PDA

Ver la versión completa : Mis invitados se llevan tuppers



margaly
28-mar-2009, 15:26
:bien: :bien: nunca me habia pasado, jejeje, estoy encantada. Hoy han venido a comer los padres y la hermana de mi churri. Preparé una cremita de calabacin, una patatilla y una pizca de nuez moscada, no quedo ni una gota. Y de segundo los filetillos en salsa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15161&highlight=filetillos) hechos de soja texturizada que descubri en vegania y que a mi churri le encantan. Como hice muchisima cantidad, sobraron un par de raciones y la hermana de mi churri, despues de haber repetido en la comida, me dijo que si nos habia sobrado tanto que ella se llevaba un poco porque le habia gustado mucho... :salta: que guay! nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje

Mad doctor
28-mar-2009, 15:32
que guay! nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje


Je me encanta, jajaja, nos conformamos con nada! jajaja.

Menuda ilusión chica, es que aquí vamos a cabar todos siendo unos cocineros de pro! :bien:

Toni
28-mar-2009, 15:53
Que guay tía :)

khaede
28-mar-2009, 17:24
Buff, yo desde que soy vegana tengo que compartir siempre mi comida.... :( y no es que sea egoista :P es que soy una comilona!!
Pero sí, me he acostumbrado a que o bien preparo cantidad de sobra o pasaré hambre, porque la gente cuando lo ve, se apunta y pasa de lo suyo, aunque solo sea para probar.... y ya de paso darse cuenta de que le gusta más que lo suyo propio.
Ahora suelo preparar comida en cantidad a propósito para desmontar mitos.

Por cierto Margaly, me alegro de que tu comida haya sido todo un éxito. Esas cosas son siempre buenas noticias, jeje, no solo por las buenas migas con tus familiares políticos si no también para que vean que no eres un bichejo raro.

susanamaria
28-mar-2009, 17:26
ayss yo tb quiero probar esos filetillos, que por aquí no hay.

erfoud
28-mar-2009, 17:46
Es que una actividad un tanto descuidada y de grandes posibilidades es la de ganar adeptos por el estómago. Ya he dicho muchas veces que normalmente los no vegetas no imaginan una alternativa a su dieta habitual o sea que el que caten las delicias veganas es clave.
Más actos de degustación. Saquemos nuestros platos a la calle:que la gente pruebe y juzgue. seguro que se llevan una gran sorpresa
¿Manifestaciones? Si
Actos reivindicativos? También, of course!
Pero junto a todo esto, GASTRONOMÍA VEGETA. Si ellos hacen megapaellas carnacas, superbarbacoas, mega asados de cordero, y todo al aire libre, digo yo que se puede hacer algo parecido,¿no?

Mowgli
28-mar-2009, 20:09
Yo también quiero un tupper de esos!!

antavian
28-mar-2009, 20:46
yo siempre sueño, que si tuviera novia, le haria la comida y se la llevaria ella al trabajo y las demas le preguntarian y eso que es y ella diria no se me lo ha hecho mi antavian, pero esta bueno, pruebalo, pruebalo....es una fantasia mia, nada mas, como no tengo novia, no puedo hacerlo, me lo hago pa mi, me entreno.

Pitusa28
29-mar-2009, 22:39
Qué bien, Margaly, qué vean que no sólo comemos lechuga y tomate! A mí a veces me pasa también, preparo cosas y repiten, pero hay gente que no hay manera, se niegan a probar lo que hago (¿se creerán que les voy a envenenar?) se limitan a decir que son carnívoros y ya está. Qué pena que sean así, se pierden tantas cosas en la vida...

Senyor_X
30-mar-2009, 07:29
Margaly, ayer tuve una experiencia parecida, luego os cuento!

Senyor_X
30-mar-2009, 08:46
Pues eso, ayer fuí a comer a casa de mis padres y cuando me invitaron les dije que iba solo si llevaba yo segundo plato para tod@s. Me dijeron que vale, total si a alguien no le gustaba un cachocarne a la plancha y listos.

Pues mi padre (carnaca recalcitrante) dijo que estaban muy buenas, mi hermana y mi madre repitieron y lo que sobró nos lo tuvimos que repartir porqué a mi madre le sabia mal que no me llevara un poco.

Les preparé albóndigas a la pimienta verde, luego cuelgo la receta.

sujal
30-mar-2009, 08:55
Bien, vamos anotando vuestras reseñas para saber a casa de quien nos tenemos que autoinvitar. ¡Margaly y Senyor X, vegetarianos desesperados por no encontrar lugares serios para comer fuera de casa os necesitan!!!:p

Tito Chinchan
30-mar-2009, 08:56
nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje

Por poner raciones pequeñas, rácana, más que rácana :D

Enhorabuena, pezado de cocinera!!!!

margaly
30-mar-2009, 09:09
Les preparé albóndigas a la pimienta verde, luego cuelgo la receta.

que rico!, sisis, queremos recetita. Que ilusion nos hacen estas chorraditas, somos como crios :o

Ulalume
30-mar-2009, 09:25
Me alegro margaly, ¡es una forma muy buena de hacer activismo! A mucha gente le entrarán mejor los argumentos con el estómago lleno de comida vegana apetitosa.
A mí también me hizo mucha ilusión una vez que hice madalenas. Las dejé hechas y salí de casa de mis padres. Al cabo de un rato me llegó un mensaje de mi hermano diciendo que estaban deliciosas, y eso que él al principio era muy reticente a lo que cocina vegana se refiere.

Senyor_X
30-mar-2009, 09:25
que rico!, sisis, queremos recetita. Que ilusion nos hacen estas chorraditas, somos como crios :o

Ya está colgada!

Kolovrat
30-mar-2009, 09:34
¿y yo porque no habia visto este post?:S
bueno Margaly que me alegro mucho,me imagino la alegria que te llevarias...si esque ser veganx/vegetarianx hace apreciar más estos pequeños detalles jeje

margaly
30-mar-2009, 09:51
Ya está colgada!
graciasss :D

Gonza
01-abr-2009, 12:32
Entonces debes de ser muy buena cocinera. ¡¡Felicidades!!

Qué bien, porque creo que no hay mayor desperdicio que un/una vegeta que no sabe cocinar o no le gusta la cocina (que los hay)
;)

sana
01-abr-2009, 12:35
Es bueno que les guste asi no les da miedo dejar la carne ya que solo la comen por sabor jeje.

SofíaCC
01-abr-2009, 12:50
:bien: :bien: nunca me habia pasado, jejeje, estoy encantada. Hoy han venido a comer los padres y la hermana de mi churri. Preparé una cremita de calabacin, una patatilla y una pizca de nuez moscada, no quedo ni una gota. Y de segundo los filetillos en salsa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15161&highlight=filetillos) hechos de soja texturizada que descubri en vegania y que a mi churri le encantan. Como hice muchisima cantidad, sobraron un par de raciones y la hermana de mi churri, despues de haber repetido en la comida, me dijo que si nos habia sobrado tanto que ella se llevaba un poco porque le habia gustado mucho... :salta: que guay! nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje

me he copiado tu recetilla para hacerla, ya que tengo en casa esa misma bolsa de soja texturizada comprada también en Vegania.

Si es que eres una cocinillas fantástica!!! me alegro mucho del éxito :D

marai
01-abr-2009, 16:24
Nosotros nos reunimos a menudo con otras familias que también tienen niños y para que todo sea más fácil repartimos la tarea de cocinar. Rotamos la casa, cada uno lleva algo y compartimos. Yo siempre llevo alguna ensalada (de quinoa, de arroz, de pasta, de lo que sea...) y un bizcocho vegano (de manzana, de coco o de lo que se me ocurra). No sé qué pasa pero siempre acaban quedándose las sobras (si quedan) en la casa del que invita. A mi me encanta ver que las recetas vegetas gustan y que me pregunten cómo he preparado algún plato. No hablamos de ser vegetariano o no, la verdad es que creo que algunos ni saben si lo soy porque no ha salido el tema. Tampoco se fijan en qué me pongo en el plato.
El caso es que cuando surge la ocasión pienso muy bien qué plato puedo llevar. Incluso en la última reunión comenté: no sé qué puedo cocinar esta vez porque no tengo muchas cosas en la nevera y alguien contestó: da igual, tú siempre llevas algo original, seguro que encuentras algo y nos sorprendes!
Imaginaros lo que sentí!!!

SofíaCC
02-abr-2009, 07:34
Me alegro margaly, ¡es una forma muy buena de hacer activismo! A mucha gente le entrarán mejor los argumentos con el estómago lleno de comida vegana apetitosa.
A mí también me hizo mucha ilusión una vez que hice madalenas. Las dejé hechas y salí de casa de mis padres. Al cabo de un rato me llegó un mensaje de mi hermano diciendo que estaban deliciosas, y eso que él al principio era muy reticente a lo que cocina vegana se refiere.

Hola Ulalume!!

Me alegro que a tu hermano no le importara probar tus madalenas. En casa de mis padres sólo prueban mis bizcochos mi madre y el novio de mi hermana, que se lo come todo, pero mi padre y mi hermana lo miran desde lejos como si llevara veneno... en fin, al menos a mi pareja le chifla todo lo que hago :salta:.

De hecho, todo el mundo prueba lo que hago, la familia de mi pareja, nuestros amigos, los compañeros del trabajo... etc, es que mi padre es oír que algo lleva soja y dice que lo nota mucho, yo creo que son manías tontas.

margaly
02-abr-2009, 08:59
Si es que eres una cocinillas fantástica!!! me alegro mucho del éxito :D
y eso lo dice la que siempre está preparando estupendisimos banquetes familiares :D .... por cierto... cuando invitas que voy comprandome unos cuantos tuppers para las sobras???? ;)

SofíaCC
02-abr-2009, 11:04
es verdad, sigue pendiente!!!! :D

:co:

LADY V
02-abr-2009, 11:17
Jajajajaj pues mi pareja me dice en broma "Corazón amargo postres dulces"jajaj lo dice porque a veces me pierde el genio pero no siempre eh??? y cuando preparo algún bizcocho o pastel siempre me recuerda esta frase jajaj

Por cierto muchas gracias por las ideas de comida, sois fantásticos.