PDA

Ver la versión completa : Tengo pienso de gato AmiCat no lo uso alguien de ZgZ lo quiere?



salamandra
25-mar-2009, 19:06
Pues eso tengo una bolsa de pienso AmiCat de 2kg practicamente nuevo,
a mi huri no le termina de convencer..
Asi q si alguien lo quiere lo doy por 7€ la mitad de su precio.

Solo gente de Zaragoza para entregar en mano, es una buena oportunidad para ver si a tu gatito le gusta este pienso.


un saludo.

Mowgli
25-mar-2009, 19:24
Y por qué no se lo regalas a algun albergue de michis?

salamandra
25-mar-2009, 19:39
por q para la cantidad q es no merece la pena cambiarles de pienso, si fuese mas quiza pero siendo 2kg nose hace "na" con eso.. ya sabes q primero hay q ponerle 1 cuarto del pienso suego la mitad luego 3 cuartos y luego ya todo y para muchos gatos puede ser un coñazo... y para cuando se hayan acostumbrado ya se habrá acabado.
nose si me entiendes?
ademas siendo pienso vegano me tacharian de loca...

SangreVegetal
25-mar-2009, 20:20
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

extrema__pobreza
25-mar-2009, 21:00
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

:confused: entonces mejor comprar a multinacionales capitalistas que asesinan animales segun tu?:D

veganauta
25-mar-2009, 21:01
...teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

Sí que es una suerte, sí... sobre todo para esos animales que de otra forma hubieran acabado convertidos en bolas de pienso gracias a multinacionales que se enriquecen a costa del sufrimiento, la muerte... y los prejuicios de la gente.

Un saludo.

aaaxxx
25-mar-2009, 21:10
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

bueno, la suerte la tienen los animales que no acaban hechos pienso si acaso. no sé a qué viene esto.

salamandra
25-mar-2009, 21:19
no se a q viene todo ese rollo de las multinacionales la verdad si quieres meterte en harina sobre ese tema ¿q tal si abres un post aparte y despotricas por ahi?
por q la verdad no pinta nada aki... y si quieres criticar algo al menos no lo dejes caer asi como asi, da argumentos y di algo razonado para q podamos entenderlo por q me e quedado asi :eing:

Kolovrat
25-mar-2009, 21:46
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.


podrias ponernos estudios que avalen lo que dices?
gracias:D

Mad doctor
26-mar-2009, 07:25
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

No, no son vegetarianos, pero vuelvo a repetir que ese concepto es un poco ambiguo y desde un punto de vista científico carente de sentido, igual que el término "tierra" o "arena".

Los seres vivos no "comemos comida" para vivir "ingerimos y asimilamos nutrientes", en efecto los gatos precisan de taurina, de modo que una alimentación a basa de vegetales sería carente para ellos (no así para los perros), de dónde procedan esos nutrientes al cuerpo le da igual, es el mismo aminoácido, magnesio... el de una lenteja que el de un muslo de pollo.

La cuestión no es que tengamos suerte nosotros porque "existan multinacionales capitalistas que alimentan a los animales de este modo", sino que los animales de granja tiene la suerte de que existan empresas (me da igual lo que que ganen, para eso es una empresa) que han decidio basar su negocio, y su mercado en el no sufrimiento y pensando en un segmento de mercado sin explotar.

Me cansa un poco el criticar a las empresas porque ganan dinero, las empresas a parte de ganar dinero, son las que dan trabajo, esas empresas que fabrican piensos vegetales, además de no utilizar sufrimiento para sus piensos, los formulan de manera que resultan asimilables y completos (con taurina, por ejemplo, en el pienso de los gatos) para los animales sin tener que matar a otros animales y además dan trabajo a personas en sus fábricas.

Entiendo el ataque a las multinacionales que explotan animales o personas y pisan por ganar, pero una empresa sostenible y respestuosa con el medio, los animales y las personas, puede ganar todo lo que quiera, que se lo merece y para eso se ha fundado.

En resumen, los gatos pueden vivir perfectamente con un pienso vegetal correctamente formulado, las empresas que lo fabrican no perjudican a terceras personas humanas ni animales, y encima dan trabajo, no le veo problema ni argumentación crítica por ninguna parte.

Respecto al tema origianl del post: dónalo a una protectora local, no a una persona del foro.

salamandra
26-mar-2009, 08:35
Mad Doctor repito no sale a cuenta darselo a la prote... ademas yo ayudo en una cuando puedo y la cantidad q es es mínima para cambiar el pienso a los gatos, no puedes cambiarles la alimentación asi como asi, y por casi 2kg no merece la pena, ya les e dado pienso para las gatitos otras veces pero mucho de una misma marca muchos kilos entonces si sale rentable por q les vas a cambiar el pienso y se lo van a comer durante un tiempo, pero por 2kg a na q coman un poco se a acabado, no merece la pena. yo creo q es una buena oportunidad para si alguien lo quiere probar... sino se lo dare a los gatos de detras de mi casa, yo lo decia por si alguien lo queria probar y recuperar algo de dinero q no estoy para tiralo.. no puedo trabajar por estudiar...

SangreVegetal
26-mar-2009, 21:12
:confused: entonces mejor comprar a multinacionales capitalistas que asesinan animales segun tu?:D

Critico donde comprar? critico el modo de veganizar el mundo aunque no sea de modo natural.
Además voy en contra de alimentar los animales de puro pienso en toda su vida igual que los animales de granja y no comer nada natural, supongo los que veganizais los gatos le dais arroz, legumbres, verduras, etc y no puro pienso vegano para gatos verdad?

Ciertos omnívoros depienden de los animales.
Ciertos vegetarianos depienden de ciertos suplementos.
Ciertos vegetarianos hacen que sus animales depiendan de las multinacionales que hacen productos vegetarianos.


La araña se come la mosca, no es ético pero es natural.

salamandra
26-mar-2009, 21:22
entonces SangreVegetal... le compramos ratones pájaros y peces vivos para q los cacen? o los soltamos en la basura para q coman lo q puedan como hacen los callejeros?

o q hacemos?

no es natural ni si quiera q esten domesticados!

por favor iluminanos...

RespuestasVeganas.Org
26-mar-2009, 21:41
Los gatos no son vegetarianos,

Y los homo sapiens son bípedos usan transportes.

Argumento: "No está bien porque es antinatural."
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/argumento-no-est-bien-porque-es.html




teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

Sí, tenemos suerte, se llama ciencia/tecnología; tienes suerte de que existan las multinacionales para poder escribir por Internet lo primero que se te pase por la cabeza.

Que conste que yo no tengo nada en contra ni de las multinacionales ni del capital en sí mismo, pero si estoy en contra de algunos comportamientos de las empresas/multinacionales y del mal uso de la riqueza.

Mowgli
26-mar-2009, 21:51
Yo apuesto por el pienso vegano, tanto por cuestiones éticas como por el tema de la salud, porque, ¿realmente sabemos de que está hecho el pienso cárnico? Estoy segura de que utilizan no sólo subproductos animales que no sirven para el consumo humano, si no que aprovechan a los que han contraído enfermedades. ¿Alguien sabe si hay algún control de sanidad en los alimentos para perros y gatos? A mi me da muy mal rollo, además ya conocí un montón de casos de perros con distintos tipos de cáncer que vaya Vd a saber...

Mad doctor
26-mar-2009, 21:59
Mad Doctor repito no sale a cuenta darselo a la prote... ademas yo ayudo en una cuando puedo y la cantidad q es es mínima para cambiar el pienso a los gatos, no puedes cambiarles la alimentación asi como asi, y por casi 2kg no merece la pena, ya les e dado pienso para las gatitos otras veces pero mucho de una misma marca muchos kilos entonces si sale rentable por q les vas a cambiar el pienso y se lo van a comer durante un tiempo, pero por 2kg a na q coman un poco se a acabado, no merece la pena. yo creo q es una buena oportunidad para si alguien lo quiere probar... sino se lo dare a los gatos de detras de mi casa, yo lo decia por si alguien lo queria probar y recuperar algo de dinero q no estoy para tiralo.. no puedo trabajar por estudiar...

No digo para cambiar el pienso, digo para dárselo, no deja de ser alimento. Son dos quilos, menos es nada.

Mad doctor
26-mar-2009, 22:06
Critico donde comprar? critico el modo de veganizar el mundo aunque no sea de modo natural.
Además voy en contra de alimentar los animales de puro pienso en toda su vida igual que los animales de granja y no comer nada natural, supongo los que veganizais los gatos le dais arroz, legumbres, verduras, etc y no puro pienso vegano para gatos verdad?

Ciertos omnívoros depienden de los animales.
Ciertos vegetarianos depienden de ciertos suplementos.
Ciertos vegetarianos hacen que sus animales depiendan de las multinacionales que hacen productos vegetarianos.


La araña se come la mosca, no es ético pero es natural.

Por lo que leo criticas por criticar, aquí nadie tiene animales comprados, sino abandonados, y debemos alimentarlos como buenamente podamos, decir que darle pienso a un animal es una aberración y luego comerte uno kellos para desayunar me parece un poco hipócrita, igual que cocinar las verduras, o que ponerte ropa. EL pienso "natural" es 90% vegetal 10% polvo de hueso, piel y pluma, si crees que eso es natural tío..que baje dios y lo vea.

Cansa un poco el criticar por criticar, un poco no mucho. Mis animales comen comida preparada (arroz, verdura, makis, manzanas...) y pienso vengano. No conozco a nadie que alimente sus perros con presas vivas...y si lo conociera lo denunciaría.

De todos modos paso de entrar en polémicas absurdas, el día que vayas sin ropa, comas todo crudo, y no emplees nada de tecnología respetaré tu opinión y podremos entablar un debate, mientras sea criticar por criticar, cuando tu mismo no te aplcias el cuento..pues no conduce nada más que a un post de 50 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez... No se puede criticar lo que uno mismo hace, es que no tiene ni pies ni cabeza que me estés hablando de lo natural a traveés de Internet...

Para tus adentros, sólo con que te comas unos cereales de Kellogs para desayunar, aceite de oliva, gusanitos o cualqueir otro alimento procesado, te tendrá que hacer ver que criticar los alimentos procesados de los demás o de los animales no deja de ser cuanto menos, absurdo. Un poco de coherencia y pensar antes de hablar por dios....qué fácil es calentar a la gente diciendo las cosas sin pensar.

Por cierto, no DEPIENDO de nada, sólo DEPENDO de lo que mi corazón me dice que está bien y está mal.

Cuando uno critica hasta las buenas acciones, a) o no hace nada ni para bien o para mal, y eso le lleva a criticar cualquier acción de los demás como modo de defensa frente a su pasividad o b) tiene un problema.

salamandra
26-mar-2009, 22:12
No digo para cambiar el pienso, digo para dárselo, no deja de ser alimento. Son dos quilos, menos es nada.

introducir un nuevo pienso sin adaptacion previa produce diarrea por eso si nadie lo quiere aunq sea lo regalo q me da igual o le doy un poco para q lo pruebe.. sino se lo doy a los gatos de detras de casa, la cosa esq no lo voy a tirar y estando abierto se va a secar.

titere83
27-mar-2009, 00:22
Y los homo sapiens son bípedos usan transportes.

Argumento: "No está bien porque es antinatural."
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/argumento-no-est-bien-porque-es.html


como odio esos textos de que responder ante ciertas preguntas. me recuerda "a tienes que decir que el aborto es malo xq...", "tienes que cumplir los 10 mandamientos xq...", "educación para la ciudadanías es mala xq el partido dice que..."....

respuesta vegana? :confused: si te hacen una pregunta contéstala x ti mismo, no busques en una guía lo que contestarían otros! X mas que formes parte de un colectivo sigue pensando! no memorices sus frases cuando quieran tu opinión!!

Mad doctor
27-mar-2009, 07:19
introducir un nuevo pienso sin adaptacion previa produce diarrea por eso si nadie lo quiere aunq sea lo regalo q me da igual o le doy un poco para q lo pruebe.. sino se lo doy a los gatos de detras de casa, la cosa esq no lo voy a tirar y estando abierto se va a secar.

Pero digo para mezclarlo con el resto, no para darlo aislado a dos gatos nada más, allí tienen sacos de kilos y kilos...y en mi opinión ayudan más 2 kg de comida a una protectora que a un individuo, pero vamos entre que esperas y no, se te va a caducar si no te lo reclama nadie; vamos que tampoco veo otra opción que tirarlo si no lo quieres llevar a la protectora y no te lo pide nadie del foro.

Holden
27-mar-2009, 07:35
Critico donde comprar? critico el modo de veganizar el mundo aunque no sea de modo natural.
Además voy en contra de alimentar los animales de puro pienso en toda su vida igual que los animales de granja y no comer nada natural, supongo los que veganizais los gatos le dais arroz, legumbres, verduras, etc y no puro pienso vegano para gatos verdad?

Ciertos omnívoros depienden de los animales.
Ciertos vegetarianos depienden de ciertos suplementos.
Ciertos vegetarianos hacen que sus animales depiendan de las multinacionales que hacen productos vegetarianos.


La araña se come la mosca, no es ético pero es natural.

Tu post me parece un sin sentido total.¿Con que alimentas tu a tu gato? :eing: porque si dices que estas en contra de alimentarlos con pienso siempre,pero no te parece bien que coman vegetal....¿que haces,les sueltas ratones? Porque sino tu planteamiento es "tu compras a una empresa que,siendo una empresa y ganando dinero,lo hacen sin sufrimiento animal,que malo eres,yo lo compro a una igual pero que mata animalitos ¿que bien eh?"

Bueno,pues eso,que si se critica por lo menos que sea con logica,no lanzando dagas al tuntun porque apetece.

Un abrazo!!!

Yo apuesto por el pienso vegano, tanto por cuestiones éticas como por el tema de la salud, porque, ¿realmente sabemos de que está hecho el pienso cárnico? Estoy segura de que utilizan no sólo subproductos animales que no sirven para el consumo humano, si no que aprovechan a los que han contraído enfermedades. ¿Alguien sabe si hay algún control de sanidad en los alimentos para perros y gatos? A mi me da muy mal rollo, además ya conocí un montón de casos de perros con distintos tipos de cáncer que vaya Vd a saber...

El pienso no vegano....puffff,ademas de llevar una cantidad intolerable de cenizas (si...cenizas,como lo oyes jajaja) lo que tienen de animal son las entrañas y despojos,osea,una mierda pinchá en un palo.


No digo para cambiar el pienso, digo para dárselo, no deja de ser alimento. Son dos quilos, menos es nada.

Que no te enteras abuelo!!!! jajajaja que para que un gato pueda comerlo,hace falta introducirlo en su dieta progresivamente (osea,mezclando con el pienso actual) y con 2 kg,no llegas ni pa mezclarselo 3 dias,con lo que desequilibras la dieta al gato produciendole dierreas etc pa que al final,una vez cambiado el habito,ya no tenga del pienso vegano jajaja.


Un abrazo!!!!


como odio esos textos de que responder ante ciertas preguntas. me recuerda "a tienes que decir que el aborto es malo xq...", "tienes que cumplir los 10 mandamientos xq...", "educación para la ciudadanías es mala xq el partido dice que..."....

respuesta vegana? :confused: si te hacen una pregunta contéstala x ti mismo, no busques en una guía lo que contestarían otros! X mas que formes parte de un colectivo sigue pensando! no memorices sus frases cuando quieran tu opinión!!

Troooonco jajaja es su blog,has metido la pata jajajaja

Mad doctor
27-mar-2009, 07:56
Que no te enteras abuelo!!!! jajajaja que para que un gato pueda comerlo,hace falta introducirlo en su dieta progresivamente (osea,mezclando con el pienso actual) y con 2 kg,no llegas ni pa mezclarselo 3 dias,con lo que desequilibras la dieta al gato produciendole dierreas etc pa que al final,una vez cambiado el habito,ya no tenga del pienso vegano jajaja.

Me voy a cortar las venas!! o este es un plan para vovlerme todavía más chiflado!! jajaja

Que digo para mezclar con los sacos de pienso de la protectora (que los tienen de quilos no de quilo), no para dárselo enterito a dos gatos seleccionados al azar!

Además los gatos que vomitan son los vuestros que son unos pijos que van a esquiar a los pirineos, jaja, no uno de la calle como ratones podres por dios... jajajajaja

Por cierto, cómo estoy un poco creativo, que es viernes, voy a proponer mi material de márketing para el pienso vegano:

http://static.pyzam.com/img/funnypics/0/pyzamOmgWtf.jpg
¡Yo no soy tonto!, Yo como pienso vegano.

titere83
27-mar-2009, 07:58
Troooonco jajaja es su blog,has metido la pata jajajaja

jajja owned XD
creo que todos habeís leído textos como a los que me refería. en un montón de páginas te pone eso de si te preguntan esto respondeles esto.

Holden
27-mar-2009, 08:02
jajja owned XD
creo que todos habeís leído textos como a los que me refería. en un montón de páginas te pone eso de si te preguntan esto respondeles esto.

Si si,se lo que dices.Pero eso es un blog orienativo,porsupuesto yo ningun texto de ninguna parte me lo tomo como una orden o un credo,la cabeza la tenemos pa pensar y sacar conclusiones propias jajaja :D

Pero en resumen si,entiendo la critica jajaja xD

salamandra
27-mar-2009, 08:51
Pero digo para mezclarlo con el resto, no para darlo aislado a dos gatos nada más, allí tienen sacos de kilos y kilos...y en mi opinión ayudan más 2 kg de comida a una protectora que a un individuo, pero vamos entre que esperas y no, se te va a caducar si no te lo reclama nadie; vamos que tampoco veo otra opción que tirarlo si no lo quieres llevar a la protectora y no te lo pide nadie del foro.

creo q se lo dare a los gatos de detras de casa, si nadie lo quiere al menos q coman estos.


Me voy a cortar las venas!! o este es un plan para vovlerme todavía más chiflado!! jajaja

Que digo para mezclar con los sacos de pienso de la protectora (que los tienen de quilos no de quilo), no para dárselo enterito a dos gatos seleccionados al azar!

Además los gatos que vomitan son los vuestros que son unos pijos que van a esquiar a los pirineos, jaja, no uno de la calle como ratones podres por dios... jajajajaja


te sorprenderias lo sensibles q son, los gatitos ademas normalmente todos los q se dan en adopcion son gatos caseros posterior mente abandonados q toda su vida han comido pienso si los quieres llamar gatos pijos.. jaja lo mismo pasa con los perros por ejemplo a mi perra si le das un hueso de la carne q comen mis padres o a)vomita o b)diarreas asquerosisimas jaja le sienta mal esas cosas q supuestamente comen los perros, no tiene el estomago acostumbrado
aisss estos animales urbanitas jaja q pijillos jajaja

Mowgli
27-mar-2009, 09:20
te sorprenderias lo sensibles q son, los gatitos ademas normalmente todos los q se dan en adopcion son gatos caseros posterior mente abandonados q toda su vida han comido pienso si los quieres llamar gatos pijos.. jaja lo mismo pasa con los perros por ejemplo a mi perra si le das un hueso de la carne q comen mis padres o a)vomita o b)diarreas asquerosisimas jaja le sienta mal esas cosas q supuestamente comen los perros, no tiene el estomago acostumbrado
aisss estos animales urbanitas jaja q pijillos jajaja

Cierto, a mi perro, antes de dejar de comer animales, a veces le daba pollo y la siguiente caca que hacía...bueno, mejor no la describo, pero era un turullo de intestino irritado, cosa que nunca le ha pasado con unas lentejas o couscous :D

Otra cosa, yo creo que SangreVegetal de lo que habla es de alimentar a los gatos y perros con comida "de verdad", no procesada y hecha bolitas, de ahí su crítica a las multinacionales de piensos (veganos y cárnicos).Al menos eso es lo que yo he entendido.

SangreVegetal
27-mar-2009, 14:16
Por lo que leo criticas por criticar, aquí nadie tiene animales comprados, sino abandonados, y debemos alimentarlos como buenamente podamos, decir que darle pienso a un animal es una aberración y luego comerte uno kellos para desayunar me parece un poco hipócrita, igual que cocinar las verduras, o que ponerte ropa. EL pienso "natural" es 90% vegetal 10% polvo de hueso, piel y pluma, si crees que eso es natural tío..que baje dios y lo vea.

Has entendido algo que dicho? ..voy en contra de alimentar absolutamente y solamente a los animales con productos procesados y aún más si es el mismo producto procesado.


Cansa un poco el criticar por criticar, un poco no mucho. Mis animales comen comida preparada (arroz, verdura, makis, manzanas...) y pienso vengano. No conozco a nadie que alimente sus perros con presas vivas...y si lo conociera lo denunciaría.

Si los alimentas de modo variado esta bien, otra cosa es alimentar de sólo alimentos procesados o solo alimentar con un solo alimento vegano procesado. Solo una pregunta a los usuarios en general, si estas multinacionales no existieran, como alimentarias vuestro gato?


De todos modos paso de entrar en polémicas absurdas, el día que vayas sin ropa, comas todo crudo, y no emplees nada de tecnología respetaré tu opinión y podremos entablar un debate, mientras sea criticar por criticar, cuando tu mismo no te aplcias el cuento..pues no conduce nada más que a un post de 50 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez... No se puede criticar lo que uno mismo hace, es que no tiene ni pies ni cabeza que me estés hablando de lo natural a traveés de Internet...

Sin internet, sin ropa no me cambia mi alimentación, pero si cierran estas multinacionales con productos veganos para gatos, la dieta de un gato vegano cambia, porque no sigue una dieta natural.


Para tus adentros, sólo con que te comas unos cereales de Kellogs para desayunar, aceite de oliva, gusanitos o cualqueir otro alimento procesado, te tendrá que hacer ver que criticar los alimentos procesados de los demás o de los animales no deja de ser cuanto menos, absurdo. Un poco de coherencia y pensar antes de hablar por dios....qué fácil es calentar a la gente diciendo las cosas sin pensar.


No como cereales de Kellogs, tampoco aceite de oliva y tampoco ningun alimento procesado.

mamifera
27-mar-2009, 14:44
Los gatos no son vegetarianos, teneis suerte que existen multinacionales capitalistas que os alimentan vuestros gatos de este modo.

Yo no tengo suerte, la suerte es para los cerdos, vacas, pollos, patos, gallinas, atunes, salmones, terneras...que no acaban hechas galletas.

mamifera
27-mar-2009, 14:53
Critico donde comprar? critico el modo de veganizar el mundo aunque no sea de modo natural.
Además voy en contra de alimentar los animales de puro pienso en toda su vida igual que los animales de granja y no comer nada natural, supongo los que veganizais los gatos le dais arroz, legumbres, verduras, etc y no puro pienso vegano para gatos verdad?

Ciertos omnívoros depienden de los animales.
Ciertos vegetarianos depienden de ciertos suplementos.
Ciertos vegetarianos hacen que sus animales depiendan de las multinacionales que hacen productos vegetarianos.


La araña se come la mosca, no es ético pero es natural.

Si, yo les doy eso, aparte del pienso, mas que nada porque este lleva taurina, y el arroz y las patatas no.

Yo no depende de ningún suplemento, pero si lo necesitara lo tomaria ¿tu no?

¿Cual es tu alternativa a los piensos veganos de esas supuestas multinacionales que hablas (Me parece a mi que Amy de multinacional tiene poco eh, sino bajaria al super de aqui abajo y no tendria que estar pidiendolo por internet cada dos por tres, o no tendria que ir a otras partes de Europa para alucinar con lo asquerosamente atrasadas que estamos en este tema aqui), darles carne "natural" de multinacionales que asesinan aparte de llenarse los bolsillos? ¿abandonar a los gatos que viven con nosotras? ¿no adoptar a los que estan muertos de asco por no darles ni pienso vegano ni carne?

La araña se come a la mosca, pero yo no se la pongo delante para que la mate y se la coma y así dejar fluir su naturaleza. De hecho si veo eso, se la quito.

veganauta
27-mar-2009, 14:57
Has entendido algo que dicho? ..voy en contra de alimentar absolutamente y solamente a los animales con productos procesados y aún más si es el mismo producto procesado.

Siguiendo tu razonamiento, supongo que si acabas tú y otros animales (entre ellos "tu" gato) en una isla totalmente desierta, en un barco lleno de pienso vegano, empezarías a matar a los demás animales, antes de darle el pienso al "elegido"... como es "natural".

Me pregunto de que te alimentarías tú en un caso así...



Solo una pregunta a los usuarios en general, si estas multinacionales no existieran, como alimentarias vuestro gato?

No "tendría" gato o bien estudiaría como hacer comida casera vegana para gatos...




Sin internet, sin ropa no me cambia mi alimentación, pero si cierran estas multinacionales con productos veganos para gatos, la dieta de un gato vegano cambia, porque no sigue una dieta natural.

Pero te cambiaría la vida... la vida es algo más que la dieta que seguimos.


No como cereales de Kellogs, tampoco aceite de oliva y tampoco ningun alimento procesado.

Pues mejor para ti, espero que tampoco tengas animales de compañía a tu cargo y menos si los consideras exclusivamente "carnívoros", te recuerdo que tampoco es "natural".

Un saludo.

salamandra
27-mar-2009, 15:01
el problema de hacerles tu mismo la comida de manera casera es el hecho de q es dificil hacerlo bien, antes hace 20 años no había piensos y la gente tenia q hacer la comida ellos, y ahora es mas fiable sabes q ese pienso esta hecho especifico para ellos q tiene todo lo q necesitan, yo prefiero darle pienso a arriesgarme a q tenga carencias por no saber alimentar bien a mi compañero. q luego le podemos dar mas cosas aparte de pienso, para q no se aburran.

ya le cuesta a la gente llevar una dieta equilibrada imagínate preparar comida para los pequeños..

extrema__pobreza
27-mar-2009, 15:24
Critico donde comprar? critico el modo de veganizar el mundo aunque no sea de modo natural.
Además voy en contra de alimentar los animales de puro pienso en toda su vida igual que los animales de granja y no comer nada natural, supongo los que veganizais los gatos le dais arroz, legumbres, verduras, etc y no puro pienso vegano para gatos verdad?

Ciertos omnívoros depienden de los animales.
Ciertos vegetarianos depienden de ciertos suplementos.
Ciertos vegetarianos hacen que sus animales depiendan de las multinacionales que hacen productos vegetarianos.


La araña se come la mosca, no es ético pero es natural.
Seguro que es mejor alimentarles con otras cosas cuando no tienes ni idea de como hacerlo, y no no solo les doy pienso si algo de comida les gusta tambien se lo doy logicamente. De todas formas no entiendo la niñeria de meterte en un post a criticar cuando nadie a pedido opinion, aqui se vende un pienso, si no te interesa ya sabes.

Mad doctor
27-mar-2009, 15:37
Pues sangre, si es verdad, que eres crudi, y no llevas ropa, ni tomas aceite de oliva, ni cereales, ni harina, ni pan, ni leche de soja, ni nada y sólo comes comes cosas crudas y sin procesar, tengo que pedirte perdón, no peinso como tú, pero tengo que pedirte perdón...

Eso sí no sé por qué me da que estás faltando en algo a la verdad, y que sí comes productos procesados, y dices eso para ser coherente con tu exposición, pero como no tengo pruebas para demostrar que no estás siendo sincero, pues no que me queda nada más que pedirte perdón.

Eso sí, espero que no tengas animales domésticos recogidos, ni en tus manos caiga un animal abandonado....

De todos modos de dónde si que no hay por donde coger tu argumento es que amy o yarrah son empresas de poca facturación, en comparación con las empresas a las que tu comprarías la carne cruda o el pescado crudo para alimentar a los animales domésticos. Eso no me cabe duda. Amén de que lo natural es que coman vísceras (si no comen el hígado crudo, o los intestinos aún con heces tienen enormes carencias vitamínicas y de ácidos grasos esenciales), no la carne muscular de las tiendas, por cierto procesada.

SangreVegetal
27-mar-2009, 15:43
Siguiendo tu razonamiento, supongo que si acabas tú y otros animales (entre ellos "tu" gato) en una isla totalmente desierta, en un barco lleno de pienso vegano, empezarías a matar a los demás animales, antes de darle el pienso al "elegido"... como es "natural".

Me pregunto de que te alimentarías tú en un caso así...

LOL siguiendo el mismo razonamiento? xD yo dije un ejemplo que pasa actualmente en ciertos países o pasaba en tu pais en el siglo pasado y no un caso irreal y fantasioso como el tuyo.


No "tendría" gato o bien estudiaría como hacer comida casera vegana para gatos...

LOL! ya me gustaría verlo y cuando logres hacerlo, tu gato ya estará muerto de hambre o se ira a su propia cuenta a alimentarse.



Pues mejor para ti, espero que tampoco tengas animales de compañía a tu cargo y menos si los consideras exclusivamente "carnívoros", te recuerdo que tampoco es "natural".

Un saludo.

Lo curioso que en este hilo no he nombrado carnívoro y aún menos exclusivamente :p ...simplemente dije que los gatos no eran vegetarianos y cuando alguien dice eso ya va en contra de la alimentación de vegetales, frutas, legumbres, etc?

SangreVegetal
27-mar-2009, 15:53
Pues sangre, si es verdad, que eres crudi, y no llevas ropa, ni tomas aceite de oliva, ni cereales, ni harina, ni pan, ni leche de soja, ni nada y sólo comes comes cosas crudas y sin procesar, tengo que pedirte perdón, no peinso como tú, pero tengo que pedirte perdón...

Eso sí no sé por qué me da que estás faltando en algo a la verdad, y que sí comes productos procesados, y dices eso para ser coherente con tu exposición, pero como no tengo pruebas para demostrar que no estás siendo sincero, pues no que me queda nada más que pedirte perdón.

En un lugar dije que no llevara ropa? XD estoy hablando de comida.



Eso sí, espero que no tengas animales domésticos recogidos, ni en tus manos caiga un animal abandonado....

Por?
http://img237.imageshack.us/img237/5031/fotob.jpg

mamifera
27-mar-2009, 16:07
¿que come?

veganauta
27-mar-2009, 16:09
LOL siguiendo el mismo razonamiento? xD yo dije un ejemplo que pasa actualmente en ciertos países o pasaba en tu pais en el siglo pasado y no un caso irreal y fantasioso como el tuyo.?

Tan irreal o fantasioso como pretender alimentar a un gato de forma no vegana, sin joderle la vida a otros animales.

Ya me explicarás, si así lo deseas, porque según tú, tenemos que ser tan exquisitamente cuidadosos con la dieta de "nuestros" gatos y tan brutalmente insensibles con las vidas de los que no han tenido "la suerte" de nacer gatos, ni de ser "nuestros"...




LOL! ya me gustaría verlo y cuando logres hacerlo, tu gato ya estará muerto de hambre o se ira a su propia cuenta a alimentarse.?

Primera opción: no adoptaría a ningún animal de compañía que no pudiera alimentar sin matar a otros animales.



Lo curioso que en este hilo no he nombrado carnívoro y aún menos exclusivamente :p ...simplemente dije que los gatos no eran vegetarianos y cuando alguien dice eso ya va en contra de la alimentación de vegetales, frutas, legumbres, etc?

En el estado de conocimiento actual y las posibilidades de elección en este país y en este momento, los gatos son todo lo vegetarianos que queramos que sean (o que nos dejen nuestros prejuicios), justo como los humanos, fíjate tú (LOL :rolleyes:)

Kolovrat
27-mar-2009, 16:09
esta gordito el peke jeje eso mismo que dice mamifera,¿qué come?

Mad doctor
27-mar-2009, 16:58
La ropa es vegetal (supongo que no usarás cuero) prceosado, o material sintético, procesado, no veo que malo tiene para ti un alimento procesado, cuando ya procesas otras fecateas de tu vida.

Ya te pido menos perdón, pensé que vestías con hojas, puesto que procesas y usas elementos procesados, no creo que exista valor moral para criticar que otras personas usen elementos procesados como ropa alimento o lo que sea. Y máxime cuando deciden usar esos elementos procesados para evitar sufrimiento.

Por cierto la dieta de tu gato de estudio, es de vísceras y pequeños mamíferos?

Holden
27-mar-2009, 18:33
La ropa es vegetal (supongo que no usarás cuero) prceosado, o material sintético, procesado, no veo que malo tiene para ti un alimento procesado, cuando ya procesas otras fecateas de tu vida.

Ya te pido menos perdón, pensé que vestías con hojas, puesto que procesas y usas elementos procesados, no creo que exista valor moral para criticar que otras personas usen elementos procesados como ropa alimento o lo que sea. Y máxime cuando deciden usar esos elementos procesados para evitar sufrimiento.

Por cierto la dieta de tu gato de estudio, es de vísceras y pequeños mamíferos?

El simple hecho de que todos estemos transmitiendo informacion por aqui significa que estamos dandole dinero a las multinacionales capitalistas jajajaja asi que creo que coma lo que coma,vista como vista,no puede tener el valor moral de decirle a nadie que no use un producto de una multinacional......pero macho jajaja estas cosas las ignora,simplemente contesta a lo que le interesa y ya esta....

Pues guay jajaja seguiremos con nuestras vidas :D

Un abrazo!!!!

Mad doctor
27-mar-2009, 18:38
[QUOTE=MaLdOsIs;219460] El simple hecho de que todos estemos transmitiendo informacion por aqui significa que estamos dandole dinero a las multinacionales capitalistas jajajaja asi que creo que coma lo que coma,vista como vista,no puede tener el valor moral de decirle a nadie que no use un producto de una multinacional....QUOTE]

Muuuuuu buena observación!


Te mereces que te dedique un temilla: http://www.youtube.com/watch?v=ULJhS7QdksM

Holden
27-mar-2009, 18:40
[QUOTE=MaLdOsIs;219460] El simple hecho de que todos estemos transmitiendo informacion por aqui significa que estamos dandole dinero a las multinacionales capitalistas jajajaja asi que creo que coma lo que coma,vista como vista,no puede tener el valor moral de decirle a nadie que no use un producto de una multinacional....QUOTE]

Muuuuuu buena observación!


Te mereces que te dedique un temilla: http://www.youtube.com/watch?v=ULJhS7QdksM

Pues te dedco yo a ti otra coño!!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=R8iJtSNETMU

Mad doctor
27-mar-2009, 18:46
Jejeje, va a haber que crear un post de deciatorias musicales, que ya estoy viendo que vamos a destrozar este hilo con enlaces a youtube xD.

Tu yes my joven...pareces muy de linkin park, jejeje, nunca llegaste a escuchar Biohazard? es un poco trash, pero noventuno.

Holden
27-mar-2009, 18:49
Jejeje, va a haber que crear un post de deciatorias musicales, que ya estoy viendo que vamos a destrozar este hilo con enlaces a youtube xD.

Tu yes my joven...pareces muy de linkin park, jejeje, nunca llegaste a escuchar Biohazard? es un poco trash, pero noventuno.

Pues no,nunca lo escuche jajaja ahora busco alguna a ver.

Pues mira linkin hace mucho que no escucho asiduamente jajaja escucho basicamente Punk,oi!,ska y hip hop (esto ultimo siempre me suena a "vivo en el guetto hermano" jajajaja pero no,esque me gusta jajaja).

¿Y tu que escuchas? Pues oye si que podiamos hacer un post jajaja ¿te encargas tu? xD

Un abrazo!!!!

PD: He estado mirando el grupo que me has dicho,y no es mi estilo jajajaja no se,no me llama jajaja

Mad doctor
27-mar-2009, 18:53
No le hago feos a nada, los viernes me tira a veces un poco bakala pa salir en plan nube, pero en general hip hop español (violadores y tal), SA, Extremo, Coma....pero los clásicos de cuando tenía 16, de lo nuevo poca cosa, vivo aferrado en el pasado...Me mola el trash y Nu metal...pero no me caso con nadie.

Voy bajar al perro, ya crearemos un post de culturiila musikal, quizás le llame "Muerte a Natalia Montero: Dedicatorias musicales". xD

PD: De Bio, lo nuevo no escucho, ya te digo sólo noventuno: http://www.youtube.com/watch?v=FAjmS0y7Wc4

Holden
27-mar-2009, 18:55
No le hago feos a nada, los viernes me tira a veces un poco bakala pa salir en plan nube, pero en general hip hop español (violadores y tal), SA, Extremo, Coma....pero los clásicos de cuando tenía 16, de lo nuevo poca cosa, vivo aferrado en el pasado...Me mola el trash y Nu metal...pero no me caso con nadie.

Voy bajar al perro, ya crearemos un post de culturiila musikal, quizás le llame "Muerte a Natalia Montero: Dedicatorias musicales". xD

Jajajaja estupendo,pues esta noche lo creo (ya habia uno por hay,pero este va a ser diferente jajaja).

Un abrazo!!!!

PD: esa que has puesto si me a gustado! jajaja voy a seguir buscando enre sus canciones porque alomejor hay mas jajaja.

