estupefacción de los porteros que comenzaron a reírse en el acto. Lo grité unas cuantas veces entre mi risa y las de los demás hasta que la amiga que me llevaba me volvió a coger y me arrastró escaleras arriba para que dejase de hacer el ridículo, a lo que me puse a señalar la luna y decir chorradas que no recuerdo. Pasó un coche que nos dijo que si queríamos que nos llevasen a casa y dije que sí encantada (!!!) y mi amiga los disuadió... Lo siguiente que recuerdo fue bajarme de un coche descojonándome y meterme en la cama vestida, con una zapatilla (no me dió tiempo ni fuerzas para quitarme las dos).
El espectáculo encontrado al despertarme fue brutal :o.

Por cierto, desde ese día para distinguir a esa Elena de las otras que conocemos, la llamamos "Elena de Troya".

sana
29-mar-2009, 15:36
Puff vaya situaciones que habeis pasado....yo tendre que pensar alguna situacion ridicula..jaja porque no me acuerdo de cosas divertidas, tendre que pensar un poco.Alguna tendra que haber.
ah y nunca me he emborrachado.

KuErTy
29-mar-2009, 16:45
Pues yo... también tengo una relacionada con el alcohol xDDD Estaba yo con un amigo de parranda y conocía a una camarera de una chupiteria. Salimos de ahí finos finos. En la puerta me encontré con dos amigos que me volvieron a meter dentro. Nos pedimos 3 chupitos de absenta (por cabeza, como no xDDD) y nos lo tomamos con calma. Del primero al segundo casi media hora. Del segundo al tercero ya hacía calor y 10 minutos. Recuerdo salir por la puerta. Hacer eses por una calle a mitad de camino a mi casa. Y despertarme al día siguiente jurando no volver a hacer eso. Luego mi madre:
- Hija, qué te pasó ayer???
- ... nada.... ¿por?
- porque dejaste las toallas tiradas por el suelo y el papel higiénico esparcido por toda la casa.
- .... (Flashback: yo en el baño quitándome las lentillas y caerme en la taza. Girarme y ver el papel. Empezar a pegarle haciendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e ir saltando por toda la casa con él a lo perrito del anuncio scotex x______DDDDDDDDDDDDD)
Os juro que aún no sé como llegué a casa.
P.D. No sé si fue absenta o strong, es algo que borré de mi cabeza por mi seguridad xDDD

Gata, lo de los labios negros me pasó a mi en carnavales-halloween, etc. Son lo peor del mundo xDDD

arweny
29-mar-2009, 16:53
Creo que fue en 4º o 5º de E.G.B (10 -11 años) nos mandaron una redacción libre en el colegio. Escribí sobre unas supuestas gemelas que mi madre acababa de tener (por supuesto todo mentira) y contaba lo que hacían y como las cuidaba (todo esto a ojo y sin tener ni idea de como se cuida un niño). No tengo ni idea de por qué escribí sobre esto, ni me veía en la necesidad de un hermano y menos de dos, ya tenía un hermano pegado al culo tol día, y además he sido siempre muy independiente y nunca me han gustado los niños.
El caso es que entregué la redacción y me olvidé del tema, pero mi profesora vino a preguntarme si era verdad y SORPRESIVAMENTE dije que sí, no me pregunteis por qué. A partir de ahí vino el acoso de la profesora, toooodos los días me preguntaba por las niñas y todos los días la soltaba una mentira diferente (llegado a este punto, no podría asegurar si ella se imaginaba la verdad o me creía, porque no tengo ni idea si lo que la contaba tenía sentido con lo que conlleva cuidar a un recién nacido).
Siguió así una temporada (ni idea de cuanto) y un día mi madre fue a hablar con la profesora (no por nada en concreto, sino que simplemente "tocaba"), lo raro es que fuera mi madre, ya que normalmente simpre pringaba mi padre, el caso es que ese día me lo pasé frenética de los nervios y cuando mi madre subió al aula para hablar con la profesora (yo supuestamente estaba en el recreo) las seguí a escondidas y me quedé en la puerta escuchando. Por supuesto la primera pregunta:
-¿Qué tal las gemelas?
Yo no puede escuchar más, salí corriendo (y creo recordar que hasta gritando) y me pase todo el tiempo que mi madre estuvo hablando con la profesora llorando en el recreo (por miedo a la bronca que me iba a caer por mentirosa, claro).
Pero mi madre salió, y se fué. La profesora en clase no dijo nada y yo acojonada pensando que me iba a caer la del cristo en casa. Pero llegué a casa y nadie dijo nada, ni miradas raras, ni comportamiento extraño...y ahí quedo todo.
Como 20 años después (si, no me atreví a preguntar antes) saqué el tema y se lo conté a mi madre, ella jura y perjura que eso no pasó y que si hubiera pasado se acordaría, de hecho hemos hablado varias veces sobre el tema (a ver si la pillaba en un renuncio) e insiste en que esa es una cosa de la que se acordaría y si hubiera pasado me hubiera dicho algo en el momento, así que no sé si el momento más embarazoso de mi vida pasó de verdad.

AllanChef
29-mar-2009, 17:14
Una vez.... una vez se me salió (totalmente sin intención) decirle a una señora que su esposo la engañaba.... por supuesto no fue con esas palabras, simplemente le conté cosas que yo sabía de él y ella ató los cabos sueltos, tendría yo unos 7 años cuando eso. Recuerdo la reprimenda que mi mamà me dio y recuerdo sus palabras: ¡Acabas de separar a una pareja! :eing:

Kolovrat
29-mar-2009, 17:16
le hiciste un favor a la señora jaja

AllanChef
29-mar-2009, 19:21
le hiciste un favor a la señora jaja

Pero en verdad... estaba que me moría de la verguenza... después no podía ni mirar al señor a la cara :eing:

Lorenisca
29-mar-2009, 19:40
Yo me acuerdo de una anécdota de cuando estuve viviendo en Bélgica... Aún no era vegeta, pero la única carne que comía era pollo. La cosa es que un día fui a comprar al super, y mientras estaba haciendo cola en la carnicería iba pensando "bueno... pues compraré pechuga de pollo..." En esto que llegó mi turno. Cuando iba a comprar nunca tenía problemas con el idioma, con mi inglés me entendían, pero en ese momento me quedé en blanco. Empecé a decir "I want chicken" (QUiero pollo), pero no me acordaba como se decía pechuga. El dependiente puso una cara de en plan "¿Pero que quieres?" Total, que señalé a la parte del mostrador donde estaba la pechuga, pero al lado estaban los muslos y todas las partes imaginables del pollo. Y como ví que no me entendía, y me estaba poniendo nerviosa porque había un montón de gente mirándome y el dependiente se estaba impacientando, pues no se me ocurrió otra cosa que decir "I want this part of the chicken" mientras me tocaba mis pechugas... JAJAJJA estuve un mes sin ir a ese super a comprar...

