PDA

Ver la versión completa : ¿Me puedes traducir esto?



RespuestasVeganas.Org
26-mar-2009, 20:07
¿Alguien que sepa inglés me puede decir más o menos qué dice este tío de apariencia extraña?

http://www.youtube.com/watch?v=SIiHZ1XvjNY

Muchas gracias. :)

Nulyeta
26-mar-2009, 20:10
Uf k rapido habla... porcierto, le voy a decir que se depile las cejas xD o almenos que se las peine...

Velveteen
26-mar-2009, 20:39
Lo iba a traducir palabra por palabra, pero hay alguna cosa que se me escapa. Lo que viene a decir es que los argumentos contra las granjas ecológicas no tienen razón, que las vacas producen leche sin estar embarazadas, y que por tanto ordeñarlas no es crueldad, y que incluso les gusta ser ordeñadas. Que el hecho de que se le arrebate el ternero, éste sea sacrificado y más tarde se mate a la vaca es culpa de los que demandan carne solamente. Que si todos los vegetarianos se hicieran veganos, se reduciría la demanda de lácteos, y entonces se ordeñaría menos a las vacas. Por lo tanto, su único uso sería para carne, y dice que muchos animales morirían mucho antes que si sólo se utilizaran para producir leche. :eek: Que los vegetarianos consiguen con su demanda que los granjeros cuiden a sus animales, pero que los veganos prefieren no hacer nada al respecto.

Luego habla de las gallinas, de que nadie debería sentirse culpable por comer huevos porque no están fertilizados. Dice que si hubiera granjeros veganos :confused:, lo que harían sería dejar los huevos sin tocar y que se pudrieran. Luego dice que sabe que existen muy malos granjeros, pero que también hay buenos y que no quiere ponerlos a todos en el mismo saco. Si queremos el bien de estos animales, no hay que boicotear los productos de esos granjeros "buenos" (ecológicos), porque además de evitar que los traten sin crueldad, se les está acortando su esperanza de vida porque la demanda decrece. "En vez de enviar a estos animales antes al matadero, dirigíos a las autoridades políticas locales y obligadles a que hagan algo para que se trate de forma más humana a los animales." Pide que los veganos dejen de atacar a los vegetarianos por hacer lo correcto. Luego viene a decir que comer carne y llevar pieles es asesinato, pero tomar lácteos y huevos no porque no tiene que morir nadie. Que si crees que comprando lácteos ecológicos estás apoyando a los mataderos, abras la nevera y anotes los nombres de las marcas de todo lo que tengas. ¿Has investigado y sabes exactamente que otros productos venden estas empresas? Esas empresas también venden carne. Que los veganos y vegetarianos se unan contra el verdadero problema de las matanzas.

Son cosas como éstas las que cada día me acercan un pasito más al veganismo. Pero que se puede esperar de alguien con esas cejas.

Por cierto, de los pollitos macho no dice nada. :rolleyes:

Ulalume
26-mar-2009, 20:50
Bueno, iba a poner algo en general, pero Velveteen se me ha adelantado y explica prácticamente todo lo que dice.

El resumen sería que expone una serie de ideas (con las que no estoy de acuerdo) de porqué no se hace vegano y porqué los veganos no debemos decirles nada a los vegetarianos, ya que hacen lo correcto.

Edito: Por cierto, no sé si habéis visto ESTO (http://www.youtube.com/user/Onision), del mismo chico (especial atención a partir del minuto 2)... Creo que después de estas dantescas imágenes las pesadillas de esta noche serán de las de sudores fríos y despertares abruptos.

Mad doctor
26-mar-2009, 22:11
El autoengaño, que llega a ser enfermizo...seguro que "su hijo no fuma", jejejeje.

veganfreak
27-mar-2009, 00:24
Ese chaval tiene un problema muy serio.

lechugator
27-mar-2009, 01:11
Hola,

Lo que me resulta curioso, es que pide por favor que los veganos dejen de atacar a los vegetarianos y se unan a la misma causa, cuando el video y sus críticas són un claro ataque hacía los veganos.

El video se titula, Vegan? No. Excluyendo ya de entrada este colectivo, dónde encima para colmo les invita a convertirse en vegetarianos, es decir, inponiendo sú único punto de vista.

¿No se contradice? xD

Mi opinión escéptica sobre el caso de este personaje, es que en realidad no es ni vegetariano, ni vegano, lo único que le interesa es debilitar ambos movimientos y crear un flame en Internet, ya sabéis la mítica frase de divide et impera (divide y vencerás)

Toni
27-mar-2009, 02:31
Pues sí, es igualito que los nazis que te piden respeto y luego ellos son los que no respetan a nadie.

margaly
27-mar-2009, 07:35
Edito: Por cierto, no sé si habéis visto ESTO (http://www.youtube.com/user/Onision), del mismo chico (especial atención a partir del minuto 2)... Creo que después de estas dantescas imágenes las pesadillas de esta noche serán de las de sudores fríos y despertares abruptos.

no me extraña que en ese video salga con gafas de sol, despues de haber visto el primero. ... aun me pregunto porque habré visto este video... cuando empieza a hacer el imbecil provoca un estado de estres muy molesto :eing:

Ceni36
27-mar-2009, 08:08
Lo que yo no termino de entender es porqué el ataque , la crítica y la exiencia a los veganos de que seamos perfectos 100% y a los que no respetan nada no se les critica ni la mitad que a nosotros. El otro día un capullo me dijo que no soy buena vegana por que utiliizo papel higiénico normal (el reciclado me dá una alergia espantosa) y el ni siquiera recicla el vidrio ""porque en los basureros hay personal que lo hace"". Es como una caza de brujas, tenemos que ser perfectos all 100%. Lo de los huevos no fertilizados me suena, habría que mostrar más imágenes de como les arrancan el pico y están hacinados en las granjas, por no hablar de los pollitos macho que los tiran por miles a los contenedores de basura... vivos!!!.

erfoud
27-mar-2009, 08:31
El tipo tiene la osadía de pedirnos que abramos los ojos a la realidad.Pues primero que se quite él la venda que lleva: cómo se puede decir tranquilamente que con su consumo de huevos y leche él no tiene nada que ver con la muerte de terneros y pollos. ¡Anda ya!
Siguiendo la misma "lógica", quien comprara productos hechos con pelos de judíos también podría aducir que no participa de su muerte, pues el pelo no supone la muerte del judío. Absurdo, ¿no?.Pues eso...

HallOfTheMountainKing
27-mar-2009, 12:52
Os habeis fijado que siempre que dice una frase empieza mirando al suelo y termina mirando a la camara, y luego otro plano y vuelta a empezar? Que mal rollo xD