SangreVegetal
27-mar-2009, 19:23
El simple hecho de que todos estemos transmitiendo informacion por aqui significa que estamos dandole dinero a las multinacionales capitalistas jajajaja asi que creo que coma lo que coma,vista como vista,no puede tener el valor moral de decirle a nadie que no use un producto de una multinacional......pero macho jajaja estas cosas las ignora,simplemente contesta a lo que le interesa y ya esta....

Pues guay jajaja seguiremos con nuestras vidas :D

Un abrazo!!!!

Durante todo este tiempo estaba hablando de salud y sigues sin entender, si para ti es sano y natural que un gato toda su jodida vida se alimente de puro pienso vegano haya tu, en cambio yo considero más sano y natural que un gato coma pájaros, rodeadores, conejos, etc, vegetales, frutos, legumbres, cereales y sin procesar. Si la ética la pones por delante de la salud y lo natural aquí ya no tenemos nada más que debatir querido amigo.




Por cierto la dieta de tu gato de estudio, es de vísceras y pequeños mamíferos?

Graciaaas! con sólo 3megapixeles o menos :p

Holden
27-mar-2009, 19:32
Durante todo este tiempo estaba hablando de salud y sigues sin entender, si para ti es sano y natural que un gato toda su jodida vida se alimente de puro pienso vegano haya tu, en cambio yo considero más sano y natural que un gato coma pájaros, rodeadores, conejos, etc, vegetales, frutos, legumbres, cereales y sin procesar. Si la ética la pones por delante de la salud y lo natural aquí ya no tenemos nada más que debatir querido amigo.





Graciaaas! con sólo 3megapixeles o menos :p

Con la fabricacion de tu ordenador has contribuido a que se explote a gente asiatica y a exponerles a metales pesados en minas de angola,tambien es un cacharro que despide radiaciones y que tiene mas de 100 componentes no biodegradables,eso por no hablar de lo "natural" que es.

Asi que creo,querido amigo,que el que sigue sin entender eres tu. ¿A que llamas natural cuando eso me lo estas diciendo POR INTERNET? Pordios no me parece tan dificil !! jaja ¿hablamos de salud? ¿y la salud de los animales que se va a comer tu gato? ¿o solo te parecen comida?

Mis gatos comen pienso,y tambien comen cosas variadas entre medias (como mi perro) pero a la vez les alimento con pienso que cubre todas sus necesidades alimenticias.Pero no me hables de la salud de los gatos cuando el pienso cubre sus necesidades (estudiado y formulado para ello) y le puedes añadir tu otras cositas que les gusten,querido amigo.

claclaudio
27-mar-2009, 19:35
[QUOTE=SangreVegetal;219490]Durante todo este tiempo estaba hablando de salud y sigues sin entender, si para ti es sano y natural que un gato toda su jodida vida se alimente de puro pienso vegano haya tu, en cambio yo considero más sano y natural que un gato coma pájaros, rodeadores, conejos, etc, vegetales, frutos, legumbres, cereales y sin procesar. Si la ética la pones por delante de la salud y lo natural aquí ya no tenemos nada más que debatir querido amigo.

Eso es en el caso de un animal salvaje. Estoy de acuerdo.
Pero los millones de perros y gatos que conviven con nosotros... Les podemos ofrecer carne de mierda* alimentada con transgénicos... salir a dar cuatro perdigonazos a unos gorriones, o soltarles en las alcantarillas a que coman ratas?
Pues yo prefiero darles pienso vegano, es menos natural, pero teniendo en cuenta el medio urbano, sin duda es muuucho mas sano.
Saludo
*Edito: expresión carne de mierda, no porque los pobres que van al matadero los tenga en esa consideracion, si no por lo "natural"del asunto y la industria que se esconde detrás.
Saludos de nuevo

SangreVegetal
27-mar-2009, 19:47
Maldosis, hablamos de dietas, no hablamos de telecomunicaciones, transporte, etc. Es decir cuando hablo de lo natural estoy hablando de la comida. Ya vivimos en una sociedad no naturalizada, en la dieta por lo menos que no sea 100% comida procesada y sea más natural posible.


¿hablamos de salud? ¿y la salud de los animales que se va a comer tu gato? ¿o solo te parecen comida?

Cadena trófica.

claclaudio
27-mar-2009, 20:04
Cadena trófica.[/QUOTE]

Ya, daños colaterales...

Holden
27-mar-2009, 20:26
Maldosis, hablamos de dietas, no hablamos de telecomunicaciones, transporte, etc. Es decir cuando hablo de lo natural estoy hablando de la comida. Ya vivimos en una sociedad no naturalizada, en la dieta por lo menos que no sea 100% comida procesada y sea más natural posible.



Cadena trófica.

Te explicare algo.Cuando un gato come un raton,no esta COMIENDO UN RATON,esta digiriendo los elementos del raton para que su cuerpo absorba los nutrientes que necesita.Al organismo le da lo mismo que vengan de un raton o que vengan de un vegetal,o que sean sinteticos.

Su organismo los va a asimilar igual,y van a cumplir su funcion. ¿Entiendes?

Si lo piensas no es tan complicado de entender.

Mad doctor
27-mar-2009, 20:29
Maldo, de Biohazard hazte por ejemlpo (quien dice hazte dice bájate xD) el State of the World Address.

Y del punk que yo esuchaba, que éste ya lo conoces, pero bueno, te vale de revival, el ALL AGES de Bad Religion.

Holden
27-mar-2009, 20:33
Maldo, de Biohazard hazte por ejemlpo (quien dice hazte dice bájate xD) el State of the World Address.

Y del punk que yo esuchaba, que éste ya lo conoces, pero bueno, te vale de revival, el ALL AGES de Bad Religion.

Pues esa ultima tampoco la he escuchado jajaja ahora me las busco las 2 xD

¿Has escuchao punk y ska en español? tengo yo mucho jajajaja.

PD: joder,Bad religion me esta molando mazo jajaja estoy escuchando la de modern man,que ritmazos jajaja.

Un abrazo!

Mad doctor
27-mar-2009, 20:46
Ais que tiene que venir el abuelo cebolleta a ilustrar a las nuevas generaciones!

Escúchate este tema del disco (aunque mola todo todito): http://www.youtube.com/watch?v=lZ3wu9ELZV4

Por cierto el tío Gregg Graffin se tituló en biología y geología en la universidad de California, Los Angeles. También obtuvo un master en geología en UCLA[1] y recibió su doctorado en paleontología evolutiva en la Universidad de Cornell. Igual que el de Off spring que es biologo molecular como yo, jejejeje.

Holden
27-mar-2009, 20:49
Ais que tiene que venir el abuelo cebolleta a ilustrar a las nuevas generaciones!

Escúchate este tema del disco (aunque mola todo todito): http://www.youtube.com/watch?v=lZ3wu9ELZV4

Por cierto el tío Gregg Graffin se tituló en biología y geología en la universidad de California, Los Angeles. También obtuvo un master en geología en UCLA[1] y recibió su doctorado en paleontología evolutiva en la Universidad de Cornell. Igual que el de Off spring que es biologo molecular como yo, jejejeje.

Juas,lo que me molaria a mi estudiar biologia jaja es la ostia.

Ya me he guardado todo el disco en favoritos (de youtube) luego me lo pondre desde la primera y me bajo las que me gusten jajaja aunque de momento me gustan todas las que he escuchado.

Un abrazote!!!

veganauta
28-mar-2009, 10:52
Maldosis, hablamos de dietas, no hablamos de telecomunicaciones, transporte, etc. Es decir cuando hablo de lo natural estoy hablando de la comida. Ya vivimos en una sociedad no naturalizada, en la dieta por lo menos que no sea 100% comida procesada y sea más natural posible.