AllanChef
29-mar-2009, 19:44
Yo me acuerdo de una anécdota de cuando estuve viviendo en Bélgica... Aún no era vegeta, pero la única carne que comía era pollo. La cosa es que un día fui a comprar al super, y mientras estaba haciendo cola en la carnicería iba pensando "bueno... pues compraré pechuga de pollo..." En esto que llegó mi turno. Cuando iba a comprar nunca tenía problemas con el idioma, con mi inglés me entendían, pero en ese momento me quedé en blanco. Empecé a decir "I want chicken" (QUiero pollo), pero no me acordaba como se decía pechuga. El dependiente puso una cara de en plan "¿Pero que quieres?" Total, que señalé a la parte del mostrador donde estaba la pechuga, pero al lado estaban los muslos y todas las partes imaginables del pollo. Y como ví que no me entendía, y me estaba poniendo nerviosa porque había un montón de gente mirándome y el dependiente se estaba impacientando, pues no se me ocurrió otra cosa que decir "I want this part of the chicken" mientras me tocaba mis pechugas... JAJAJJA estuve un mes sin ir a ese super a comprar...

I want this! lol! :D

margaly
30-mar-2009, 06:36
Yo me acuerdo de una anécdota de cuando estuve viviendo en Bélgica... Aún no era vegeta, pero la única carne que comía era pollo. La cosa es que un día fui a comprar al super, y mientras estaba haciendo cola en la carnicería iba pensando "bueno... pues compraré pechuga de pollo..." En esto que llegó mi turno. Cuando iba a comprar nunca tenía problemas con el idioma, con mi inglés me entendían, pero en ese momento me quedé en blanco. Empecé a decir "I want chicken" (QUiero pollo), pero no me acordaba como se decía pechuga. El dependiente puso una cara de en plan "¿Pero que quieres?" Total, que señalé a la parte del mostrador donde estaba la pechuga, pero al lado estaban los muslos y todas las partes imaginables del pollo. Y como ví que no me entendía, y me estaba poniendo nerviosa porque había un montón de gente mirándome y el dependiente se estaba impacientando, pues no se me ocurrió otra cosa que decir "I want this part of the chicken" mientras me tocaba mis pechugas... JAJAJJA estuve un mes sin ir a ese super a comprar...

juaaaaaaaaaassssssssssssss, que buena esta. :juas: :jaaa:

a mi las relacionadas con la bebida no me parecen situaciones divertidas, (sin animo de ofender a quien las ha contado, eh?)

Yo no recuerdo ninguna mia... que triste soy, jajaja.

Kolovrat
30-mar-2009, 07:54
Margaly que tenian que ser vergonzosas no divertidas jope jajaja

margaly
30-mar-2009, 08:21
ya, pero como a la gente le hace gracia eso de ponerse pedo y desmayarse...

Senyor_X
30-mar-2009, 08:22
Para potadas el menda... Mi record está en 12, un cumpleaños creo que cumplia los 18.

Tengo dos especialmente célebres:

Después de la cena de fin de 2º de Bachillerato, en un pub, cuando ya llevaba un pedo que parecían 2, me invitaron a un chupito que me tomés de un trago y tal como entró salió y tras de él toda la cena en plan aspersor regando la camisa de un profesor, un colega mío y un tipo que no conocía pero estaba superfeliz con su camisa nueva blanca impoluta.

Otra fue en un autobús sentado en la última fila, cumplía años, íbamos con el Ball de Diables hacia Torrelavega y estuvimos mamando sin parar desde la salida hasta la altura de Pamplona, luego decidimos ir a dormir y al chofer no se le ocurrió nada más que apagar el aire acondicionado. Con los calores y las curvas me empezó a dar todo vueltas y otra vez en plan aspersor, salpicando hasta la 4 fila por delante mío y llenando en parte el cubo de las bebidas...

Salut!

Mowgli
30-mar-2009, 08:49
Pues yo no tengo ninguna situación ridícula relacionada con el alcohol por que nunca me emborraché,la idea de perder el control de mis actos nunca me ha gustado, además, si se trata de hacer y decir gilipolleces puedo hacerlas y decirlas perfectamente estando sobria :p
En cuanto a momentos trágame tierra no recuerdo ninguno especialmente embarazoso, eso sí,de toda la vida tengo tendencia a los tropezones, caídas, torceduras de tobillo, resbalones...La última me caí en unas escaleras por ir mirando a una perra dálmata.Bueno, ahora me viene a la cabeza un porrazo chulo,jajaja, una tarde que íbamos mi hermano y yo a clase de inglés y él, que iba en bici empezó a decirme "sube, que te llevo, que es todo cuesta abajo" y a mi me daba miedo de que no pudiese con mi peso (por aquel entonces tendríamos 14 y 19 años), y mi hermano insistía "que sí, mira, yo voy de pie, tu te sientas te agarras aquí y allá..." Total que me subí, y como llevaba un paraguas,se lo colgó él en el brazo, y nada, empezamos a coger velocidad cuesta abajo y ¡zas! se mete el paraguas entre los radios de la rueda delantera... Salimos literalmente por los aires los tres (la bici también) y la gente que había por allí flipando, jajaaja.

khaede
30-mar-2009, 08:52
Creo que fue en 4º o 5º de E.G.B (10 -11 años) nos mandaron una redacción libre en el colegio. Escribí sobre unas supuestas gemelas que mi madre acababa de tener (por supuesto todo mentira) y contaba lo que hacían y como las cuidaba (todo esto a ojo y sin tener ni idea de como se cuida un niño). No tengo ni idea de por qué escribí sobre esto, ni me veía en la necesidad de un hermano y menos de dos, ya tenía un hermano pegado al culo tol día, y además he sido siempre muy independiente y nunca me han gustado los niños.
El caso es que entregué la redacción y me olvidé del tema, pero mi profesora vino a preguntarme si era verdad y SORPRESIVAMENTE dije que sí, no me pregunteis por qué. A partir de ahí vino el acoso de la profesora, toooodos los días me preguntaba por las niñas y todos los días la soltaba una mentira diferente (llegado a este punto, no podría asegurar si ella se imaginaba la verdad o me creía, porque no tengo ni idea si lo que la contaba tenía sentido con lo que conlleva cuidar a un recién nacido).
Siguió así una temporada (ni idea de cuanto) y un día mi madre fue a hablar con la profesora (no por nada en concreto, sino que simplemente "tocaba"), lo raro es que fuera mi madre, ya que normalmente simpre pringaba mi padre, el caso es que ese día me lo pasé frenética de los nervios y cuando mi madre subió al aula para hablar con la profesora (yo supuestamente estaba en el recreo) las seguí a escondidas y me quedé en la puerta escuchando. Por supuesto la primera pregunta:
-¿Qué tal las gemelas?
Yo no puede escuchar más, salí corriendo (y creo recordar que hasta gritando) y me pase todo el tiempo que mi madre estuvo hablando con la profesora llorando en el recreo (por miedo a la bronca que me iba a caer por mentirosa, claro).
Pero mi madre salió, y se fué. La profesora en clase no dijo nada y yo acojonada pensando que me iba a caer la del cristo en casa. Pero llegué a casa y nadie dijo nada, ni miradas raras, ni comportamiento extraño...y ahí quedo todo.
Como 20 años después (si, no me atreví a preguntar antes) saqué el tema y se lo conté a mi madre, ella jura y perjura que eso no pasó y que si hubiera pasado se acordaría, de hecho hemos hablado varias veces sobre el tema (a ver si la pillaba en un renuncio) e insiste en que esa es una cosa de la que se acordaría y si hubiera pasado me hubiera dicho algo en el momento, así que no sé si el momento más embarazoso de mi vida pasó de verdad.

Te juro que me he reído un buen rato. Es de esas cosas que no sabes muy bien por qué haces pero las haces. Jajajajajaja. Qué bueno.

A mi me han pasado como tropecientas mil situaciones ridículas y embarazosas, aunque ahora no recuerde ninguna en concreto. Pero soy una persona digamos "propensa" a todo tipo de estas situaciones. Lo bueno de los ridículos es que se pasa mal un tiempo, después acabas riéndote mucho con ellas y dejan de ser un tormento. Ahora recuerdo por ejemplo que con 14 años salía con un chico. Por aquel entonces, en casa era yo la encargada de pedir el butano por teléfono así que un día llamé para pedirlo y con la inercia al marcar, llamé al que era mi novio y descolgó él. Yo muy seria dije "quería pedir una bomnbona de butano" ante su desconcierto yo caí de la burra y colgué muy avergonzada. Nunca le dije nada, y eso que menuda tontería, pero menuda vergüenza que pasé en aquel momento. Ahora lo que me parece ridículo es haber pasado vergüenza por eso, jejeje.

Kolovrat
30-mar-2009, 08:55
ya, pero como a la gente le hace gracia eso de ponerse pedo y desmayarse...

si,tienes razón.
Pillarse el punto vale,pero tajarse es muy asqueroso,yo lo tengo pasado fatal y encima una vergüenza increible...llevo meses sin tocar el alcohol y la verdad esque me lo agradezco,son momentos totalmente para olvidar.

Senyor_X
30-mar-2009, 09:03
Una de tragame tierra y sin alcohol de por medio.

Para ponerse en situación, soy bastante aficionado al humor negro, de mal gusto y me chiflan los chistes crueles. Evidentemente he aprendido a soltarlos sólo si estoy muy seguro que no van a ofender a nadie pero no siempre fué así.

Pues en el autobús yendo para los examenes de la selectividad, por aquello de rebajar la tensión, empezamos a explicar chistes. Y a mi me dió por soltar la ristra del tema Biescas. A la que iba por el segundo, noto un codazo y una voz que me dice al oído "tío que la mejor amiga de Rocío (la chica que tenia sentada delante) murió allí"... glups. Imaginaros lo que sentí...

Salut!

margaly
30-mar-2009, 09:06
...La última me caí en unas escaleras por ir mirando a una perra dálmata.

ah! esta me ha recordado a una tontuna mia, pero bastante leve vaya. Hace unos años, cuando iba a cambiar de coche, iba conduciendo por la M-30, vi delante mio el que queria comprarme y le seguí. Los de dentro se dieron cuenta, iban tres chicos y una chica, y empezamos con el cachondeito de "voy detras tuyo"... cuando paso un rato y decidi que ya estaba bien de hacer el idiota resultó que me habia perdido, no sabia ni donde estaba, me llevó casi una hora ubicarme y encontrar el camino de vuelta a casa :o

Ulalume
30-mar-2009, 09:14
si,tienes razón.
Pillarse el punto vale,pero tajarse es muy asqueroso,yo lo tengo pasado fatal y encima una vergüenza increible...llevo meses sin tocar el alcohol y la verdad esque me lo agradezco,son momentos totalmente para olvidar.

Yo desde la historia que he contado (hace muuuchos años que me pasó) no he vuelto a probar el alcohol mas que alguna cerveza esporádica. Alcohol destilado nunca más, lo tengo clarísimo (es altamente cancerígeno). La verdad es que nunca me había hecho gracia la idea de emborracharme hasta ese punto, siempre he sido una persona que controla bastante con el alcohol. Pero ese día, si te digo la verdad, no sé qué pasó. En realidad no bebí tanto como para ponerme así, pero supongo que al mezclar y que hacía unos días había salido de una enfermedad larga...:rolleyes:

margaly, a mí tampoco me hacen gracia las historias de borracheras, pero la verdad que las situaciones que han contado son realmente ridículas, que es el tema de este hilo mujer :D. Ah, y en eso de perderme y desorientarme soy experta. Más de una vez me ha pasado de preguntar una calle y que me digan "es esta"...

