PDA

Ver la versión completa : Mis primeros dos meses



lilith_bcn
25-mar-2009, 11:07
Hola!

Simplemente quería presentarme y contaros cómo han sido estos primeros meses de ovolacteavegetariana. No sé por qué, pero contrariamente a lo que pensé no eché en falta ningún tipo alimento, es más, quizás lo se hizo complicado fué tener que explicarles a TODO el mundo el porqué de mi decisión, no sé, como si hubiese violado una regla universal y tuviese que justificarme por ello. También os ha pasado a vosotr*s?


Quizás algún día dé el paso a vegana, la verdad es que me gustaría. Por lo de pronto, he ido echándole un ojo a los productos no testados con animales y he recopilado info sobre movimientos animalistas, creo firmemente en que cada uno de nosotr*s puede convertir su propia vida en una vida de resistencia. Y en eso estoy.


Ay, qué parrafada, jajaja. Bueno, sin más deciros que soy gallega y vivo en Barcelona y que nunca pensé que iba estar tan orgullosa de tomar esta decisión.


Milbesos!

Danonino
25-mar-2009, 11:21
Jeje hola que tal?....
sientete como en casa.... llevo 2 dias en el foro y ya me siento parte de el, espero que lo disfrutes y aprendas todo lo que desees, se ve interesante toda la informacion que contiene el foro.....

buenu un saludo de un recien llegado....

AllanChef
25-mar-2009, 11:40
Bienvenidos ambos a la familia Lilith y Danonino :)

roymar
25-mar-2009, 11:52
Yo estoy en el foro desde ayer! (espero aprender mucho porque la verdad me gustaria) jeje welcome!:bien:

nomaroreuq
25-mar-2009, 12:09
Bienvenida, ya verás que aquí se aprende muchísimo. :bien:

alfonsi
25-mar-2009, 14:24
Cuánta gente nueva!!! qué alegría! :bien: Bienvenidos a todos, poneos cómodos y disfrutad ;)

Loba
26-mar-2009, 14:39
Bienvenida!

Yo también me alegro mucho de tu decisión, fíjate ;)

Esperamos seguir viéndote por aquí, un bikiño :p

Ah, y suerte con las explicaciones, yo he pensado a veces en hacer un libro de instrucciones y repartirlo entre los conocidos... :rolleyes: