PDA

Ver la versión completa : Que pensais del pelo cano?????



doriam
27-mar-2009, 15:20
Hola ¡¡¡¡¡¡
hace unos meses que decidi que no me iva a tintar mas el pelo....
no es que llevo mucho haciendolo....llevare como dos años o asi,y en este tiempo me habre puesto como 6 u 8 tintes...pues me da mucha pereza....
tengo canas aunque no muchisimas...a pesar de que en este año cumplo los 40.....
pero de un par de años hasta ahora...miro mucho con lupa" lo que como,y todo....y creo que eso no puede ser nada bueno...asi que he llegado a la conclusion que no merece la pena castigar" mi cuerpo con esos productos llamados tintes....
me gusta todo lo mas natural posible.......

conozco a poquisima gente que no se tinte...no se porque la gente detesta tanto las canas...si es algo natural.....
hay gente que asocia canas=vejez

que opinais????????

extrema__pobreza
27-mar-2009, 15:26
en algunos casos no quedan mal, de todas formas con que estes tu bien que mas dan los demas.

mamifera
27-mar-2009, 15:29
Yo cuando veo a una mujer "mayor" con canas me parece mil veces más atractiva que si va teñida. Si tiene 90 años dudo que me resulte super atractiva, pero si tiene 40, 50, 60 o 70, sí.

salamandra
27-mar-2009, 15:32
la verdad q ami me da = el tema de las canas ojala acabe con el pelo blanco como la nieve!

es cierto q las canas en cierto sentido "envejecen" por q se asocia a persona mayor, pero claro q si alguien las lleva es por q es una persona muy segura de si misma esta claro q llevando un pelo bonito y arreglado q no se note q es por dejadez pelo sucio mal cortado etc..q eso queda feo, siempre puedes probar henna o cosas asi q no tiñen pero disimulan las canas.

es logico q todo el mundo se tiña en una sociedad donde se valora el estar siempre joven y bello cuando va cotranatura...

nose lo dicho es raro ver una mujer con canas pero eso denota personalidad.

un beso!

susanamaria
27-mar-2009, 15:53
Pues aquí una con pelo gris que hace unos meses decidió no teñirse más.
Estoy encantada de la vida, llevo un corte moderno y no me veo más mayor en absoluto.
Mi consejo es que pruebes, si no te encuentras bien, ponerse tinte de nuevo lleva 1 hora como mucho.

veggiepride
27-mar-2009, 17:00
Las canas, si llevas un pelo cuidado, son elegantes.
Lo malo es que se asocian con la vejez, y la vejez tiene muy mala prensa en nuestra sociedad.

doriam
27-mar-2009, 17:13
Pues aquí una con pelo gris que hace unos meses decidió no teñirse más.
Estoy encantada de la vida, llevo un corte moderno y no me veo más mayor en absoluto.
Mi consejo es que pruebes, si no te encuentras bien, ponerse tinte de nuevo lleva 1 hora como mucho.

susanamaria....
porque decidiste no tenirte mas?????

susanamaria
27-mar-2009, 19:11
susanamaria....
porque decidiste no tenirte mas?????

Pues por varias cosas que te cuento a continuación:
Porque me crece tanto el pelo que a la semana de teñirme ya se me notaba la raiz y nunca estaba bien.
Porque creo que las mujeres con canas están guapas y elegantes y tienen un aire "diferente" que las favorece mucho, (hablo de las que cuidan el pelo y el corte, las que no lo hacen tienen más probabilidades de parecer esperpentos si llevan el pelo gris que si lo llevan teñido, creo yo, aunque... :rolleyes: ).
Porque estoy en contra de la tendencia de la sociedad de pensar que la gente mayor de 35 años ya no es guapa, ni interesante, ni nada. Es más, no sólo creo que hay vida después de los 40, sino que pienso que es la mejor etapa de mi vida, y no dudo que el próximo año que cumpliré 50, empezaré una etapa todavía mejor.
Porque se me metió en la cabeza dejarme las canas y si algo se me mete en la cabeza...
Hasta el momento no me he arrepentido para nada de mi decisión y quienes me desanimaban, ahora me dicen que me sientan muy bien mis canas.

Flex
27-mar-2009, 19:13
Pues por varias cosas que te cuento a continuación:
Porque me crece tanto el pelo que a la semana de teñirme ya se me notaba la raiz y nunca estaba bien.
Porque creo que las mujeres con canas están guapas y elegantes y tienen un aire "diferente" que las favorece mucho, (hablo de las que cuidan el pelo y el corte, las que no lo hacen tienen más probabilidades de parecer esperpentos si llevan el pelo gris que si lo llevan teñido, creo yo, aunque... :rolleyes: ).
Porque estoy en contra de la tendencia de la sociedad de pensar que la gente mayor de 35 años ya no es guapa, ni interesante, ni nada. Es más, no sólo creo que hay vida después de los 40, sino que pienso que es la mejor etapa de mi vida, y no dudo que el próximo año que cumpliré 50, empezaré una etapa todavía mejor.
Porque se me metió en la cabeza dejarme las canas y si algo se me mete en la cabeza...
Hasta el momento no me he arrepentido para nada de mi decisión y quienes me desanimaban, ahora me dicen que me sientan muy bien mis canas.



ADoro a esta mujer:D

Kolovrat
27-mar-2009, 19:35
a mi me parece genial que la gente se deje canas y que lleve su pelo natural,pero me ofende cuando se dice que quien se tiñe es por estar joven o incluso hay gente que dice que por moda,yo he llevado el pelo de mil colores,azul,fucsia,morado,rojo,naranja,ahora rojo y negro y seguramente el dia que me salgan canas siga tiñendome pero no por no envejecer sino porque me gusta cambiar de look y verme diferente,no creo que sea falta de seguridad en uno mismo teñirse,de hecho teñirse de un color extraño es atenerse a malas miradas e incluso insultos.
Pero por supuesto,insisto,me parece genial quien no se tiñe,mi madre a sus 50 años se podria decir que no tiene canas,nunca se ha teñido y luce orgullosa su pelo negro con 4 canas y seguramente si algún dia le salen más jamás se tiñará,bien,pues me parece estupendo,lo importante es que unx esté agusto consigo mismx.

claclaudio
27-mar-2009, 19:41
A mi las canas no me molestan, ni me gustan en especial ... Me dan igual.
Me gusta la persona, y siempre que se tenga una sonrisa... Eso es señal de estar a gusto con uno mismo, y eso se transmite.
El otro día me enteré que una prima mía de 22 años, se ha puesto silicona en los pechos... Eso sí que me pone malo. ¿Que tiene que tener una chica de esa edad para hacer esa burrada?
En fín, que las canas, pues hay que tenerlas, porque es algo propio y normal. Lo que nos envejece o nos rejuvenece es la alegría... Y no la cara de ajo de algunas modelos de esas...
Saludos

Kágero
28-mar-2009, 09:54
Pues a mí me parecen muy sexys, tanto en hombres como en mujeres, de hecho me llaman mucho la atención, será porque casi toda la gente está obsesionada con tapárselas y cuando veo algo que se sale de lo "normal" se lleva toda mi atención jajajaja por suerte cada vez más gente pasa de estas cosas... :D

Sminch
28-mar-2009, 15:12
En mi familia es muy común que las canas empiecen a salir a los veinte años. Por ahora yo tengo suerte, tengo el pelo fuerte, abundante y bien castaño. Supongo que si me salieran canas ahora me daría un poco de cosa, aunque conociéndome, también sería capaz de teñirme entera de blanco.

Yo no le veo nada malo a las canas, me encantan los hombres con canas y las mujeres no sé, porque no he visto ninguna con el pelo largo y cano, pero seguro que están mucho mejor que esos esperpentos rubio platino que se resisten a cumplir años.

claclaudio
28-mar-2009, 15:15
En mi familia es muy común que las canas empiecen a salir a los veinte años. Por ahora yo tengo suerte, tengo el pelo fuerte, abundante y bien castaño. Supongo que si me salieran canas ahora me daría un poco de cosa, aunque conociéndome, también sería capaz de teñirme entera de blanco.

Yo no le veo nada malo a las canas, me encantan los hombres con canas y las mujeres no sé, porque no he visto ninguna con el pelo largo y cano, pero seguro que están mucho mejor que esos esperpentos rubio platino que se resisten a cumplir años.

Si, y con raíces como puños, que dan una impresión queeee

Toni
28-mar-2009, 15:44
Yo tengo canas y no me gustan demasiado la verdad, porque me veo muy joven para tenerlas ya que sigo teniendo cara de niño :(

claclaudio
28-mar-2009, 15:49
Yo tengo canas y no me gustan demasiado la verdad, porque me veo muy joven para tenerlas ya que sigo teniendo cara de niño :(

La cara, que no la cana, es el espejo del alma.
Si eres joven, eres joven.... Y punto.

Toni
28-mar-2009, 15:56
Si sigo el ritmo de mi padre, las canas ganarán a las no-canas en la cuarentena jejeje :) De momento tengo 25.

claclaudio
28-mar-2009, 16:00
Si sigo el ritmo de mi padre, las canas ganarán a las no-canas en la cuarentena jejeje :) De momento tengo 25.

Ya ves que las mozas opinan que con canas estamos guapos... Te vas a ahorrar muchos años de disgustos.. Ja ja.
Yo la verdad, es que como he salido a la familia materna y soy rubio, me temo que me pasará como a mi madre, que no se me van a ver, pero que menos preocupación con eso ...

Toni
28-mar-2009, 19:26
Yo al contrario, tengo el pelo negro y se ven a la legua! De todas maneras, no quiero teñirme, es un palazo y estropea muchísimo el pelo.

Kolovrat
28-mar-2009, 19:28
lo estropea si no te lo cuidas,yo me he hecho hasta decoloraciones y no tengo el pelo nada mal.

Toni
28-mar-2009, 19:59
No sé, mi experiencia personal con los tintes y los baños de color me pareció un soberano coñazo, amén de estropear mi pelo cosa mala. No es para mí aunque respeto que otros quieran hacerlo y lo hagan :)

Mowgli
28-mar-2009, 20:19
El teñido y la depilación son un rollo y una esclavitud, qué obsesión con los pelos!! Yo tengo canas desde los 18 y hoy por hoy no me apetece llevarlas "au naturel", dentro de unos años lo mismo me da la vena y me libero de los tintes como susanamaría ;)