Sera
30-mar-2009, 09:35
pierna escayolada + alcohol --> no recomendado

pues andaba yo con la pierna escayolada (muletas) en un bar del barrio de picoteo.. a esto se sumo una copita de vino y otra y otra y claro.. una olvida que esta escayolada y cuando se intenta levantar... PUM! ostion! y manejate tu con las muletas.. si ya despierta es dificil y doloroso, medio pedo es completamente imposible.. un show vamos.. mi novio me cogio en brazos y a casa... no he de decir que no he vuelto al bar jajaja y mi novio con lesion de espalda de por vida jajajaja

khaede
30-mar-2009, 10:43
Una de tragame tierra y sin alcohol de por medio.

Para ponerse en situación, soy bastante aficionado al humor negro, de mal gusto y me chiflan los chistes crueles. Evidentemente he aprendido a soltarlos sólo si estoy muy seguro que no van a ofender a nadie pero no siempre fué así.

Pues en el autobús yendo para los examenes de la selectividad, por aquello de rebajar la tensión, empezamos a explicar chistes. Y a mi me dió por soltar la ristra del tema Biescas. A la que iba por el segundo, noto un codazo y una voz que me dice al oído "tío que la mejor amiga de Rocío (la chica que tenia sentada delante) murió allí"... glups. Imaginaros lo que sentí...

Salut!


Buff, yo una vez, entre amigos y no tan amigos.... me puse a contar un chiste de negros, como tantas otras veces he contado chsites machistas o de gallegos que quedan como paletos o cualquier otra cosa. La mayoría de los chistes se basan en tópicos y ridiculizan a alguien. El caso es que uno de los chicos que estaba allí va y me pregunta que si soy racista. La pregunta me pareció tan absurda que me reí y le dije, riéndome, que por supuesto, que si él no lo era... y durante un rato me metí en el personaje y argumenté lo que se me ocurrió en el momento que podría decir un racista, hasta que me di cuenta de que el chico me estaba tomando en serio... no véas lo que me costó hacerle entender después que era una broma, creía que estaba fingiendo por quedar bien. Nunca más he vuelto a bromear con algo así. :eing:

Mowgli
30-mar-2009, 11:28
Jajaja, hay que andarse con cuidado hasta para contar un chiste!! Yo los comentarios y bromas políticamente incorrectos los reservo para personas que ya me conocen, así puedo decir cualquier barbaridad que me apetezca sin preocuparme de que me tomen por racista, sádica, psicópata o pervertida,jajajja!!

susanamaria
30-mar-2009, 11:28
Otra situación ridícula y completamente sobria, (hace mil años que no me emborracho, tampoco le veo la gracia a hacerlo):
Hace unos 15 años que pasó ésto, venía yo camino a casa y hacía un día muy veraniego, yo creo que era mayo o principios de junio. Yo me sentía como una grácil mariposa, así que subí el escalón externo del portal, (donde estaba sentada una chica esperando a alguien), con lo que yo pensé un ágil y elegante saltito, pero... tropecé y me caí de rodillas. La chica me miró con cara de susto y yo le dije muy seria: "es que antes de entrar en casa siempre rezo una oración" y me dio tal ataque de risa que no atinaba a levantarme. Terminamos las dos riéndonos como locas.
Y mejor no os cuento la aventura de la faja colombiana...

Kolovrat
30-mar-2009, 11:36
Otra situación ridícula y completamente sobria, (hace mil años que no me emborracho, tampoco le veo la gracia a hacerlo):
Hace unos 15 años que pasó ésto, venía yo camino a casa y hacía un día muy veraniego, yo creo que era mayo o principios de junio. Yo me sentía como una grácil mariposa, así que subí el escalón externo del portal, (donde estaba sentada una chica esperando a alguien), con lo que yo pensé un ágil y elegante saltito, pero... tropecé y me caí de rodillas. La chica me miró con cara de susto y yo le dije muy seria: "es que antes de entrar en casa siempre rezo una oración" y me dio tal ataque de risa que no atinaba a levantarme. Terminamos las dos riéndonos como locas.
Y mejor no os cuento la aventura de la faja colombiana...

no me extraña que os rierais jajajaja
cuentala,por favor!!

salamandra
30-mar-2009, 11:49
yo recuerdo una situación mas q ridícula vergonzosa estaba con una amiga y su familia en el Pozo Pigalo unas pozas q hay aki q te puedes tirar desde mucha altura y hay varias pozas y puedes ir andando por el río y había como un tobogán de roca, de esto q me tiro por ahi y no me di cuenta q se me hizo un tomate en el bañador y voy a escalar las rocas para saltar y de esto q te agachas y al bañador se rajo...todo el culo al aire.. y llevaba un bañador negro!! y mi culo blanco nuclear asomando! y yo sin darme cuenta escalando por todas las rocas con la de gente q había... luego cuando salte y volví a donde estaba la madre de mi amiga me dijo lo del bañador me quede blanca... y luego colorada jaja q vergüenza!! total q menos mal como chica previsora q soy tenia unas bragas de repuesto q por suerte eran de color azul marino y me las puse debajo del bañador, desde luego os recomiendo q nunca os tiréis por un tobogán acuático de roca jajaj, luego me lo seguí pasando como una enana tirándome de las rocas.

un saludo.

Mowgli
30-mar-2009, 11:55
Jajajaj, salamandra, qué corte lo del bañador, ¿no notabas que te daba el aire en el culo?:bledu: A mi me pasó algo parecido con un bañador clarito que resulta que al mojarlo se transparentaba TODO... no quiero ni acordarme!

salamandra
30-mar-2009, 12:18
jajja ostia lo de los bañadores claros tmb e visto por ahi jaja por eso nunca e llevado uno de color claro jaja q se nota todo el "gato" jaja

pos no me daba cuenta del airecico con todo el ejercicio q estaba haciendo en pleno verano con toda el sol.. casi asta se agradecia jaja

Mowgli
30-mar-2009, 12:21
Jajajaja, "el gato"!!

Senyor_X
30-mar-2009, 12:44
Jajaja, hay que andarse con cuidado hasta para contar un chiste!! Yo los comentarios y bromas políticamente incorrectos los reservo para personas que ya me conocen, así puedo decir cualquier barbaridad que me apetezca sin preocuparme de que me tomen por racista, sádica, psicópata o pervertida,jajajja!!