Cadena trófica.

A ver si podemos entendernos sangre vegetal...

Si pretendieramos que un gato, un perro o cualquier otro animal (en especial los que han evolucionado para la depredación) llevara una vida "natural" y pudiera entrar dentro de la cadena trófica de una manera coherente tanto ecológica como éticamente, nuestros antepasados tendrían que haber elegido no domesticarlos, y así vivirían libres, en igualdad de condiciones y equilibrio con sus posibles presas.

Lo que no es ético, ni en absoluto ecológico, es favorecer a los carnívoros que nos hacen compañía, criandolos para nuestro uso (y abuso), protegiendolos de la selección natural (cadena trófica incluida), asegurandoles la alimentación, etc. etc. para luego dejarles campar a la buena de dios por la naturaleza, depredando y ejerciendo una presión insoportable sobre todos los animales salvajes. Es lo que les faltaba, como si no bastara ya con la depredación humana directa sobre sus hábitats, ahora patrocinamos, encima en nombre de la "salud y la naturalidad", a miles de millones de artificiales (en la misma medida que domesticados) y eficaces depredadores para que acaben de arrasar con lo poco que dejamos nosotros.

Es que es de cajón, en la "naturaleza" los carnívoros ocupan el escalón superior de esa cadena trófica (esa misma a la que recurres, probablemente para intentar eludir tu responsabilidad en este asunto), y para que haya un equilibrio tienen que ser los animales menos numerosos. Si gracias a nuestra intervención y protección, provocamos una superpoblación de los mismos, tendremos que responsabilizarnos de ello y evitar, en la medida de lo posible, que maten a otros seres que no gozan de nuestro favor y que tienen que luchar por su supervivencia, cada segundo de su vida.

Espero que ahora entiendas porque pienso que no es justo, ni lógico, dejar que "nuestros" gatos cazen "libre y naturalmente", cuando ni siquiera ellos mismos son "libres", ni viven en la "naturaleza".

Es lo que ya te comentan Mad Doctor o Maldosis, a la naturaleza hay que tomarla entera, con lo "bueno" y lo "malo", no sólo lo que nos interesa... Y si intervenimos, hacerlo de la forma más justa y equitativa para todos, aceptando la responsabilidad que esa intervención conlleva.

Un saludo.

Kolovrat
28-mar-2009, 11:55
bad religion tienen de punk lo que yo de...es hxc melodico.

Mad doctor
28-mar-2009, 12:04
bad religion tienen de punk lo que yo de...es hxc melodico.

Bueno ahora se han inventado un millón de estilos para diferenciar sutiles diferencias entre distintos tipos de música, pero cuando bad religion empezaron a sonar en los 80 era punk rock, a lo mejor ahora ya entran en otra categoría, o a lo que hoy se llama punk no es a lo que se llamaba punk hace 15 años...estoy viejete ya..... :o

Holden
28-mar-2009, 12:08
bad religion tienen de punk lo que yo de...es hxc melodico.

Y mozard no es musica clasica,es "NeW sTyLe PrO-ClAssIc" xD

Mad doctor
28-mar-2009, 12:10
Y mozard no es musica clasica,es "NeW sTyLe PrO-ClAssIc" xD

jajaja, menudas salidas tienes ultimamente chaval, has comprado un libro de "la frase ideal para cada momento" o qué! jajajaja

Kolovrat
28-mar-2009, 12:18
...pasando...

Mad doctor
28-mar-2009, 12:20
No te piques kolo que era una coña oh!

Kolovrat
28-mar-2009, 12:26
no,picarme no,pero paso de decirle na xD

Holden
28-mar-2009, 14:45
...pasando...


no,picarme no,pero paso de decirle na xD

Pero bueno chiquilla!!! jajaja que llevas unos dias irascible!!! (que te leo y se nota jaja) era broma mujer,lo de mozard iba en coña jajaja no era insutante ni una burla ni nada,es la madanga que me revoluciona la neurona jajaja.

Un abrazo y no te enfades,que de verdad que no iba en ese sentido.

Holden
28-mar-2009, 14:47
jajaja, menudas salidas tienes ultimamente chaval, has comprado un libro de "la frase ideal para cada momento" o qué! jajajaja

Jajajajaja pues de verdad que son de todo el buen rollo,no es nada de vacilar ni nada por el estilo jajaja ya vereis que llevo una temporada que apenas discuto,estoy muy pacifico jajajaja

Kolovrat
28-mar-2009, 19:18
que no me pique jaja tendria un problema si me picara por algo asi..
por cierto Mad doctor que dia de lluvia eh?
me encanta!

Mad doctor
28-mar-2009, 19:49
por cierto Mad doctor que dia de lluvia eh?
me encanta!

Jejeje, me encantan estos días.

Mirar por la ventana, ver la lluvia caer, la gente apresurándose bajo sus improvisados paraguas, y notar como el calor de la calefacción contrasta con el frío de la calle, manifestándose en una sombra de vaho provocado el aire que espiro que poco a poco va oscureciendo mi visión del exterior hasta que, con mi mano semioculta bajo la manga del pijama, lo limpio para que así se repita el ciclo una y otra vez.

Kolovrat
28-mar-2009, 19:51
jajaja si,aunque a mi me pillo la chupa y lo que mola darse una ducha calentita al llegar a casa asi?
ays,que suerte tenemos de vivir aqui!

khaede
29-mar-2009, 09:47
Mad Doctor repito no sale a cuenta darselo a la prote... ademas yo ayudo en una cuando puedo y la cantidad q es es mínima para cambiar el pienso a los gatos, no puedes cambiarles la alimentación asi como asi, y por casi 2kg no merece la pena, ya les e dado pienso para las gatitos otras veces pero mucho de una misma marca muchos kilos entonces si sale rentable por q les vas a cambiar el pienso y se lo van a comer durante un tiempo, pero por 2kg a na q coman un poco se a acabado, no merece la pena. yo creo q es una buena oportunidad para si alguien lo quiere probar... sino se lo dare a los gatos de detras de mi casa, yo lo decia por si alguien lo queria probar y recuperar algo de dinero q no estoy para tiralo.. no puedo trabajar por estudiar...


Dicen eso de los gatos especialmente, y de algunos perros (el primer perro con el que viví lo hacía) pero no siempre es así. Ten en cuenta que la mayoría de los gatos de cualquier asociación habrán vivido algún tiempo en la calle, creo que el hecho de cambiar de pienso les va a dar un poco igual, la verdad, cuando han estado comiendo lo que sea por sobrevivir. Yo creo que eso es solo aplicable a los gatos finolis a los que hemos acostumbrado a un estilo de vida cómodo y caprichoso y no es una crítica, que el más caprichoso de los gatos es el mío :P Y sin embargo en mi caso le he cambiado la comida muchas veces y el tío come lo que le ponga, igual que si me puede rapiñar a mi mi comida, pues también se la come, o el pienso del perro de mis padres, si puede, también.

Te digo por experiencia que esa regla no siempre se cumple, y seguro que una protectora agradece la ayuda que sea, por poca que nos pueda parecer a nosotros. Incluso aunque sea para un gato recien llegado que no está acostumbrado a nada.

khaede
29-mar-2009, 10:07
Y ya que estamos.... me gustaría perguntar, si alguien me puede decir un precio orientativo, cuánto puede salirme un saco de pienso vegano para gatos. Más o menos la relación precio por quilo. Al gato nunca le he dado pienso vegano. Llevo yo siendo vegana sólo 3 meses.
La verdad es que económicamente no estoy muy bien y no se por qué tengo la idea de que esos pienso van a ser carisimos. Pero igual estoy completamente equivocada.

extrema__pobreza
29-mar-2009, 10:48
el saco de 10kg cuesta unos 50€ si no recuerdo mal, los gastos de envio van incluidos en el precio, es caro pero igual que uno de gama alta si no tienes mucho bicho duran bastante.

