PDA

Ver la versión completa : ¿Se ha hecho ya...?



Sarajimenez
25-mar-2009, 12:25
Una especie de texto con videos incluidos , de sensibilizacion a la gente?
Digo.. podriamos hacerlo e incluir varios videos... y enviarlos a distintos programas de television .. e incluso textos con fotos, a revistas y periodicos..

Supongo que ya alguien lo habra hecho... no?

Sarajimenez
25-mar-2009, 12:36
Creo que me equivocado de forooo! jajaja Iba a ponerlo en el de sensibilizacion.. T.T que lo mueva alguien si puedeee :D

margaly
25-mar-2009, 13:25
estaba puesto en ese, pero yo lo he movido a este. El otro foro es para poner videos, imagenes, o textos que puedan difundirse para sensibilizar a los demas. Los debates mejor en este. :D

AllanChef
25-mar-2009, 14:41
Lo que planteas es complicado. Una cadena de TV por ejemplo preferirá pasar la publicidad de campo frìo ya que ellos le pagan miles de Euros por eso. En este caso el presupuesto juega un rol importante. Yo diría comenzar de lo micro a lo macro. Si tienen un buen diseño, un buen mensaje que no agreda a nadie, pueden comenzar con afiches y quizàs pequeños panfletos que luego se conviertan en revistas, despuès de eso radio y finalmente si tienen algo puede ser TV.
Serìa genial poder lanzar una revista y con el transcurrir del tiempo, cuando se haya logrado tener suficiente presupuesto, lanzar un programa de TV de cocina o algo asì.

Holden
25-mar-2009, 14:49
Lo que planteas es complicado. Una cadena de TV por ejemplo preferirá pasar la publicidad de campo frìo ya que ellos le pagan miles de Euros por eso. En este caso el presupuesto juega un rol importante. Yo diría comenzar de lo micro a lo macro. Si tienen un buen diseño, un buen mensaje que no agreda a nadie, pueden comenzar con afiches y quizàs pequeños panfletos que luego se conviertan en revistas, despuès de eso radio y finalmente si tienen algo puede ser TV.
Serìa genial poder lanzar una revista y con el transcurrir del tiempo, cuando se haya logrado tener suficiente presupuesto, lanzar un programa de TV de cocina o algo asì.

Pues si,es muy buena idea.Si colaboramos todos un poquito es factible :bien:

lorenaza.cs
08-ago-2012, 11:13
Hola la página ya existe y se llama :bien: http://www.tvanimalista.com/ :bien: se trata de una página donde puedes encontrar numerosos vídeos relacionados con la explotación animal y en el caso que no sepas ni Valenciano ni Catalán puedes verlos igualmente ya que todos están subtitulados en español, además en la parte superior-derecha de la página hay dos pestañas donde puedes cambiar el idioma a español o catalán para poder utilizar la página comodamente.