Como comprendereis, desde aquel momento me aseguro muy mucho de que el auditorio no se pueda ofender antes de contar segun que chistes...

Diann
30-mar-2009, 13:53
Jajaaja :D que buenos todos! Es lo que tiene hacer el ridiculo, que luego lo cuentas y te echas unas risas...:p
Aunque de episodios relacionados con el alcohol no tengo porque no recuerdo haber llegado a ese estado comatoso que referis y los momentos en que hice el pena los recuerdo con cariño porque era una epoca muy maja con buenos amigos que se han ido desperdigando por ahi y fiestones que ahora que estoy con las opos y apenas salgo echo tanto de menos...
Pero momentos ridiculos desde luego que los hay y vaya soponcio cada vez :o:
Momento aspersor al estilo Senyor X: Hace nada, cuando me cubrieron la plaza los compis del curro me montaron una cenita. Estuvimos bebiendo y charlando en plan sano asi que ni tengo la excusa de ir pedo. ;) Al fin de la cena un chaval trajo un porron de mistela y por hacerme la guay empece a beber mientras l@s otr@s contaban. Y de repente la chica de al lado metio el dedo cortando el chorrito, por miedo a salpicar me aparte instintivamente y el chorrito fue a parar directamente al pelo y gafas del chico de al lado. Al verlo me dio la risa y zassss! toda la mistela que llevaba en la boca (hinchada como la de un hamster) fue a parar al pelo, gafas y ropa de los tres chicos que tenia delante, deslizandose desde arriba lentamente mientras se quedó muda toda la mesa, todo el mundo mirando con dos ojos como platos y yo no podia dejar de toser, reir y morirme de vergüenza roja como un tomate todo al mismo tiempo...Jorrr, que :o cuando lo pienso me vuelvo a poner como un tomate. Y el pestazo a mistela que echaba mi blusa al dia siguiente buf!

salamandra
30-mar-2009, 14:15
Una de tragame tierra y sin alcohol de por medio.

Para ponerse en situación, soy bastante aficionado al humor negro, de mal gusto y me chiflan los chistes crueles. Evidentemente he aprendido a soltarlos sólo si estoy muy seguro que no van a ofender a nadie pero no siempre fué así.

Pues en el autobús yendo para los examenes de la selectividad, por aquello de rebajar la tensión, empezamos a explicar chistes. Y a mi me dió por soltar la ristra del tema Biescas. A la que iba por el segundo, noto un codazo y una voz que me dice al oído "tío que la mejor amiga de Rocío (la chica que tenia sentada delante) murió allí"... glups. Imaginaros lo que sentí...

Salut!


lo del campig? nosotros teníamos ahi la caravana por suerte se salvo.. y por una semana no nos pillo.... lo escuchamos todo mientras volvíamos de la playa...

la verdad q si lo del humor negro es chungo.. yo suelo reírme cuando menos apropiado es...

recuerdo q estaba con los amiguetes de hace tiempo y vino un amigo de entonces y bueno dice q se a muerto mi abuela a lo q yo me eche a reir y enga ya q es coña jajaja y el q no no... y entonces me di cuenta q no q era de verdad... menuda cagada...

Senyor_X
30-mar-2009, 14:22
Buff, yo una vez, entre amigos y no tan amigos.... me puse a contar un chiste de negros, como tantas otras veces he contado chsites machistas o de gallegos que quedan como paletos o cualquier otra cosa. La mayoría de los chistes se basan en tópicos y ridiculizan a alguien. El caso es que uno de los chicos que estaba allí va y me pregunta que si soy racista. La pregunta me pareció tan absurda que me reí y le dije, riéndome, que por supuesto, que si él no lo era... y durante un rato me metí en el personaje y argumenté lo que se me ocurrió en el momento que podría decir un racista, hasta que me di cuenta de que el chico me estaba tomando en serio... no véas lo que me costó hacerle entender después que era una broma, creía que estaba fingiendo por quedar bien. Nunca más he vuelto a bromear con algo así. :eing:

Ante una situación así, entre chistes racistas o sexistas y tal, mi respuesta acaba siendo: "yo no soy racista/machista, ese fué Dios al hacerlos inferiores..."

khaede
30-mar-2009, 14:35
Ante una situación así, entre chistes racistas o sexistas y tal, mi respuesta acaba siendo: "yo no soy racista/machista, ese fué Dios al hacerlos inferiores..."

Jejeje, pues perlas del tipo fueron las que solté, pero como mi humor es de estos que las suelto pero muy seria y muy digna yo, a veces la gente no sabe si estoy diciendo una burrada o una broma... joer, lo que me costó convencer al muchacho de que era todo borma. Ahora me río pero en el momento pasé un apuro que ni te cuento porque estábamos en un bar y no dejaba de decirme lo racista que era a voz en grito, y claro, cuanto más lo decía más colorada me ponía yo, y cuanto más colorada, menos credibilidad... jajajajaja.

Me acabo de acordar de una vez que en ese mismo bareto, estábamos una amiga y yo tomándonos unas copas e íbamos algo finas ya, pero no demasiado, y se nos acerca una chica y le dice a mi amiga (que tenía su cajetilla de tabaco encima de la mesa) que si le da un cigarro y va mi amiga, que no se lo quería dar y por algún motivo no le quiso decir que no directamente, se queda pensando qué decirle y tras unos segundos le suelta "es que es de mi madre... y si te lo doy me riñe después". Nunca olvidaré la cara que se le quedó a la chica....

erfoud
30-mar-2009, 17:13
Ahhh, el peor "trágame tierra " de mi vida!!!
Estaba con un amiguete en Londres, ciudad de esculturas urbanas. Paseando por el animadísimo Covent Garden,lleno de gente, nos topamos con una estatua humana, y voy y le pego una bofetada diciendo "Ay chorrón, chorrón!", y nada más impactar con el plúmbeo rostro me recorre un escalofrío:la cara es carnosa; es un tipo!!! Horror! Me escabullí apresuradamente por la multitud, espantado, y abochornado. En fin, que mi amigo me aseguró que el tipo ni se inmutó! Os juro que pintado en tonos metálicos era igualito a una estatuaaaaa!

sideral
30-mar-2009, 19:22
Buff, yo una vez, entre amigos y no tan amigos.... me puse a contar un chiste de negros, como tantas otras veces he contado chsites machistas o de gallegos que quedan como paletos o cualquier otra cosa. La mayoría de los chistes se basan en tópicos y ridiculizan a alguien. El caso es que uno de los chicos que estaba allí va y me pregunta que si soy racista. La pregunta me pareció tan absurda que me reí y le dije, riéndome, que por supuesto, que si él no lo era... y durante un rato me metí en el personaje y argumenté lo que se me ocurrió en el momento que podría decir un racista, hasta que me di cuenta de que el chico me estaba tomando en serio... no véas lo que me costó hacerle entender después que era una broma, creía que estaba fingiendo por quedar bien. Nunca más he vuelto a bromear con algo así. :eing:

Buah, a mí me pasó algo parecido, pero no igual.

No sé cómo salió el tema, pero estando de veraneo por el Sur, un amigo de un amigo me preguntó de dónde era, y le dije que de Bilbao... a lo que vino la pregunta "¿Y eres etarra?" y yo le seguí el juego y le dije que hombre, que claro, como todos los vascos, y me metí en el personaje todo lo que pude. El caso es que yo no me podía imaginar que alguien me preguntase en serio si era etarra, y menos que me tomase en serio lo que estaba diciendo, pero parece ser que estaba equivocada. Y se creyó todo lo que le dije. Eso sí, lo dejé acojonao XD luego no había manera de hacerle entender que había sido todo broma!

En cuanto a situaciones embarazosas, la mía no es de borrachera, pero justamente lo pareció.

Hace poco salí con unas amigas de cena, y luego nos fuimos a tomar algo, con la mala suerte de que algo de lo que comí debió sentarme mal, y me empecé a sentir mal y empecé a vomitar y vomitar... sin parar. Justamente esa noche me quedaba a dormir en casa de una amiga, y después de vomitar en todas las partes posibles de Donosti y que media ciudad pensase que estaba borracha (mi profesor incluido, que nos lo encontramos mientras vomitaba :( ), terminé en su casa, levantándome cada dos por tres a vomitar y despertando a toda la familia. Todos pensaban que estaba bebida, obviamente... al final tuvo que venir MI PADRE a recogerme y llevarme a urgencias. Resulta que tenía una gastroenteritis! Menudo show de noche...

aaaxxx
30-mar-2009, 20:38
lo del campig? nosotros teníamos ahi la caravana por suerte se salvo.. y por una semana no nos pillo.... lo escuchamos todo mientras volvíamos de la playa...

la verdad q si lo del humor negro es chungo.. yo suelo reírme cuando menos apropiado es...

recuerdo q estaba con los amiguetes de hace tiempo y vino un amigo de entonces y bueno dice q se a muerto mi abuela a lo q yo me eche a reir y enga ya q es coña jajaja y el q no no... y entonces me di cuenta q no q era de verdad... menuda cagada...

mi mejor amiga de peque murió en biescas, junto a su madre, hermano, primos, tios... sólo sobrevivió el padre. evidentemente a mi esos chistes no me hacen gracia, pero bueno... son chistes de humor negro. igual que uno cuenta ese y la caga yo mañana cuento uno sobre negros y la cago también... hay que andar con ojo, jeje.

Mowgli
30-mar-2009, 20:57
Ahhh, el peor "trágame tierra " de mi vida!!!
Estaba con un amiguete en Londres, ciudad de esculturas urbanas. Paseando por el animadísimo Covent Garden,lleno de gente, nos topamos con una estatua humana, y voy y le pego una bofetada diciendo "Ay chorrón, chorrón!", y nada más impactar con el plúmbeo rostro me recorre un escalofrío:la cara es carnosa; es un tipo!!! Horror! Me escabullí apresuradamente por la multitud, espantado, y abochornado. En fin, que mi amigo me aseguró que el tipo ni se inmutó! Os juro que pintado en tonos metálicos era igualito a una estatuaaaaa!

:juas: Esa sí que es buena!!

Senyor_X
31-mar-2009, 06:17
mi mejor amiga de peque murió en biescas, junto a su madre, hermano, primos, tios... sólo sobrevivió el padre. evidentemente a mi esos chistes no me hacen gracia, pero bueno... son chistes de humor negro. igual que uno cuenta ese y la caga yo mañana cuento uno sobre negros y la cago también... hay que andar con ojo, jeje.

Te aseguro que antes de soltar chistes de humor negro (y me gustan de lo más crueles) me aseguro mucho muchíssimo de que no vayan a ofender a la concurrencia. Llegado el caso incluso lo pregunto "hay alguien que se pueda ofender por un chiste cruel??"

Yo soy de otro carácter pero realmente me sabe muy mal ofender en estas cosas.

Senyor_X
31-mar-2009, 06:21
Otra buena que me pasó el otro día, llegué a la estación con casi media hora de sobra y decidí ir a dar una vuelta por el paseo marítimo.

Estava yo en mi paraíso, saliendo el sol, con la música en los cascos en un instante de estos de bucólica y estúpida felicidad, iba con los ojos casi cerrados, riéndo yo solo y de repente PUUM! me di un hostión contra una farola!! Para colmo era de esas que estan pintadas con pintura rugosa y me quedó la piel del chichón rascada que parecia que me hubieran dado una patada y se me rayaron las gafas...

Por suerte o por desgracia no me vió nadie, pero se podrían haber hecho un buen jartón de reír...

khaede
31-mar-2009, 10:27
Otra buena que me pasó el otro día, llegué a la estación con casi media hora de sobra y decidí ir a dar una vuelta por el paseo marítimo.

Estava yo en mi paraíso, saliendo el sol, con la música en los cascos en un instante de estos de bucólica y estúpida felicidad, iba con los ojos casi cerrados, riéndo yo solo y de repente PUUM! me di un hostión contra una farola!! Para colmo era de esas que estan pintadas con pintura rugosa y me quedó la piel del chichón rascada que parecia que me hubieran dado una patada y se me rayaron las gafas...

Por suerte o por desgracia no me vió nadie, pero se podrían haber hecho un buen jartón de reír...


