PDA

Ver la versión completa : Os imaginais vuestras vida sin ser vegetas



antavian
27-mar-2009, 20:40
Yo ya no puedo, podria saltarme un dia, pero no serlo, ya no puedo, es parte de mi....a los nueva años queria ser vegetariano y eso que vivia en un barrio marginal y duro, pero me atraia comer verduras.....y ahora es mi forma de sentir la vida, vivir como un carnivoro debe ser horrible, horrible...

La muerte no es tan horrible como parece, es mucho mas horrible vivir como un asesino, eso si que es horrible.

Mad doctor
27-mar-2009, 20:44
Pienso exactamente igual que tú, una vez se ve la luz, es imposible imaginarse la vida de otra manera.

claclaudio
27-mar-2009, 20:47
Yo ya no puedo, podria saltarme un dia, pero no serlo, ya no puedo, es parte de mi....a los nueva años queria ser vegetariano y eso que vivia en un barrio marginal y duro, pero me atraia comer verduras.....y ahora es mi forma de sentir la vida, vivir como un carnivoro debe ser horrible, horrible...

La muerte no es tan horrible como parece, es mucho mas horrible vivir como un asesino, eso si que es horrible.

Bueno, a mi me da asco hasta el olor de la carne.
Supongo que la mayoría de los que comen carne, y no quiero volver al debate, no se sienten asesinos....
Cada uno sabe cómo se siente y por qué....
Yo tampoco me lo planteo, en tres años y pico, jamás he dudado un momento, y me siento muy a gusto...

Kolovrat
27-mar-2009, 20:55
a mi no me da asco el olor y seguro que el sabor tampoco...pero sinceramente seria desgraciada porque no estaria siendo coherente de no hacer daño innecesariamente y la incoherencia con unx mismx creo que nos hace infelices...es vivir como alguien que no eres.
Sinceramente ya no me imagino comiendo de todo o al menos sin sentirme fatal,asique para evitar eso...seguiré siendo vegana.

liebreblanca
28-mar-2009, 02:12
Yo me siento mal solo viendo a los demás cuando comen.

Handel
28-mar-2009, 02:15
Yo sí, ya no veo la carne de la misma manera, pero mis padres me obligan =( qué mas da, cuando sea grande me voy a volver vegano.

digoque
28-mar-2009, 08:59
Sería como hace un año más o menos... viviendo en la ignorancia y con la venda en los ojos.

erfoud
28-mar-2009, 09:35
Me la puedo imaginar perfectamente, pues así viví unos 36 años. Afortunadamente el ser humano es susceptible al cambio, y a veces el cambio hasta es para mejor.

lechugator
28-mar-2009, 14:59
Pués cuando unos se ha quitado/le han quitado la venda de los ojos, ya no hay marcha atrás, cuando uno tiene la venda y pide un plato de ternera, cerdo, pollo, pescado o cualquier otro animal, raros casos són realmente concientes de que es un animal, solo es comida... y en mayor mesura, de que el animal ha tenido incluso que sufrir para estar en el plato.

No lo sé, cuando se toma una decisión, creo que ya no debería de imaginarse como sería si hubiese escogido la otra, no es más que ponerselo fácil al cerebro para torturarnos día a día.

Toni
28-mar-2009, 15:35
Prefiero no pensar en esa posibilidad la verdad, no lo contemplo. Como dijo Erfoud, no sería difícil imaginártelo si gran parte de tu vida has sido carnaca jejeje.

Pitusa28
28-mar-2009, 17:00
Yo me siento mal solo viendo a los demás cuando comen.

A mí también me pasa, siento muchísima tristeza viendo a los demás tan felices en su ignorancia, siendo cómplices de tanta masacre, y lo peor de todo, es la indiferencia que sienten, es como si nada les importase.