Mad doctor
29-mar-2009, 11:38
http://vegania.com/tienda-online/productos-para-perros-y-gatos-c-12.html?zenid=568f5a7457a9b5d6fa4e4aedc3cfbbc6

Tal y como está la libra sale más a precio comprar fuera, pero sólo si compras determinada cantidad.

SangreVegetal
29-mar-2009, 11:39
Te explicare algo.Cuando un gato come un raton,no esta COMIENDO UN RATON,esta digiriendo los elementos del raton para que su cuerpo absorba los nutrientes que necesita.Al organismo le da lo mismo que vengan de un raton o que vengan de un vegetal,o que sean sinteticos.

Su organismo los va a asimilar igual,y van a cumplir su funcion. ¿Entiendes?

Si lo piensas no es tan complicado de entender.


El gato necesita ciertos nutrientes de la carne que no se pueden obtener en cantidades suficientes de alimentos vegetales, como la taurina, el ácido araquidónico, la vitamina A o me vas a decir que los gatos pueden utilizar la provitamina A de las verduras? ..los gatos no pueden utilizar la provitamina A de las verduras y por tanto requieren la vitamina A preformada(retinol) que se encuentra sólo en alimentos de origen animal, por ejemplo la fuente más rica es el hígado = ratón.

Mad doctor
29-mar-2009, 11:56
El gato necesita ciertos nutrientes de la carne que no se pueden obtener en cantidades suficientes de alimentos vegetales, como la taurina, el ácido araquidónico, la vitamina A o me vas a decir que los gatos pueden utilizar la provitamina A de las verduras? ..los gatos no pueden utilizar la provitamina A de las verduras y por tanto requieren la vitamina A preformada(retinol) que se encuentra sólo en alimentos de origen animal, por ejemplo la fuente más rica es el hígado = ratón.

Maldosis es consciente de esto, y por eso ha escrito en el post que citas:

"Al organismo le da lo mismo que vengan de un ratón o que vengan de un vegetal,o que sean sintéticos."


Ingredientes de comida húmeda vegana de gato:
Agua necesaria para el procesamiento, Patatas, Zanahorias,Avena mondada,Aceite de girasol, Arvejas, Arroz Integral, Tomates, Avocados, Arándanos, Levadura de cerveza deshidratada, Taurina, Acetato de Vitamina A, Vitamina D2, Vitamina E,Acido Ascórbico, Niacina, D Pantotenato de Calcio,Rivoflavina, Mononitrato de Tiamina, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Acido Fólico, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Cobre, Iodato de Calcio y Selenito de Calcio.

Ingredientes de un Brekkies Excel:
Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de carne), extractos
de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados
y subproductos de pescado (mín. 4% de pescado), levaduras.
Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol)
60mg/kg, cobre (sulfato cúprico penthahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante: aditivo CE

Resumen para zanjar el tema ya, el pienso o las latas de gato de las "marcas normales" es 96% vegano de por sí, lleva subproductos (huesos, plumas, pelos....) y tiene menor valor nutritivo...es que objetivamente no hay mucho que discutir, sobre los piensos...


Respecto a no dar piensos, ni latas...a no ser que animal coma intestinos con heces e hígado crudo, como hace en la naturaleza, el animal está condenado a morir por desnutrición.

Información sobre nutrición animal y felina:

http://books.google.es/books?id=OaaETYMIcpwC&pg=PA31&lpg=PA31&dq=gato+conversion+provitamina+a&source=bl&ots=zXmlbyqc_X&sig=LtQpjrm8q5eAQVLw9CN0e8KwUAg&hl=es&ei=FW7PSabzO4LLjAeq9djJCQ&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA118,M1


Para los que se manejen con el inglés:

http://www.veganpet.co.nz/vegancats.php
http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

En perros no hay apenas problema, como vemos en gatos es más delicado, porque hay determinados nutrientes que ellos no pueden sintetizar, y sólo se encuentran en el reino animal. pero los piensos formulados para gatos incluyen dichos nutrientes, de origen natural o sintético.

khaede
29-mar-2009, 12:15
el saco de 10kg cuesta unos 50€ si no recuerdo mal, los gastos de envio van incluidos en el precio, es caro pero igual que uno de gama alta si no tienes mucho bicho duran bastante.

Si, es algo caro, pero como dices, es lo que cuesta un pienso de gama alta. El caso es que antes me pagaba yo mis cosas, si fuese el caso ahora, quizás podría hacerlo, pero ahora mismo estoy dependiendo de mis padres mientras preparo las oposiciones, ya bastnate hacen que me pagan todo como aún por encima pedirles que me compren un pienso caro cuando los hay baratos.
Supongo que en cuanto vuelva a depender de mí misma compraré lo que yo buenamente pueda, pero por ahora no va a poder ser.

Gracias por informarme!! Ahora al menos corroboro que no me lo puedo permitir, no solo lo intuyo :D

Holden
29-mar-2009, 13:51
Maldosis es consciente de esto, y por eso ha escrito en el post que citas:

"Al organismo le da lo mismo que vengan de un ratón o que vengan de un vegetal,o que sean sintéticos."


Ingredientes de comida húmeda vegana de gato:
Agua necesaria para el procesamiento, Patatas, Zanahorias,Avena mondada,Aceite de girasol, Arvejas, Arroz Integral, Tomates, Avocados, Arándanos, Levadura de cerveza deshidratada, Taurina, Acetato de Vitamina A, Vitamina D2, Vitamina E,Acido Ascórbico, Niacina, D Pantotenato de Calcio,Rivoflavina, Mononitrato de Tiamina, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Acido Fólico, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Cobre, Iodato de Calcio y Selenito de Calcio.

Ingredientes de un Brekkies Excel:
Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de carne), extractos
de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados
y subproductos de pescado (mín. 4% de pescado), levaduras.
Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol)
60mg/kg, cobre (sulfato cúprico penthahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante: aditivo CE

Resumen para zanjar el tema ya, el pienso o las latas de gato de las "marcas normales" es 96% vegano de por sí, lleva subproductos (huesos, plumas, pelos....) y tiene menor valor nutritivo...es que objetivamente no hay mucho que discutir, sobre los piensos...


Respecto a no dar piensos, ni latas...a no ser que animal coma intestinos con heces e hígado crudo, como hace en la naturaleza, el animal está condenado a morir por desnutrición.

Información sobre nutrición animal y felina:

http://books.google.es/books?id=OaaETYMIcpwC&pg=PA31&lpg=PA31&dq=gato+conversion+provitamina+a&source=bl&ots=zXmlbyqc_X&sig=LtQpjrm8q5eAQVLw9CN0e8KwUAg&hl=es&ei=FW7PSabzO4LLjAeq9djJCQ&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA118,M1


Para los que se manejen con el inglés:

http://www.veganpet.co.nz/vegancats.php
http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

En perros no hay apenas problema, como vemos en gatos es más delicado, porque hay determinados nutrientes que ellos no pueden sintetizar, y sólo se encuentran en el reino animal. pero los piensos formulados para gatos incluyen dichos nutrientes, de origen natural o sintético.

Que crack jajajaja :aplau: