PDA

Ver la versión completa : Entre la espada y la pared



Issa
05-mar-2007, 16:52
Güenassss! Me siento fatal, resulta que desde el domingo tengo un dolor en la boca del estomago, pensaba que era de la cena del sabado, ya que comí comida muy condimentada. El dolor seguia ahi y me decidi por ir de urgencias ya que era insoportable.... yo decía que habia tenido un cambio alimenticio más o menos reciente (por si era relevante) y ya saltaban... que tipo de cambio?? a peor?? y yo no hombre he dejado de comer carne y pescado... y se ponian ufff entonces a peor!! de donde tomas proteinas?? ( por lo ke tengo entendido las legumbres tienen proteinas... en fin... ). A parte de decirme ke A LO MEJOR (manda webos) tenia una gastritis he salido de mala ostia... joder... voy a estar " SANA" si me meto un filete en la boca?? Me siento obligada a comer carne pero no lo quiero hacer jamás... :confused:

Sama
05-mar-2007, 17:02
no creo q t haya cogido la gastritis por ser vegetariana,mujer,gastritis cogemos todos,de hecho yo estoy saliendo de 1,y ni por asomo lo relaciono con no comer carne,si comes variado no hay problema,te encontraras con muchos medicos asi,pero si tu estas convencida...q t digan misa,,,1 bs

matrix
05-mar-2007, 17:33
Yo tube una gastritis el verano pasado (siendo vegetariana) y otra hace unos 3 años (siendo carnívora).
No sé muy bién por qué se tienen, pero en todo caso, las tiene (tenemos) vegetas y no vegetas.

angeldekuero
05-mar-2007, 17:44
Güenassss! Me siento fatal, resulta que desde el domingo tengo un dolor en la boca del estomago, pensaba que era de la cena del sabado, ya que comí comida muy condimentada. El dolor seguia ahi y me decidi por ir de urgencias ya que era insoportable.... yo decía que habia tenido un cambio alimenticio más o menos reciente (por si era relevante) y ya saltaban... que tipo de cambio?? a peor?? y yo no hombre he dejado de comer carne y pescado... y se ponian ufff entonces a peor!! de donde tomas proteinas?? ( por lo ke tengo entendido las legumbres tienen proteinas... en fin... ). A parte de decirme ke A LO MEJOR (manda webos) tenia una gastritis he salido de mala ostia... joder... voy a estar " SANA" si me meto un filete en la boca?? Me siento obligada a comer carne pero no lo quiero hacer jamás... :confused:

Te puedes zampar el filete si quieres, pero eso de la gastrointeritis no es por las legumbres ni por la dieta vegetariana ni mucho menos.
Un saludo y tranki mujer k no paxa na

Issa
05-mar-2007, 19:27
Gracias! yo estoy convencida de mis ideas y lucho por eyo... pero oir siempre hablar a la gente como si estuvieses enferma... en fin... un bajon que me ha dado!

frantxi
05-mar-2007, 19:40
tranki, pero haces mal diciendo eso de que eres vegeta, verás:


tengo a mi medico de cabecera engañado, el cree que me cuidomucho(cierto) que hago mucho deporte(cierto) que ni fumo ni bebo(cierto y medio cierto) y que sigo una dieta omnivora, me hago los analisis, bien, me hace el examen medico, bien, salgo de alli con el informe en mano y feliz

¿que pasaria si sabe que soy vegeta? buscaria pegas al analisis, le comeria el tarro a mi madre a pesar de lo que dicen las analiticas y los prejuicios le perderian

eso creo yo vamos, con lo conservador que es el tio...no me arriesgo

eso que te ha pasad suele pasar, a mi no me paso, y eso que fue radical, pero por suerte, no todo el mundo es yo

Issa
05-mar-2007, 22:37
Tienes razon Frantxi, me busco cabreos y berrinches diciendolo... mientras que los analisis no demuestren lo contrario... yo me esperaba lo peor la verdad, el ser novata es lo que tiene!!! En fin que seguire tu consejo!!! Un besote!!!