Jajajaja, yo soy tan despistada que incluso he llegado a pedirle perdón a una farola sin darme cuenta hasta pasado un rato de que no era una persona. Y aquel día sí que estaba concurrida la calle, jajaja. ¡Vamos a tener que empezar a abrir los ojos! jeje. Aunque al menos a mi no me salió chichón y mis gafas no se perjudicaron, solo fueron daños morales los que sufrí. :D

salamandra
31-mar-2009, 10:34
yo recuerdo en mi epoca calimocho en mano sea invierno o verano...

q jugando con una lata chafada de esto q le fui a dar pero la pise y me resbale cual pelicula con salto en el aire jajaja me cai y me levante tan rapido q parecía q no me hubiese caído jaja me vio todo el mundo pero yo disimule aunq estaba bien jodida menuda ostia... se rieron pero yo me enfade! pa verme matao!
desde entonces no juego con latas...

Mowgli
31-mar-2009, 10:52
Yo de pequeña bajaba rodando las escaleras del cole como una vez al mes o así, lo bueno es que era de goma y siempre eran caídas tipo especialista de película de acción, rodando como un tronco por toda la escalinata aquella, que no veas que velocidad cogía, y no me hacía daño, así que al llegar a tierra firme, me levantaba y seguía mi camino como si nada....

kiwi
31-mar-2009, 12:11
yo siempre he sido muy torpe, de pequeña era la pupas(tengo cicatrices en las rodillas k lo demuestran)
momentos embarazozos son demasiados
un dia en el botellodromo una amiga y yo ibamos al "baño" y salte "hola estrellas la tierra os saluda" (mano en alto) mi amiga descojonandose y unos chicos k habia cerca tb se empezaron a reir, la cosa es k yo no le encontaba la gracia, lo decia to seria...cosas de la borrachera=cosas incomprensibles

sana
31-mar-2009, 15:13
Yo siempre me he metido golpetazos en toda la cabeza xD uno fue con un disco que mi hermano me lanzo y me dio en la ceja y me salio un chichon bien gordo xD otro en la cabeza porque estaba intentando hacer volteretas tipo eddie un personaje de tekken, taba en la cama intentando hacer vuelteretas y me dio con el armario tenia 8 años o por ahi.

y una vez de pekeña tambien estaba en una pista de futbol donde habia unos chicos mayores jugando al futbol y yo como me meti de por medio un pelotazo me dio en toda la cara jajaja joer que dañooo. y tambien me choque con una farola porque hiba mirando el suelo para ver si habia juguetes jaja.

a ver si me acuerdo de mas......jaja

Pitusa28
31-mar-2009, 19:36
Me estoy riendo mucho con vuestras historias. Voy a contar algo que recuerdo antes de que se me olvide, más que risa me da vergüenza:

Iba yo por París con mi novio con un mapa en la mano. Andábamos un poco perdidillos, así que fuimos a preguntar el camino a una pareja que vimos. Yo estaba un poco resfriadillla, se me caía el moquillo un poco, sobre todo por el frío...el caso es que le enseñamos el mapa al chico y nos pusimos a mirarlo todos, al tener la cabeza inclinada, un goterón de la naríz bastante considerable fue a parar al mapa, y yo me di cuenta y quise quitarlo rápido, pero el chico empezó a mover el mapa y la gotilla corría para arriba y para abajo, hasta que rápidamente y con el disimulo que pude la limpié. No sé si se daría cuenta (yo creo que sí) pero nadie dijo nada. Eso sí, me morí de vergüenza en ese momento.

Pitusa28
31-mar-2009, 19:45
Recuerdo otra vez estaba con un chico con el que llevaba poco saliendo y nos estábamos conociendo, me llamó por telf. y me dijo que iba conduciendo de camino a casa, y yo le pregunté: ¿y cómo vienes, en coche?

Jusé
31-mar-2009, 20:37
Con 18 años casi recien cumplidos, colarme con dos amigos en el instituto por la noche(un festivo) con más de un canuto y bolsas de patatas fritas encima.

Una alarma sonó, al parecer en nuestra clase había un detector de esos de movimiento, fue entrar por la ventana del piso de abajo y zas, a correr por patas, con las prisas tiramos todo lo que llevabamos encima, en aquel momento pensamos que si nos pillaban con eso encima sería peor. El cuartel de la guardia civil estaba a apenas un kilometro del instituto...aún no se como no nos vio nadie.
Al dia siguiente estabamos todos con las gónadas en la garganta, todos eramos mayores de edad y aún recuerdo las paranoias que nos entraban si nos pillaban...

No sé como fuimos tan bobos, pero desde aquel dia me pienso las cosas más de una vez.

Toni
01-abr-2009, 12:10
yo suelo hacer el ridículo a menudo. una que siempre me trae una sonrisa a la cara fué una vez, en escocia, recién empezaba con mi txorbi... y estabamos en la puerta del youth hostel, fumando un pitillo en plan love... y yo mirando al cielo. de repente le dije: es que no me extraña que estemos tan enamorados, mira qué luna llena, cómo brilla... y mi novio me dice: la luna? qué luna? si hoy no se ve. y yo señalandole toda convencida: sí, mira, ahí. y era una farola... jajaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajaaaja, descojonándome :D Tú y las farolas nena! :D

digoque
01-abr-2009, 18:59
yo suelo hacer el ridículo a menudo. una que siempre me trae una sonrisa a la cara fué una vez, en escocia, recién empezaba con mi txorbi... y estabamos en la puerta del youth hostel, fumando un pitillo en plan love... y yo mirando al cielo. de repente le dije: es que no me extraña que estemos tan enamorados, mira qué luna llena, cómo brilla... y mi novio me dice: la luna? qué luna? si hoy no se ve. y yo señalandole toda convencida: sí, mira, ahí. y era una farola... jajaaaaaaaaaaa

:jaaa: Eso mismo me pasó en Asturias

Belén_Sevilla
02-abr-2009, 12:26
Yo quizás el representar un papel teatral: una fan inglesa (histérica y hablando en inglés) de las Spice Girls ante más de 1000 personas :grita:

Toni
02-abr-2009, 12:29
¿Ante más de 1000 personas? Wow...

Belén_Sevilla
02-abr-2009, 12:35
Si, los 600 alumnos de toda España de los cursos, los familiares, la gente del pueblo, los profes. En fin es que soy muy tímida pero me dan unos prontos..(ah, no conté que llebaba puesto un vestidito amarillo con canesú - como unos dodotis, pero de encajes- y dos coletas)...
Como yo era heavy y tenia muchas greñas, el impacto fué mayor y desde entonces me llamaron "Sin pelos en la lengua" xD

rsensei
03-abr-2009, 05:50
Pues no se si ridiculo pero si vergonzoso, cuando tenia 16 años fui por primera vez al urologo por una masa extraña que sentia en un testiculo y despues de que me hicieron pasar y que me quitara toda la ropa me tenian acostado en la cama esa tetrica que tienen lo medicos y se le a ocurrido pasar a una vieja sin tocar la puerta y pues vio mas de mi que cualquier otra persona en el mundo XD

Lo peor es que la mujer me conoce y la veo al menos unas 3 veces a la semana. Me moria de vergüenza x_x

antavian
03-abr-2009, 06:30
al final de un curso de masajes en el pirineo, llevabamos dos semanas en un camping, primero fue una semana de masaje y luego una semana de danzas africanas, total, que al final, hacian un festival y yo dirigi una obra de teatro que me habia inventado....el guru ferroviario....era la historia de un pseudo guru sectario, que alcanza la iluminacion en un tren de la india y hacia que sus discipulos hicieran el movimiento y sonido del tren para al canzar la iluminacion....bueno pues la cosa, es que la obra iba al principio del festival, a las ocho de la tarde....cuando va a empezar la obra, a mi me entran ganas de cagar, como habia cambiado de aguas, en el camping tenian que tener un agua muy dura, yo llevaba las dos semanas sin cagar....las letrinas estaban al lado del escenario, salgo hacia las letrinas y empiezo a cagar...joder no paraba de cagar....entonces se presentan los actores y dicen el guru esta cagando, ahora viene....total que los actores, imaginaros el escenario al aldo de las latrinas, venian a ver como iba la cagada y salian a informar al publico....asi hasta las tantas de la mañana, que para de cagar....sali todo blanco, la obra se represento al final del festival, entre lo cachonda de la obra, y lo de la cagada del guru y los actores informando al publico, cada media hora, de como iba la cagada, la gente no paraba de reir, fue todo un exito, aun años despues me felicitan....por cierto, el guru salia en un trono ,vestido y los actores que lo llevaban a hombros salian en pelotas, era un camping nudista.


Un abrazo.

Mowgli
03-abr-2009, 08:09
Pues no se si ridiculo pero si vergonzoso, cuando tenia 16 años fui por primera vez al urologo por una masa extraña que sentia en un testiculo y despues de que me hicieron pasar y que me quitara toda la ropa me tenian acostado en la cama esa tetrica que tienen lo medicos y se le a ocurrido pasar a una vieja sin tocar la puerta y pues vio mas de mi que cualquier otra persona en el mundo XD

Lo peor es que la mujer me conoce y la veo al menos unas 3 veces a la semana. Me moria de vergüenza x_x

Seguro que lo hizo a propósito :bledu:

Senyor_X
03-abr-2009, 08:51
al final de un curso de masajes en el pirineo, llevabamos dos semanas en un camping, primero fue una semana de masaje y luego una semana de danzas africanas, total, que al final, hacian un festival y yo dirigi una obra de teatro que me habia inventado....el guru ferroviario....era la historia de un pseudo guru sectario, que alcanza la iluminacion en un tren de la india y hacia que sus discipulos hicieran el movimiento y sonido del tren para al canzar la iluminacion....bueno pues la cosa, es que la obra iba al principio del festival, a las ocho de la tarde....cuando va a empezar la obra, a mi me entran ganas de cagar, como habia cambiado de aguas, en el camping tenian que tener un agua muy dura, yo llevaba las dos semanas sin cagar....las letrinas estaban al lado del escenario, salgo hacia las letrinas y empiezo a cagar...joder no paraba de cagar....entonces se presentan los actores y dicen el guru esta cagando, ahora viene....total que los actores, imaginaros el escenario al aldo de las latrinas, venian a ver como iba la cagada y salian a informar al publico....asi hasta las tantas de la mañana, que para de cagar....sali todo blanco, la obra se represento al final del festival, entre lo cachonda de la obra, y lo de la cagada del guru y los actores informando al publico, cada media hora, de como iba la cagada, la gente no paraba de reir, fue todo un exito, aun años despues me felicitan....por cierto, el guru salia en un trono ,vestido y los actores que lo llevaban a hombros salian en pelotas, era un camping nudista.


Un abrazo.

Pagaria fortunas por haberlo visto, me he descojonado como con pocas!

doriam
03-abr-2009, 12:24
como me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡
que gracia por dios¡¡¡¡
es que cuando viene un apreton de barriga....es la monda lironda...jajajaja

antavian
03-abr-2009, 12:34
la verdad es que fue un exito total, todavia se comenta por barcelona, aquella obra de teatro...todo el mundo creyo, que la cagada era parte de la obra, eso de que los actores, fueran a las letrinas, que estaban al lado del escenario y salieran diciendo, el guru sigue cagando, lleva mierda retrasada de dos dias....si alguien quiere un consejo espiritual que vaya al lavabo y cosas asi...hizo que el publico se descojonase de risa...tremendo, tremendo....yo acabe blanco, despues de salir al escenario, me fui a dormir y estaba en la litera durmiendo y venia la gente a felicitarme y yo casi sin poder responder, de como me quede de la cagada...tremendo, tremendo...ademas la obra estaba muy bien, era un paraodia de las sectas espirituales clasicas.

antavian
03-abr-2009, 12:34
perdon la mierda era retrasada de mas de dos semanas, de donde habia empezado yo a cambiar de aguas, dos semanas y pico sin poder cagar, tremendo.

Gonza
03-abr-2009, 12:47
Pagaria fortunas por haberlo visto, me he descojonado como con pocas!

La verdad es que sí, ¡es buenísimo!:juas:

escavechina
03-abr-2009, 13:00
je je Hola Toni...hay días que mis pintas son al estilo mendigo-hippy..jjjj si, también me han confundido y me han llegado a dar limosna...