PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro



Futuro_Podrido
27-mar-2009, 18:24
Hola, me presento ante todos/as vosotros/as. Me llamo Illargi, nací en Pamplona aunque actualmente resido en un pueblo de Vizcaya desde 2001. Tengo casi 20 años y soy vegana desde los 14 añitos (Casi cumplidos los 15), lo que me costó mucho poder llevar a cabo debido a que mis padres, en aquel entonces, se negaban completamente a que pudiese empezar un nuevo estilo de vida en harmonía y respeto con los animales no-humanos. Pero ya llevo siendo vegana casi cinco años y estoy orgullo de ello además de que ésto me ha ayudado a controlar y mejorar la mala salud que tenía antes de serlo.
Me he registrado en el foro hace dos noches, lo encontré buscando en la red una receta vegana en concreto y he decidido unirme para poder compartir opiniones y vivencias con gente vegana/vegatariana o que esté dispuesto/a a serlo.
Muchas gracias por todo, espero pasarlo bien en este foro y poder postear mucho disfrutando de cada lectura.:)

HallOfTheMountainKing
27-mar-2009, 18:29
Bienvenida chica con nick pesimista xD

Por cierto, bonito nombre

Mad doctor
27-mar-2009, 18:31
Eres todo un ejemplo para el mundo!

Eres una nueva gotita en este vaso de conciencia! :p

Échate un vistazo a las secciones de nutrición, si algún día tienes cualquier duda.

Chusti
28-mar-2009, 00:56
Hay que vida mas perra!!! Vida sangrienta!! Vida de mierda!!!!
Saludos camarada!!! Espero lo pases bien por este foro.

Salud y anarkia.

erfoud
28-mar-2009, 09:25
Bienvenida, vecina, disfruta en este útero vegeta!

Toni
28-mar-2009, 15:27
Bienvenida al foro :)

margaly
28-mar-2009, 15:29
bienvenida :D

Zarpi
29-mar-2009, 13:26
bienvenida una más al club.

saludos

Senyor_X
30-mar-2009, 07:14
Bienvenida noia, un placer!