PDA

Ver la versión completa : Consulta Deportiva



DaniloEse
27-mar-2009, 00:43
Hace unos dias comense a trotar (correr aproximadamente) 30 minutos diarios en las tardes, pero a veces quedo sin tiempo debido a los estudios asi que creo que decidi levantarme muy temprano para trotar esos 30 min diarios.
Consulta:

¿ Qué es mejor y porqué ?¿ Trotar tempranamente a eso de las 7am sin tomar un desayuno o trotar ya habiendo desayunado ?

Me refiero a un desayuno con Leche o Jugo, Cereales y/o Pan, galletas integrales.
Espero su ayuda ya que no tengo mucho conocimineto sobre temas de deporte y salud.

Saludos. Que DIOS los bendiga. :D

sujal
27-mar-2009, 12:54
Hola DaniloEse, hay que desayunar unas dos o tres horas antes del ejercicio. Si sales de inmediato limítate a algún zumo o pieza de fruta.

saludos.

perruja
27-mar-2009, 13:11
Yo nunca corro, salgo en bici y puede que no sea lo mismo, pero creo que deberías tomar algo, al menos una naranja y un plátano. Después de correr desayuna más si quieres. Ahí ya si que puedes incluir cosas más dificil de digerir, como las proteínas.

Piensa que después de despertarte llevas muchas horas sin comer, te puedes marear. Así que toma un poco de fruta (sólo eso) y así tendrás el estómago ligero.

Senyor_X
27-mar-2009, 13:14
Yo te recomendaria algo de fruta o zumo natural, ya que no te vas a levantar a las 4 de la madrugada para desayunar, y al volver de correr, luego de la ducha, desayunes "como dios manda".

Salut!

vegetarianita
27-mar-2009, 13:29
yo cuando salgo de mañana me limito a un exprimido de naranja con germen de trigo y tres o cuatro almendras

Veg-skin
05-may-2009, 22:21
Hay que desayular alto rápido y no en exceso, al volver de realizar ejercicio ya es mejor desayunar de nuevo reponiendo la energía gastada y mas aún para afrontar el dia.

matrix
05-may-2009, 22:35
Yo si salgo muy temprano no como nada, o como mucho alguna almendra, nuez... No sé si es lo mejor, pero con lo dormilona que soy, no madrugo ni medio segundo más del necesario para calzarme las zapatillas y salir :D
Y luego, a la vuelta, ya desayuno bien.

Malomalisimo26
05-may-2009, 23:24
Yo si corro de mañana me tomo una manzana y un platano.Si desayunas antes de correr te sentiras fatal y puede que hasta acabes echandolo.Cuando acabo ya desayuno fuerta:D

Malomalisimo26
05-may-2009, 23:25
perdon,quise decir,una manzana o un platano,ambos ya es mucho(al menos para mi,jejeje):D:D:D

AllanChef
05-may-2009, 23:32
La verdad es una cosa de experiencia personal y de como funcione para ti. Yo siento que rindo más haciendo ejercicios al medio día, sin embargo cuando tenía que salir a las 5am por falta de tiempo comía a las 6 junto con llegar a casa. Generalmente algo pesado como avena con leche de soja y bananos (Siempre algo que tenga proteínas y azucares) ;) Pero es personal, haz aquello con lo que te sientas comodo.

ZeYt
06-may-2009, 02:09
Yo corro también para tener un buen nivel de cardio y he corrido a varias horas.

Yo desde luego por la mañana no tomaba nada salía a correr y al llegar desayunaba todo tipo de cereales frutos secos y frutas y me metía en la ducha.

Nunca me pasó nada malo. Creo que si tomara algo y me fuera a correr me entrarían muchos dolores.

mix_luis
06-may-2009, 04:22
Tambien troto en las mañanas (Aveces no tan mañana ja, ja, ja...) y solo tomo agua antes de salir, algunas veces he tomado levadura de cerveza en polvo, la tomo diariamente, y me quedaba un sabor amargo en la boca al ir por las calles.
Saludos