PDA

Ver la versión completa : Ellos tambien lloran...



Carrie
06-mar-2007, 00:19
Bueno aqui os dejo mi ultimo video...Ya me direis que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=LacGLo80NyI

xip
06-mar-2007, 08:39
Fantastico Carrie,
estamos haciendo una base de datos con todo el material que podamos usar para ir a las escuelas para sensibilizar a gente de todas las edades, con un programa realizado en València por profesionales de psicologia, pedagogia, etc.

Me gustaria tener tu permiso para incluir tu video en el listado de material educativo para tenerlo como refuerzo y que los profes tengan posibilidad de mostrarlo en las escuelas... si te parece bien, intentaremos que tu mensaje llegue a muchisima gente.

Un beso!!!

margaly
06-mar-2007, 08:56
Carrie, es precioso, pero avisa mujer que hoy no traje cleenex. Lo voy a poner en Animales Sin Hogar si no lo has puesto aun

Carrie
06-mar-2007, 12:34
Claro que tienes el permiso y si quieres mas videos pasate por mi pagina que esta el link en la firma y ahi hay una seccion de videos creados por mi...

eu93
06-mar-2007, 13:13
Yo lo siento pero este tipo de videos no me gustan
solo he llegado al perro asesinado con tijeras de podar y lo he parado
de verdad creeis que esto es positivo???
yo sinceramente lo dudo mucho porque ante tanta crueldad la conducta habitual es mirar a otro lado, es más comodo no enfrentarse a ello y creo que no llega el mensaje que realmente se quiere trasmitir

:(

susanamaria
06-mar-2007, 13:35
Pues menos mal que has avisado Eu, porque yo no puedo ver esas cosas ni aún siendo ficción, imagínate si es de verdad :( Me pongo muy mal y me dura días, así que mejor no lo veo.
No estaría de más que avisarais cuando poneis cosas que pueden afectar mucho.

margaly
06-mar-2007, 14:55
no creo que sea tan fuerte, sí tiene alguna imagen algo "molesta" de ver, pero seguro que mas molesto fue para ellos. Dentro de los videos que he visto, que he visto cientos y de todos los tipos, es un video muuuy light. Creo que si llega a la gente y el final es muy lindo y tierno.

Eu93, hay que intentar que todo el mundo lo vea, aunque algunos quieran cerrar los ojos. Si no lo intentaramos por todos los medios, para que han hecho Erthlings? o para que las manifestaciones con carteles de imagenes del trato a los animales? o para que las imagenes de lo que les sucede en los circos?

Llevo casi 4 dias sin fumar y la única razón es porque ví las imagenes de los animales torturados en los laboratorios de las empresas tabacaleras. Cuando me apetece un cigarrillo, me viene la imagen de esos perritos entubados a la fuerza y demas peores que ví, enseguida se me quitan las ganas. Hoy se lo conte a un compañero del curro, y me dijo: "Si? les hacen eso?"... la gente no tiene ni idea de todo lo que pasan.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y creo que estos videos y fotos sobre estas atrocidades hay que distribuirlos para que los vea el mayor numero de gente posible.

Sama
06-mar-2007, 15:08
si tb estoy de acuerdo q se difundan,pero entre la gente q no esta concienciada,pq yo creo q no necesito ver mas cosas pq cada vez q veo algo me dura el horror dias y dias...ya se lo q pasa pero no qiero torturarme viendolo.

susanamaria
06-mar-2007, 17:03
Bueno Margaly, eso de que no es tan fuerte... Si yo veo que matan a un perro con unas tijeras de podar me pongo literalmente enferma.
Estaba yo pensando sobre lo de difundirlo en los colegios, que será más bien en los Institutos, porque si mi hijo cuando iba a Primaria viene a casa y me dice que ha visto eso, agarro de los pelos al responsable...

margaly
06-mar-2007, 17:18
mujer, no se ve como degollan al perro, se ve ya muerto el animalito.
Sama, a veces estas cosas se ponen en estos sitios no para que nosotros las veamos que ya lo sabemos como bien dices, sino para que las distribuyamos, ya que al estar tan concienciados con ello somos los mejores para poder difundirlo.

Carrie
06-mar-2007, 18:45
Bueno la verdad yo respeto a odo el que no quiere ver estos videos pero por que no los veais no van ha dejar de pasar estas terribles cosas,ver un perrillo muerto da pena pero mas pena da saber que hay miles de animales sufriendo y para mi mirar hacia otro lado no es la solucion,yo tambien lo paso mal al verlos y al hacerlos,tengo que buscar mucha informacion desagradable pero conozco a mas de una persona que pensaba que estas cosas no ocurrian y gracias a estos videos ahora contribullen en protectoras ayudando en todo lo que pueden y denunciando el maltrato animal,es como cuando salen los anuncios de los niños del tercer mundo desnutridos la mayoria cambia de canal,yo no asi mientras lloro por lo mal que lo pasan ellos intento pensar en como ayudar a esas causas...Y lo dicho si podeis difundirlo y la proxima vez ya expecificare que las imagenes son fuertes aunque como dice Margaly despues de lo que yo he visto en vivo y en directo esto ya no me parece tan duro,esa es otra de las cosas que pasan que despues del tiempo te haces fuerte y creas una coraza que hace que todo esto duela un poco menos despues de tanto tiempo viendo y viviendo estas cosas tan horribles...Un besito y siento si os ha molestado el video....

elena
06-mar-2007, 19:35
mira que siempre cree una que está curada en salud, pero nada...

qué sofocón

xip
07-mar-2007, 09:06
Muy interesante el debate que teneis...

La respuesta no se puede generalizar, ya que cada una de nosotras lo creerá positivo o negativo según cual haya sido su reacción ante el video.

Si lo veo y tomo la decisión de "dejar de comer, o fumar o lo que sea" creeré que todos los que lo vean haran igual.

Si lo veo y me horrorizo y me paralizo o pienso "que horror, y que puedo hacer yo contra todo esto!!??, pensaré que todo el mundo lo mismo.

Lo que creo (y supongo que pensareis igual) es que los niños y jóvenes han visto más imagenes gore en su corta vida, que mi abuela en toda la suya, y las imagenes de gente destripada en los telediarios es diaria y nadie sale disparado de la mesa mientras come.

Esto tiene como horrible contrapartida, que cada vez vemos más "normal" encontrar vísceras humanas cerca de nuestro plato, en la pantalla.

El tema de los animales "de consumo-uso y abuso" destripados, como hay una poderosisima industria detrás no interesa enseñarlo (por si acaso nos ponemos en marcha y les jodemos los beneficios). Y el tema del maltrato, todo y que empieza a mostrarse tímidamente en la tele, nos da mucho repelús, ya que son animales que conviven con nosotros y nos muestran lo asquerosamente crueles que podemos llegar a ser los humanos (nuestros padres, hermanos, hijos, amigos, vecinos, amigos...)

De hecho es lo mismo que los abusos sexuales de criaturas, todos nos horrorizamos, pero estan muy muy cerca de nuestras casas, incluso por desgracia estoy segura que todas conocemos a gente abusada, y nos horrorizamos que quien lo ha hecho puedan ser gente "como nosotros".

Ecomobisostrans
22-may-2012, 16:21
Interesante blog, se titula "Los animales tambien lloran", no se si está puesto: http://ivansainzpardo.blogia.com/temas/los-animales-tambien-lloran.php

Ecomobisostrans
13-abr-2014, 06:24
PADRES PINGUINOS LLORAN LA MUERTE DE SU HIJO
01:13
http://www.facebook.com/photo.php?v=225299944336914

AnnaM
13-abr-2014, 08:45
Me ha emocionado mucho.